Luke's POV.
El sudor corría por mi frente y mi estómago quería sacar lo que tenía dentro por el asco que tenía, mis ojos ardían impotentes de no tener el valor ni el coraje para parar con todo eso; simplemente me quedaba ahí esperando a su orden para cumplirla como lo hacía hace un tiempo atrás, él sólo me veía de pies a cabeza mientras jalaba su rubio cuero cabelludo en un intento de obtener idea alguna.
Sus ojos se posicionaron en mi cuello después de darle una leve y rápida relamida a sus labios manteniendo su cuerpo tan tranquilo que parecía no estar respirando, pero era como siempre se encontraba, tratando de esconder esa oscuridad loca detrás de una fascinante calma; hasta que perdía el control.
Mattew tenía sus oscuros ojos más negros que de costumbre a causa de la lujuría que había en ellos, sentí sus manos tomar mi cintura y acercando su cuerpo al mío, su altura era similar a la mía, posicionó su cabeza en mi cuello dejando que sus leves jadeos golpearan en él provocando que recuerdos que creí haber olvidado regresarán a mi mente.
-te llevaré al infierno y terminaremos en el cielo. -susurró en mi oído antes de meter su mano en mis pantalones. - o moriremos en el intento. -Dijo apretando mi miembro.
Michael's POV.
Me encontraba a unas cuantas calles de la casa de Luke, los golpes que me había provocado Mattew en las costillas provocaban un horrible y desagradable dolor con cada movimiento que hacía. Temía por Luke, temía por lo que le podía pasar; no podía evitar recordar las estúpidas palabras que me dijo el idiota de Mitchigan habiá pronunciado. ''eres igual de inofensivo que Hemmings.'' y la amenaza que me dió antes de abandonarme sólo he inmóvil en aquel edificio. ''Hemmings, todo es tú culpa jodido idiota, ¿porqué Clifford?, ¿qué tiene él que no tenga yo?, juro que te mataré maldito Robert, eres un hijo de puta.''
¿Qué le hizo Luke a ese idiota?, no lo sé, Luke nunca hablaba mucho sobré lo que hacía en sus tiempos libres y únicamente lo veíamos en los estudios; fue hasta que entró a la universidad y tuvo su propía casa que todo mejoró en nuestra relación de amistad. Mitchigan conocía a Luke, eso yo lo sabía, recuerdo la primera ves que los ví juntos o para ser sinceros, cuando conocí a Mitchigan fue porque Luke estaba con él, o algo así. Eran vacaciones de verano y Luke me había pedido ir a ayudarle acomodar las cosas en su casa, al momento en que llegué Luke se encontraba en medio de una discución con el chico, hablaban de cosas personales pero Luke se veía devastado y estaban a minutos de llegar a los golpes y yo llegué cubriendo a Luke y pidiendo a Mitchigan que se marchara, lo hizo después de que Luke se lo pidiera casi de rodillas. No sé que problema habrá pasado entre Luke y él ya que Luke se encontraba incapaz de hablar sobre el tema. Y para ser sinceros no me importaba otra cosa que el bienestar de Luke. No quiero pensar siquiera en lo que él idiota de Mitchigan le puede hacer a Luke, no soportaría verlo golpeado ni soportaría verlo llorar de nuevo, daría mi vida por ver la hermosa sonrisa que Luke portaba siempre, moría por dentro cada vez que el tocaba mi piel por mas simple y breve que fuera el momento.
Llegué a la casa de Luke, opté por entrar evitando hacer ruido en caso de que él siguiera durmiendo; tomé la llave que se encontraba debajo de la pequeña escultura en forma de gato obeso y la inserté en la pequeña cerradura de la puerta. Entré lentamente subiendo cuídadosamente las escaleras y dejando leves gemidos de dolor a cada paso. La habitación de Luke se encontraba totalmente iluminada, ruidos raros provenían de ella; Luke probablemente estuviera viendo porno. Pensé, provocando que una idiota sonrisa en mí se formara con el simple hecho de pensarlo en que cara pondría al atraparlo viendo eso.
Me acerqué hasta la entrada de la habitación silenciosamente tratando de espantar a Luke.Pero no me podía mover, no podía gritar, sólo podía ver la horrible escena y las lágrimas nublando mi vista. Sentía mi cuerpo temblar, miles de voces me gritaban realidades en voces bajas, traté de sostenerme para no caerme.
Me encontraba ya bajando las escaleras de 3 en 3 cuando me dí cuenta de que el estruendoso sonido que había escuchado era el del espejo del cual me sostenía para no caer.
''¿Qué hacia él con ese idiota?''
''Es obvio, ellos dos tienen algo.'' '''disfrutaban de una caliente madrugada.'' ''se divertían.'' ''hacían lo que tú y él nunca harían.''
Las malditas voces no paraban de contestar la pregunta que me hice inconscientemente y eso sólo provocaba que me distrajera más de lo que ya estaba, chocaba con todo en el torpe intento de salir de esa maldita casa, no podía ver nada a causa de las lágrimas que no podía reprimir, cegado por la traición que sentía en ese momento, y mi cuerpo no dolía en lo absoluto a causa del dolor emocional que sentía y la adrenalina del momento, me encontraba corriendo hacía la calle esperando perderme entre los árboles del pequeño parque que se encontraba cercano de ahí, no era capaz de diferencíar los sonidos reales de los que mi mente creaba; no sabía si Luke se había dado cuenta y realmente no me importaba y a él tampoco le importaría por el simple hecho de que él y yo sólo somos amigos.
Luke's POV.
Me encontraba corriendo detrás de Michael gritándole que se detuviera mientras Mattew trataba de detener mi paso hasta lograrlo justo en la entrada ocasionando que sólo fuera capaz de ver a Michael corriendo a través de la calle, viendo su cuerpo bañado de luces blancas y finalmente viéndolo rodar por el viento hasta caer inconsciente al otro lado de la calle. Todo era tan irreal.
-MICKEY. -grité provocando que mi voz sonara como un chillido en lugar de un grito.
-Ni te atrevas a ir tras él. -era Mitchigan susurrándome al oido mientras bloqueaba la entrada con su semi-desnudo cuerpo y me sujetaba con ambas manos en un intento de un ''abrazo''.
-QUITATÉ MITCHIGAN. -me impulsé contra él golpeando su nariz con el hombro.
-Eso no me gustó. -dijo con una sonrisa siniestra. -no vayas con el idiota de Clifford.
-ALEJATE, MICHAEL ACABA DE SER ARROYADO POR UN AUTO. -tomaba mis mejillas limpiando inutilmente las lágrimas en ellas que en segundos fueron remplazadas por otras. -Y TÚ ME DICES QUE NO VAYA CON ÉL ¿QUÉ PROBLEMA TIENES? -dije en sollozos y con impotencia.
-Simple, Clifford es el problema, y créeme, él no está nada grave en comparación de lo que estará en caso de que vayas con él en lugar de hacerme caso. -dijo con la cara que pondría un pequeño de 6 años al pedirle un cachorro a su madre. -y por cierto, en caso de que lo hagas, yo mismo me encargaré que el Asiático y el chico de la jungla se enterén de todo y de paso sufran un poco. -dijo empujándome dentro y cerrando la puerta provocando una total oscuridad en toda la casa.
°°° Yo.
Hola, lo siento por no escribir pero tenía mucha flojera y no tenía muy bien estructurado este capítulo, lo siento, pero desde ahora subiré un cap por semana obligatoriamente (y si tengo inspiración o ganas subiré más) , espero que les haya gustado, porque a mí si eue, gracias por leer, voten y comenten, eso me hace feliz :3
Dedicado a: @justsaying_muke
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...