19.

1.1K 152 8
                                    

Luke's POV.

El enorme edificio apestaba a cloro y a penicilina, el horrible color verde extremadamente pálido (apunto de llegar a ser un color blanquisco) perturbaba mi vista junto con su blanco mobiliario contrastado con un verde del mismo color que las paredes pegados al blanco y brillante piso. Mis converse provocaban ruido en los calmados pasillos repletos de puertas con carteles que indicaban el uso que le daban a cada habitación. ''-cero uno dos.'' susurraba mientras leía cada uno de los carteles esperando, a por lo menos, acercarme al número, ''-cero cero ocho.'', dije antes de dar la vuelta al pasillo justo donde se encontraba la escalera, la cual subí, dirigiéndome 4 habitaciones mas adelante hasta por fin. ''-cero uno dos, te tengo.'' Peiné las mojadas hebras de mi pela hacía atrás y tomé el beanie que tenía en el oscuro morral de mi costado. Tome el picaporte y giré, más no abrió la puerta. No quería despertar a Michael en caso de que estuviera durmiendo, así que opté por sentarme a un lado de la puerta ha esperar que alguien saliera o entrara, lo que pasara primero, para poder ver a Michael.

Ashton's POV. 

Calum y yo nos encontrábamos siguiendo a Luke a distancia hasta que se detuvo fuera de una de las habitaciones y luego tomó asiento a un lado de la puerta, Luke se miraba realmente cansado, con las bolsas de los ojos negras y sus ojos rojos, no faltó mucho tiempo hasta que Luke tapó su rostro con ambas manos y pegó su cabeza a sus rodillas. 

-Ashton, él, no está llorando, ¿cierto? -preguntó Calum que se encontraba a un lado de mí viendo la misma escena. 

-Creo que sí lo está Cal. -dije sobando su espalda. 

-¿crees que le haya pasado algo malo a Jack o a Ben? 

-Espero que no Cal. -dije antes de dar la vuelta y regresar abajo seguido por Calum quien no cuestionó mis actos.
 

Calum's POV.

Ashton bajó las escaleras apenas contestó mi pregunta, no sabía que hacer, me preocupaba Luke, y me preocupaba que el necesitara nuestra ayuda y nosotros no estuviéramos ahí para él, me preocupaba igual por Michael, la única diferencia era que de él no sabíamos nada.

-Ashton. -dije deteniendo su paso al tomar su hombro.

-¿Sí? -dijo en el último escalón.

-¿y si se trata de Michael?

-¿de qué hablas? -dijo sin voltearse hacía mí.

-¿qué tal si Michael está en esa habitación? -pregunté con nervios.

-Luke nos lo hubiera dicho, ¿no? -puso su mano sobre la mía dando leves palmadas en ella. -debemos darles su espacio, luego el nos dirá lo que pasa. 

-Tienes razón. Vayamos a hacer algo no productivo idiota. -dije bajando los escalones restantes antes que Ashton.

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora