32.

779 106 11
                                    

Michael's POV.

Estaba sentado en frente de la pequeña impresora de Hemmings mientras veía como salía ''nuestro proyecto'' para por fin poner la gran cantidad de hojas en una simple y normal carpeta de papel. 

-Aquí está lista. -anuncié a Hemmings mientras mostraba la carpeta, entregándosela en mano.

-Genial, está listo, terminamos esto en menos de lo que pensé. -sonrió el rubio viendo la carpeta que tenía en sus manos y revisando hoja por hoja.

-Hum, sí, lo terminamos. -contesté levantándome del incomodo asiento. 

-Por cierto. -dijo Luke mirando a nadie en especial, pero sabía que era la única persona aquí. -¿tienes planes? -dijo poniendo la carpeta detrás de mí, rozando su brazo con mi brazo e inclinándose a la altura de mi cintura para hacerlo.

-¿planes?, hum, sí, pero, no en este momento, sinceramente creí que demoraríamos más. -confesé al chico.

-Bien. -dijo con una sonrisa en su cara.

-Bien. -secundé yo.

El rubio se levantó del sofá y se dirigió a un pequeño mueble que se encontraba debajo de la televisión. 


-¿te gustaría ver una película? -preguntó mientras sacaba una pila de estuches de -posiblemente- películas.

No le podía decir que no, ¿o sí?. -Claro. -dije situándome detrás de él.

-¿Terror, Horror, Comedia, Romance... -preguntó el rubio antes de ser interrumpido por mí.

-Terror. -dije, provocando que el chico se sobresaltara y volteara su cuerpo, provocando que quedáramos a unos centímetros de distancia. 

-Terror sera. -dijo agachando su cabeza.

Luke's POV.

Me encontraba frente a frente de Clifford y podía sentir como su respiración pegaba en mi cuello. 
Tomé le mando y encendí el televisor junto al reproductor de DVD insertando el disco plateado/multicolor en la placa que salió. 

Apagué las luces y me dirigí de nuevo al lugar donde había dejado a Clifford. 

-Ven. -dije tomando su mano. -ya comenzará. -nos dirigí en el sofá doble que se encontraba enfrente -o por lo menos en su mayoria- y tomamos asiento. 

la película había comenzado, y en realidad no sabía siquiera cual había puesto y seriamente me tenía sin cuidado puesto que sea cual sea ya la había visto, sólo quería aprovechar estos momentos para ver detenidamente a Michael. Él mantenía su mirada fija a la pantalla mientras se movía lentamente hasta quedar pierna con pierna y recargó su cabeza a mí sin siquiera darse cuenta. WOAH.

-Lo siento, no puedo ver bien la pantalla. -dijo levantando su cabeza sin quitar la vista de enfrente, poniendo una cara de desagrado -posiblemente por el hecho de que había sangre por todos lados, y woah, apenas había comenzado-. 

-no me molesta. -dije pasando mi brazo por su espalda y acercándolo a mí. -hablo enserio. -sonreí al sentir como regresaba su cabeza a mi hombro y luego terminó en mi pecho y sus manos en mi cintura. 

-lo siento, espero no incomodar. -dijo Michael mirando de reojo mi rostro. 

-No, para nada. -dije sonriendo. 

¿acaso era la primera vez que Michael y yo veíamos una película juntos y él me abrazaba? 

°
°
°

Clifford apretaba sus manos en mi cintura cada vez que el tipo loco de la película mataba a alguien y su sangre salía a montones. Yo sólo observaba como el lindo color rojo de su pelo lo hacía parecer mas pálido, notaba como las cicatrices se había hecho más pequeñas y por primera vez había notado el pequeño trozo calvo de su cabeza donde se pronunciaba una pequeña boca morada. Michael apretó su rostro a mi pecho y vio el resto de la película con un solo ojo. Vaya miedoso.

Author's POV.

El menor puso su brazo derecho debajo de el brazo del mayor provocando que el pelirojo por primera vez desde que la película empezó desviara la vista de la pantalla y posará sus ojos en algo más -o alguien- en ese caso, en Luke, el cuál seguía viendo el rostro de Michael, los ojos azules se encontraron con los verdes comenzando un silencio para ambos, ignorando los estruendosos sonidos guturales de la sádica película, era un trance entre ambos, simplemente no podían -ni siquiera querían- dejar de ver a los ojos, los ojos verdes del mayor fueron invadidos por el crecimiento de la pupila de este al notar el leve movimiento del rostro de Luke que se iba siendo más cercano al de éel mientras pasaban los lentos segundos. Michael no se movió, ni siquiera quitó su vista de el rubio. El menor seguía acercando lentamente -tal vez de una manera extremadamente lenta- hasta llegar al punto en el que podía sentir y escuchar la agitada respiración del pelirojo. Michael posó ambas manos en el ancho pecho del rubio para ser capaz de levantar -solamente un poco- su cuerpo -o tal vez, sólo su cabeza- quitando del camino algunos de los centímetros que quedaban entre medio de él y del chico ojos azules. Estaban a punto de tocar sus labios sin siquiera darse cuenta de la situación, hasta que ambos escucharon el horrible -y familiar- tono de teléfono  que los llevó de vuelta a la sala del rubio, donde el sonido de la película seguía sonando -y no había desaparecido como ambos pensaban- haciendo que Michael tomará una posición recta en el sofá mientras Luke revisaba el bolsillo derecho del cual sacó su celular. 

1 Mensaje. 

Calum: Hemmo, tenemos que hablar de cosas serías. 

Michael seguía viendo la película como si nada hubiera pasado -o tal vez eso era lo que quería pensar él- mientras Luke regresó el celular a su bolsillo. 

-Me tengo que ir. -dijo Michael levantándose y tomando sus pertenencias de una forma absurdamente rápida y audaz prohibiéndole a Luke una oportunidad de replicar antes de que Clifford cerrara la puerta detrás de él.

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora