8.

1.9K 208 9
                                    

Ashton's POV.

los días han pasado desde la ida al cine; Michael no se ha comunicado con ninguno desde entonces y eso me ha preocupado mucho, la ultima vez que hizo eso no termino bien y no podía arriesgarme a que volviera a pasar; la vida lo ha hecho caer tanto que ya no sabe como levantarse.

Tomé mi chaqueta y mi celular junto una cuantas películas que sé que Michael amaría y me dirijí a su casa. 

°
°
°

Su casa se veía sola y triste, lo que me daba a suponer que Michael se encontraba solo y que su madre había salido de nuevo. Me adentré hasta llegar a la puerta. Toqué varías veces e incluso grité el nombre de Michael más no hubo señales de que él estuviera ahí. Así que hice lo que cualquier amigo podría hacer, tomar una tarjeta y forzar la puerta hasta que se abriera. 

La casa de Michael se encontraba totalmente silenciosa, así que fui directo a su habitación; Michael se encontraba en el piso.

-¿Michael? - no contestó. 

Se veía tan calmado, tan... pálido.

-MICHAEL. -grité al chico pelinegro que se encontraba en el piso inmóvil.

Trate de moverlo, no despertaba, su pulso se encontraba débil. 

No, no, no, no podía estar pasando. MICHAEL MIERDA. NO ME HAGAS ESTO A MÍ IDIOTA.

Tomé mi celular, marqué a Calum; el idiota no contestaba.

'Soy Calum, no puedo contestar, ya sabes que hacer. PIP'' -Cal, soy yo, soy Ashton, pasó algo, es Michael, él... él no responde, estoy en su cuarto y el está en el suelo, está inconsciente, no sé que hacer, no sé si llamar a la ambulancia, ocupo tu ayuda, MICHAEL ESTÁ MURIENDO. -grité antes de que se cortara el mensaje de voz.

Michael's POV.

Escuchaba mucho ruido que provenía de mi alrededor. 

Ashton se encontraba en la puerta de mi habitación con el télefono en mano. 

-Ash. -murmuré. 

Ashton volteo hacía mí con lágrimas en la cara.

-IDIOTA, CREÍ QUE TE HABÍAS SUICIDADO. -dijo con enojo y ternura en su voz.

-lo siento, no podía dormir y tome algunas pastillas. -dije alzando los hombros. 

Hubo un silencio durante varios minutos.

-Michael, ¿estás bien? -pregunto Ashton.

-Sí, estoy vivo, ¿no ves? -reí nerviosamente.

-sabes a lo que me refiero. -me miró apenado.

-estoy bien Ash. no es necesario que se preocupen por mí. 

-Michael, él simplemente no está en su mejor momento, no me gustaría que dejaran de ser amigos por esas peleas. 

-Luke tiene derecho de hacer lo que quiera, al fin y al cabo, no somos nada más que amigos. -dije con un nudo en la garganta simulando una tos.

-tienes razón en eso. -dijo Ashton sonriendo. 

Déspues de eso Ashton me propusó ver una película; El Rey León. Y así pasamos la tarde hasta que Calum llego corriendo a mi casa y golpeando la puerta como un loco. Al parecer Ashton le había mencionado algo y Calum vino lo antes posible. Entre los tres vimos películas toda la tarde, como amigos, sin dudas, sin diferencías, pero me hacía falta él. 

°Comenten/voten si les gustó y para continuar°

(n/a) lean mis otras obras plox :v y recomienden; tengo otros proyectos en mente que quiero ponerlos en marcha despues de terminar los que tengo en marcha.

gracias por su apoyo a todos.

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora