6.

2K 226 28
                                    

Michael's POV.

me encontraba en el piso de esa enorme habitación, deshecho , no dejaba de temblar ni de llorar, tenía un enorme nudo en mi garganta, no podía pensar bien. ¿porqué estoy así? ¿qué me pasó? no lo sé, simplemente llego de golpe y me sorprendió; como siempre lo hacía.

ni yo mismo sabía donde me encontraba, únicamente sé que llevo un largo tiempo aquí, solo, con frío. Luke no ha dejado de marcarme al celular, simplemente no le he vuelto a contestar. ¿qué se supone que haría?, lo que siempre hacía; limpiar mis lágrimas, sonreír, fingir que todo estaba bien hasta lograr convencerme de eso. Pero no, no estoy bien en lo absoluto.

esa discución con Luke me había puesto mal, el saber que él se encontraba distante por mi culpa me ponía mal, el saber que él no me podría ver diferente me ponía mal.

la puerta de la habitación se abrió.
era Calum.

-¿Michael? - preguntó Calum.

Calum's POV.

La película había terminado hace más de media hora y no encontrábamos ni a Luke ni a Michael.

Entré a una de las tantas salas que se encontraban vacías. Y ahí estaba él.

-¿Michael? - pregunté. No hubo respuesta alguna.

Se encontraba de espaldas, avancé hasta su posición poniendo una mano en su hombro.

-¿Si Cal? - dijo al voltearse con una sonrisa; una falsa sonrisa.

-¿qué haces aquí?

-no me sentía bien, mi cabeza dolía y entré aquí, tú sabes como soy. - sonrió.

-exacto, por eso sé que me mientes.

-no sé de que me hablas, ¿y los chicos? - preguntó Michael cambiando de tema.

-creí que tú sabrías donde estaba Luke. -le dije confundido.

Ashton's POV.

Tomé mi teléfono y marqué al celular de Luke.

-¿Ashton? - contestó Luke.

-¿dónde están tú y Michael? - dije rápidamente.

-Eso trato de averiguar, digo, Michael no sé donde está, lo estoy buscando. -se notaba preocupación en su voz.

-lo encontré. -era Calum, venía a un lado de Michael.

-¿es Calum? -dijo Luke.

-Si, es Calum, viene con Michael. - dije a Luke.

-Los veo en mi casa. -dijo antes de colgar.

-¿dónde estabas Michael? -dije preocupado.

-no se sentía bien. -contestó Calum en su lugar.

-¿está mejor? -le pregunté a Calum.

-si, estoy mejor. -contestó Michael.

°
°
°

Author's POV.

Luke se encontraba ya en su casa esperando a sus 3 amigos.

El motor de la camioneta conducida por Ashton paró fuera de la casa del rubio provocando que éste saliera.

''Michael'' susurró para si mismo al ver a chico bajar con los ojos rojos.

°
°
°

los 4 chicos se encontraban en la casa de Luke. Ashton, Luke y Calum se encontraban viendo vídeos; cosas sin sentido que Calum había encontrado mientras navegaba y le pareció interesante.
Michael se encontraba en su celular.

1 Mensaje Nuevo.

Michael abrió el mensaje con algo de sorpresa.

''De Luke:

¿qué haces tan alejado de nosotros? :'( :'( ''

Michael se limitó a seguir con lo que hacía sin contestar.

Luke lo miraba desde el otro lado de la habitación.

1 Mensaje Nuevo.
2 Mensajes Nuevos.

''De Luke:

¿no piensas contestar? meow :3 ''

''De Luke:

I can see you. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ''

Michael bufó para si mismo. Tecleó algo y lo envió y dejó su celular en la cama.

2 minutos déspues su celular vibró.

1 Mensaje Nuevo.

''De Luke:

¿con esa boca besas a tu madre? D: D: ''

Michael no pudó evitar sonreír.

°
°
°

los vídeos continuaban; gatitos pequeños.

-tengo hambre. -dijo Luke tirándose hacia atrás provocando un estruendoso asote -¿tienen hambre? -preguntó a Calum y a Ashton.

-Nop. -contestarón al unisono.

-MIIIIIIIIIIIIIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY. -gritó Luke. -¿tienes hambre? - dijo rápidamente en un tono muy tranquilo y casí inaudible.

Erá el teléfono de Luke.

1 Mensaje Nuevo.

''Homie ( ͡° ͜ʖ ͡°):

Sí. ''

°Comenten/voten si les gustó y para continuar°

Let it be, let it be, let it be, let it be.
Let it go, let it go, let it go, let it go.
Let it shine, let it shine, let it shine, let it shine.

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora