Luke's POV.
Todo estaba mal, el dolor en mi pecho aumentaba, las lágrimas se hicieron presente, «¿dónde estaba el pequeño Mickey?» «¿dónde se encontraba mi mejor amigo?» era en lo unico que podía pensar.
Me sentía tan culpable de haberlo dejado solo, de no haberlo buscado al final de clases. Sea lo que sea que le haya pasado a Michael era mi culpa y eso nadie lo podría negar.Author's POV.
Ya eran pasadas de la 1 de la madrugada, Luke se encontraba aun en el piso de la institución estudiantil abrazando el libro y con el celular de Michael en las manos. Cuando la pantalla de este comenzó a parpadear y un tono fastidioso sonó a través de sus pequeñas bocinas. El rubio se limpio los ojos hinchados y abrió con sorpresa los ojos. 1 Mensaje Nuevo.
Luke desbloqueó el celular como pudo y abrió el mensaje.
''De Unknown:
Mickey Mickey Mickey, ¿a caso me hiciste caso?, ¿disfrutaste todo? por que sinceramente yo sí, eres demasiado tímido que resulto demasiado morboso, espero que todo se repita pronto, y que no me vuelva a desafiar.
Más palabras sin sentido alguno aparente venían escritas en aquel mensaje, pero lo que hizo helar la sangre del ojiazul fue ver acusaciones a su nombre.
Por cierto Mickey, no te acerques a Hemmings, él no estuvo ahí para defenderte, y espero que no estés ahí cuando me encarge de él, claro, puedes estar ahí si quieres ver como le hago lo mismo y luego te lo hago a ti.
M. Xx. ''
Luke había quedado mas confundido que al principio hace algunas horas. Y ahora que se daba cuenta el libro que tenía en manos era el libro que él le regaló a Michael hace algunos meses, el libro que Michael re-leía una y otra vez, él nunca se preguntó el porqué e incluso nunca lo había notado hasta en ese momento.
no habían pasado más de 4 minutos cuando el chico se encontraba de pie golpeando cada una de las puertas bajas de los casilleros deteniéndose en el suyo golpeándolo con una fuerza totalmente incapaz de ser accesible sin rabia ocasionando que esta se abriera de un golpe.
Cayendo por inercia los libros mal apilados que se encontraban dentro, provocando un esparcimiento de hojas sueltas y entre ellas una hoja; la clase de hojas que se encontraba con nada impreso pero que provenía de un libro, y en ella venía algo escrito.
'' Te lo dije, lo sabías, el emo punk sufrió por tu culpa, y es probable que él se alejé de ti, ¿no es triste saber que pudiste evitar todo eso con el simple hecho de hacerme caso? ''
con la firma de:
'' tu pequeño X ''
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...