3.

2.4K 260 16
                                    

Michael's POV.

Los días eran largos y mas cuando no tenias nada que hacer y vivías con tus padres. lo único que podía ponerme feliz era pasar la tarde con los chicos.

Alguien llamó a la puerta haciéndome despertar, eran las 7 de la mañana. ¿Quién carajos llega a las 7 de la mañana? Oh cierto, Luke lo hace.

—llegué. -Dijo pasando al abrirle la puerta.

—creeme, lo noté. -Dije seco. —¿qué haces a esta hora en mi casa? -obviamente pasar tiempo con ellos no incluía tener a uno de ellas desde la mañana. Yo soy un buen chico la mayor parte del tiempo, pero soy muy irritable.

—te quería saludar mikey. -dijo apretando una de mis mejillas.

—auch. -dije dando una manotazo a la mano de Luke. —me dolió Roberto. -lo miré con cara de pocos amigos.

—ese era el punto Gordon. -rió entre dientes.

—¿y cuándo te piensas ir? -le dije con tono reprochante.

—tranquilo, acabo de llegar, no tengo nada mas que hacer y tú eres mi mejor amigo. -susurró. —no le digas a los otros dos idiotas.

—Luke. Por el amor de dios. Quiero dormir. ¿te puedes ir? -supliqué.

—Ja. Nope. Si quieres dormir yo estaré aquí, no pienso irme. -me tiró una de sus típicas sonrisas de pervertido que solíamos hacer ambos.

—mierda, lucas. Sólo, duerme conmigo, no pienso dejar que vages por la casa de mis padres mientras ellos no están. -tomé su brazo y lo diriji hacia mi habitación aventándole al sofá que tenía a un lado.

—no pienso dormir ahí. -dijo cruzándose de manos.

—eres toda una diva lucas. -tiré algunas almohadas de mi cama. —acuestate aquí, pero al primer sonido molesto que hagas te pateare.

—yay. -dijo antes de aventarse a mi cama y tomar una almohada. Típico de él.

—no quiero despertar antes de las 10 y para asegurarme de que no salgas... -tomé la llave de mi habitación colocando seguro desde dentro con ella y guardándola en mis calzoncillos. —ahí estará segura. -luke sólo miró el acto con cara de asco.

—no era necesario eso Michael, pero bueno.

—descansa lukey. -dije cerrando los ojos, mis párpados estaban muy pesados.

Sentí algo tibio en mi frente y a continuación un tronido. —descansa mickey. -Si, luke me golpeo con sus dedos en la frente.

—idiota. -golpeé su abdomen.

Luke, puto luke, ¿por qué me obligas a hacer esto?, suficiente tengo con las dudas en mi cabeza. Te quiero odiar pero no puedo. Idiota.

Author's POV.

Ambos chicos dormían en la misma cama, Luke se encontraba con una mano fuera de la cama y las piernas cruzadas sobre él mismo. Michael abrazaba un brazo de Luke. Y así fue por más de 9 horas hasta que...

°Comenten/voten si les gustó y para continuar°

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora