Luke's POV.
¿Cómo? ¿Porqué? ¿Qué hacía él ahí? ¿Porqué a Michael?Junté cada uno de los papeles restantes y los guarde en su respectivo lugar luego doble la ''nota'' y fui a juntar el libro de Michael para seguir buscándolo, ¿debería hablarle a su mamá?, no lo creo, eso sólo a preocuparía más.
Michael seguía sin aparecer, me había marchado a mi casa esperando noticías de él, mas no los obtenía, había pasado varias horas y en este momento eran las 4:30 en el reloj que se encontraba encima de la entrada de mi casa, Calum me había llamado hace algunas horas diciendo que Ashton se encontraba mejor y yo le omití el hecho de que Michael estuviera desaparecido.
La puerta de mi casa sonó; no podía ser nadie más que Michael a estás horas de la madrugada, me limpié las lágrimas de los ojos y salí corriendo ha abrír la puerta de mi casa con una sonrisa en cara, pero despareció a los segundo.
Author's POV.
Luke había abierto la puerta cambiando su buena cara por una cara de asco y repulsión.
-¿qué mierdas? -susurró Luke para si mismo.
-hola. -con una sonrisa retorcida.
Luke quedó en silencio. El chico entró sin un previo aviso y se colocó en la cocina de Luke buscando algo en ella.
-¿nueva estufa? -pregunta algo sarcástico mirando asombrado la estufa blanca que ahora se encontraba beige por la suciedad. -¿no tienes manzanas? -dijo algo confundido.
Luke veía con resentimiento cada paso que el chico hacía en su casa, tenía los ojos llenos de rabía y había odio en ellos justo detrás de las lágrimas que comenzaban a salir.
Luke corrió hasta donde se encontraba el otro rubio y lo empujo provocando que éste chocara contra el refrigerador.
-¿Así es como tratas a tu pequeño? - dijo el chico con una sonrisa torcida y algunas lágrimas en sus ojos, pero definitivamente no eran lágrimas de sufrimiento.
Michael's POV.
No sé como había llegado hasta aquí, pero sabía que debía llegar a avisarle todo a Luke.
El hospital estaba casi solo (de personal) a esta hora y no me querían dar de alta hasta dentro de unas horas.-Doctor. -incistía Michael.
-Sr. Clifford, lo siento pero debéra esperar hasta que amanezca. - dijo el señor con bata que no aparentaba más de 50 años.
-Pero, necesito ir a mi casa, tengo que hacer varias cosas, y aparte, no debo perder clases. -mentí, ¿a quién le importaría el hecho de perder clases? a mí no, pero Luke era quien me preocupaba.
-Sr. Clifford, tuvó suerte de que sus golpes no hayan sido tan graves, pero usted debe reposar, y es recomendable que pasé todo el día acostado. - dijo el Señor al ver que hacía el esfuerzo por levantarme de la camilla blanca.
Bufé y tomé un largo respiro.
-¿por favor? -sonreí lo máximo que pudé; mi labio dolió.
-Está bien, pero tiene que tener reposó absoluto luego. -dijo serio el señor. -¿entendido?
-Sí, gracias. -dije levantándome y poniéndome mi ropa normal puesto que me habían puesto una bata de enfermos.
Eran ya alrededor de las 5 de la Mañana y el sol aun no salía y yo iba cruzando las calles de la ciudad, estaba cansado y tenía que llegar a casa de Luke.
Luke's POV.
-NO ERES MI PEQUEÑO. -le grité al chico.
-Luke, tú me abandonaste y ahora que vuelvo por tí, ¿te haces el desconocido? - dijo con una íra que iba y venia en su tono.
-¿porqué volvisté? - dijo Luke evitando la pregunta del chico.
-por tí, ¿no es obvio?, al parecer tu amiguito, Michael, me recordó. -dijo sonriendo. - y tuvimos una divertida platica él y yo, espero que volvamos a platicar. -dijo sonriente.
Luke tomó del cuello a Mattew provocando que se vieran ambos a los ojos.
-NO VUELVAS A TOCARLE UN PELO A MICKEY IDIOTA. -le habló lento y claro en su cara.
-¿O si no qué?, ¿volverás a estar de ofrecida conmigo? -Sonrió victorioso.
-Callate, basura.- apruté con más fuerza su cuello.
-Hemmings, a mi no me mandas, y espero que por su bien, el idiota que Clifford no se acerque más a ti.O me veré obligado a hablar sobre las cosas en común que tenemos tú y yo.
-Idiota. -Luke había soltado a Mattew y se había tapado el rostro con ambas manos.
-Luke, Luke, Luke. -dijo Mattew sobandose el cuello y mirando al encogido Luke en el piso. - Creo que nada de esto hubiera pasado si tú no te hubieras hecho el inteligente hace tiempo.
-Yo nunca quicé hacer eso. -dije llorando con la cara tapada.
-No era lo que parecía cuando estabas conmigo.
-ERA PARTE DEL TRABAJO, YO NO QUERÍA HACER NADA DE ESO. PERO TUVE QUE HACERLO PARA PODER SEGUIR CON MIS ESTUDIOS.
-AL CARAJO ESO. -dijo Matt. -No es cierto nada de lo que dices.
-Creí que podía confiar en ti Matt, creí que no hablarías sobre esto fuera de ahí..
-Luke, Luke, lo hicé por tanto tiempo, pero te estuve esperando, siempre me decian que había renunciado pero nunca el porque, ¿sabes cómo me sentí al saber que ni siquiera me habías dicho antes? - su voz se quebraba.
-Matt, ¿no entiendes? - dije gritando con los ojos rojos. -YO NO QUERÍA ESTAR AHÍ.
-pero, ¿por qué me abandonaste a mí? -dijo Matt llorando. - CONTESTAMÉ. -dijo haciendo que sus venas se hicieran visibles. - SÓLO DILO Y TE DEJARÉ EN PAZ.
-Mis amigos, por mis amigos, ellos no tienen idea de todo lo que pasé porque no quería preocuparlos, no valía la pena perder su amistad cuando se enteraran de que me vendía, y no quiero perderlos, no quiero perder a Michael.
-MICHAEL MICHAEL MICHAEL -gritó Matt. - SIEMPRE ES MICHAEL.
-Sí, y siempre lo sera. - dije rojo por la presión.
-¿Seguro?, ¿qué pasaría si le cuento todo lo que hacíamos? - dijo con un puchero falso.
-No. Por favor. - después de sus palabras me dí cuenta de que él era el que mandaba y que no podía ganarle.
-Eso creí. -rió levemente. - ¿cuánto vale mi silencio para ti?
-¿cuánto quieres? -pregunté.
-creo que sería correcto preguntar qué quiero. -sonrió lamiendo su labio inferior.
-¿qué.. quieres? -pregunté con temor. Sabía que eso no terminaría bien.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
DiversosEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...