Michael's POV.
Sinceramente no sabía siquiera que me pasa ni porque seguía llorando.
Summer se encontraba manejando mientras me decía cosas como ''todo va a estar bien'' o ''sonríe'' más no ayudaban en lo mas mínimo. Me sentía fatal a decir verdad. El carro se detuvo afuera de la casa de mis padres, los cuales podría jurar que no se encontraban en ella. Summer bajó del auto y lo rodeó. -Vamos Mickey. -dijo al abrir la puerta; ofreciéndome su mano, la cual tomé.
-Lo siento, por todo Summer. -dije limpiándome las lágrimas.
-No, no pasa nada Michael, la noche fue fantástica contigo. -dijo el castaño sonriendo.
-Sí, lo fue. -trate de sonreír provocando que mis lágrimas siguieran saliendo. -perdón, necesito estar solo. -dije buscando las llaves en mis bolsillos.
-Está bien Mickey. Descansa. -dijo dándome un rápido abrazo amistoso.El chico dio la vuelta dirigiéndose a su auto mientras yo entraba y cerraba la puerta atrás de mí.
Era tan estúpido llorar sin saber siquiera la razón. Sólo quería saber el por qué lloraba, sólo eso, tener la satisfacción de saber qué estaba mal en mí, qué se rompió.
Subí a mi habitación y me despojé de las ropas quedándome solamente en boxers y tomando lugar en mi cama.
Mi celular parpadeaba.
A.S.H. : ¿Cómo te fue rompe corazones?
A.S.H. : Recuerda que tienes clases mañana Clifford.
Hood : M a i c o l. LLEVA MIS APUNTES DE SOCIALES j-o-p-u-t-a.
:v : Ajam.
Contesté el mensaje de '':v'' vaya, sonreí al darme cuenta de lo estúpido que era querer hablar con alguien que no sabes su nombre y te refieres a el textualmente como dos puntitos u be.
Yo: ¿te importaría hablar conmigo? lo siento, no es mi mejor momento.
No contestaba.
Yo: Está bien, es muy noche, descansa.
envié.
¿qué se supone que haría?
Dormir, creo que era muy obvio.
Así que lo hice, cerrar los putos ojos mojados, pensando en lo que pasó esta noche. Y pensando en los hermosos ojos azules de mi compañero de clase.
Luke's POV.
Era demasiado tarde y no podía dormir por el coraje. No podía pensar en otra cosa que no fuera Michael con su 'amigo', y no podía saber por qué me daba coraje eso. Michael, mi mejor amigo, el cual no me reconoce.
Nunca esperé que Michael fuera homosexual a decir verdad, pero eso no fue lo que me sorprendió, sino la felicidad que se veía en sus al ver al otro chico, eso me orilló a hacer la estupidez mas grande de mi vida, lo último que quería hacer era terminar en sexo con Mitchigan, el idiota que golpeó a mi Mickey, que me tiene amenazado y el cual odio.
Mikeru : ¿te importaría hablar conmigo? lo siento, no es mi mejor momento.Mikeru: Está bien, es muy noche, descansa.
¿qué se supone que pondría? ''Estoy celoso de que te estuvieras besando con otro'' ''por cierto, soy Luke'' ''te odio''
Yo: Aquí estoy para ti Michael.
Joder, enserio extrañaba a Michael, sus idioteces, sus abrazos, sus juegos, dormir con él, diablos, dormir con él era la cosa mas linda que podía hacer, me gustaba verlo dormir con sus labios abiertos y su cabello mas desordenado de lo normal y cuando sonreía mientras soñaba algo lindo.
Me sentía estúpido por el hecho de extrañar a Michael y no pensar en Ashton ni en Calum.
Me sentía una mierda por todas las palabras que me he guardado, por no decir la verdad, por mentirles a mis mejores amigos. Y claramente estaba pagando las consecuencias de mis actos.
Y sólo me podía preguntar, ¿cuánto tiempo más podre vivir sin Michael Clifford? ¿cuántos días podre soportar sin decirle ''Cállate idiota'' y luego abrazarlo? La simple idea me dolía.
Siempre había una pregunta ahí que se escondía detrás de todo. La cuál si me la hacía directamente terminaría con mi propia tranquilidad y cordura.
Y había otras preguntas que me hacían sentir extraño. ¿acaso era malo querer probar tan sólo una vez los labios de alguien de tu mismo genero? ¿acaso estaba mal querer sentir a alguien más? ¿acaso era incorrecto el no querer alejarte de alguien?
No sabía ninguna respuesta, lo cual no me ayudaba mucho, pero sabía que Michael tenía que ver en el cuestionamiento de cada una aunque no lo aceptara en mis momentos de cordura.
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...