Author's POV.
El rubio no sabía qué hacer, no había pensado siquiera en lo que pasaría después (siempre y cuando Michael estuviera bien) ¿qué le diría a los chicos sobre su accidente? y lo peor de todo o lo que más le asustaba ¿qué pasaría entre ellos? pensar en ello provocaba que su cabeza diera vueltas y su estómago doliera, ¿qué pasaría Michael decidiera alejarse de él? nada estaría bien nunca, si él pensaba que su vida era una mierda ahora pensaba que su antigua vida era un paraíso comparado con lo que le esperaba, un lugar sin las bromas pesadas y sin sentido de Calum, sin los abrazos cálidos y la contagiosa risa de Ashton, un lugar sin cada una de las sonrisas de Michael, sin sus lindos ojos verdes que tanto le gustaba dibujar en su tiempo libre, sin ver su estúpido tatuaje en el brazo que siempre le provocaba ganas de remarcarlo con sus dedos más nunca se atrevía, de no ver los diminutos aros que se concentraban en su ceja izquierda, y de no volver a sentir esa personalidad tan única que le recordaba a un gatito.
Tenía que admitir que muchas cosas habían cambiado en los últimos días, sentía cosas nuevas en su interior, sentía de nuevo la necesidad de estar con alguien, más nunca pensó que sería de estar con uno de sus mejores amigos, Michael, Michael, Michael, lo quería mucho, quizás más que a cualquier otro de sus amigos, he incluso podría llamarlo admiración, pero con el simple hecho de pensar en sus ojos verdes su corazón se aceleraba y sus pulmones se hacían carente de oxigeno provocando leves suspiros.
Apretaba mucho el volante en cada una de las paradas haciéndose presente su gran impaciencia por llegar a su meta; el hospital central de Sídney, la luz cambio de roja a verde y Luke aceleró, sinceramente a él no le importaba que Mattew le castigara por eso o se molestara, Luke no permitiría que Calum, Ashton y mucho menos Michael sufrieran las consecuencias de las malas decisiones que Luke tomó tiempo atrás, tomó su celular para darse cuenta que eran las 6 de la tarde con 32 minutos y que no había llegado siquiera a la mitad de la distancia para llegar al hospital. Y cada minuto parecía interminable, cada vez sentía un horrible presentimiento dentro de su pecho.
Michael's POV.
Me había despertado; el chico lindo de la coleta ya no se encontraba a mi lado sosteniéndome mientras tomaba mi mano. En cambio me encontraba en un reducida sala blanca con varias comodidades como un sofá blanco, una TV colocada en la pared, varias máquinas que hacían ruido detrás de mi cabeza, algunos pequeños monitores a un lado de mi cama, una puerta que parecía ser la salida, y otra pegada a la pared donde se encontraba la TV que decía BAÑO, en letras trabajas en la madera, el ambiente era calmado, frío y con un horrible olor a desinfectante, y era obvio, estaba en un cuarto de hospital. Mi cuerpo dolía levemente, pero mi cabeza me estaba matando.
'' -Por favor, resiste, estamos cerca, yo cuidarte de ti''
'' -me llamo Summer, pero puedes decirme Sum, mantén la calma''
-Summer. -pronuncié con el hecho de recordar esas palabras que escuché mientras me encontraba inconsciente. Sentía mis mejillas arder por el simple hecho de pensar en lo estúpido que me había escuchado y sonreí al recordar su cálido rostro.
Mi cabeza pulsaba mucho, cerraba los ojos lo más que podía tratado de ignorar el dolor mas no funcionaba.
-AYUDA. -comencé a gritar sin siquiera darme cuenta. -DUELE. -grité tratando de levantarme, más era inútil, caí al piso, al frío piso, mis piernas nos reaccionaban. Eso me alteró. -ALGUIEN AYUDEME. -grité con las manos en mis oídos.
La puerta se abrió en un rápido golpe dejando entrar a una silueta alta y familiar provocando que el dolor se fuera y que volviera a sonreír con su presencia.
(n/a) hola :'v la ultima parte del maratón sera subida en unas cuantas horas lol
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...