22.

1K 141 18
                                    

Luke's POV.


Era un miércoles cualquiera, con la diferencia de que no lo tendría a él.


Irwin: Lucas, paso por ti en 10.


Yo: Entendido. :)


Era Ashton, me encontraba terminando mi desayuno y tomé mis cosas para el ''divertido'' día de estudios.


Homie: En Línea.


Decía su estado. Clifford.


Yo: Hola, buenos días :)


Tenía nervios, ¿qué tal si no contestaba?


Había dejado el teléfono en la cama y tomé la pequeña mochila negra de mi cama, y tomando los libros que necesitaría para este día.


1 Mensaje Nuevo.


Se leía en la pantalla del pequeño móvil. Con nervios lo tomé y deslicé el dedo por la pantalla.


1 Mensaje Nuevo de Homie.


Homie: ¿Hola? :D


Ese no era mi Michael.


Homie: Por cierto, buenos días.


Él no me contestaría así.


Yo: Miguel. . .


Homie: ¿Sí?, lo siento, no reconozco el contacto.


Ashton llegó tocando mi puerta.


-Luke. Abre. -decía tocando la puerta con tranquilidad.


-Voy Ashi. -dije tomando mis botas en una mano. -Pasa, no tiene seguro. -Vociferé desde la cocina aun con las botas en mano.


La puerta se abrió lentamente.


-Hola Luke, ¿PERO QUE MIERDAS PASÓ AQUÍ? -dijo cambiando su tonó al ver el interior de mi casa.


-Uh, disculpa el desorden, ayer pasaron... cosas. -dije apenado y con la cara de un color rosado. MIERDA. ¿cómo pude olvidar limpiar todo el desastre?


-LUKE. ESTO ES UN DESASTRE. -gritó Irwin.


-Lo sé, limpiaré luego. -dije rascando mi nuca y sentándome en una silla de la cocina.


Amarré mis botas.


-¿Nos podemos ir? -dijo mirando su reloj de pulso. -Se nos hará tarde a este paso.

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora