Michael's POV.
El camino fue incomodo. Luke no me hablaba como normalmente lo hacia, simplemente se limitaba a mirar a un lugar vacío durante varios minutos con ojos perdidos y contestar de forma educada y cortante.
-¿no piensan bajar? - preguntó Ashton abriendo la puerta trasera desde afuera.
-necesito hablar con Luke, si no les molesta, ¿pueden ir haciendo fila? - propusé a Ashton.
-está bien, no tarden mucho. -dijo Ashton dándome una de sus típicas miradas de ''suerte, todo estará bien'' que me solía dar cuando iba al médico.
Luke seguía con su mirada perdida en la nada, probablemente aun no se daba cuenta de que el vehículo se había detenido y que los chicos se encontraban fuera.
-Luke. - dije aclarando mi garganta. Como esperaba; él no me escuchó.
Tomé su mano causando que Luke me mirara sorprendido y confuso.
-¿si?, ¿llegamos? -preguntó confundido.
-si Luke, llegamos hace varios minutos. -dije con gracia tratando de hacerlo reír; no lo hizo.
-está bien, vayamos. -dijo Luke tomando la perilla de la puerta.
-no. -tomé su mano quitándola de la perilla. -no, quiero hablar contigo.
-¿ehh? - balbuceó confundido.
-¿estás bien?
-claro, ¿por qué no lo estaría?
-estuviste cayado todo el trayecto, quizás exagere al enojarme por lo del golpe, tú sabes. -sonreí. -perdón si te hice sentir mal.
-no es eso, sólo... -suspiró. -sólo dejémoslo así.
-Luke.
-¿Si? -preguntó Luke bajándose del carro.-te quiero. - dije.
noté como el cuerpo de Luke se ponía rígido de pies a cabeza.
-gracias. - dijo sin siquiera voltear a verme a los ojos.
°
°
°
Author's POV.Ashton y Calum se encontraban en la fila para comprar los boletos de la función a la que entrarían.
Ashton movió su mano en dirección de Luke y Michael indicando que se acercaran a ellos.
Luke se movía a pasos largos dejando a Michael detrás por una gran distancia.
-¿cuál película veremos? - preguntó Ashton a los 3 chicos.
-Behaving Blady. - contestó Michael.
-¿seguros? - preguntó Ashton de nuevo.
-por mi está bien. -dijo Calum con un sonrisa.
-cómo sea. - dijo Luke volteando hacia una chica; blanca, estatura baja, pelo largo y bonita sonrisa.
Michael simplemente comenzó a jugar con sus pulgares que salían únicamente de las mangas de su sweater. En ningún momento le dirigió la vista a otra cosa que no fuera Luke.
-4 boletos para Behaving Blady por favor. -dijo Ashton con una sonrisa como siempre.-permítame. -dijo la chica de la caja con una amable sonrisa.
Ashton pagó los boletos y los 4 chicos se digirieron a la fila para entrar a la película.
Luke no quitaba la vista de la pequeña chica. La chica no quitaba la vista de Luke. Michael no podía evitar sentirse apunto de morir.
Y así fue durante varios minutos, hasta que las personas comenzaron a salir desde la parte de arriba del cine bajando por las escaleras y dejando así que los demás entraran a sus salas correspondientes.
-sala 24 -dijo el joven que se encontraba recogiendo los boletos para los 4 chicos.
-gracias. -dijo Calum.
los 4 chicos se dirijan a la sala 24. Ashton iba platicando con Calum sobre el hambre que tenía en ese momento, mientras que Luke iba mirando su celular y Michael iba al final de todos ellos.
Michael se paro en medio camino dejando que los 3 chicos siguieran; ninguno de ellos 3 notó la ausencia de Michael durante su trayecto.°
°
°
la película estaba apunto de comenzar, Calum y Ashton no habían dejado de hablar de comida, tacos, pizzas, hamburguesas, perros calientes, e incluso hablaban de comida Méxicana e Italiana. Luke no despegaba sus ojos del celular. Michael, simplemente no estaba con ellos.
Luke's POV.
la película había comenzado, la sala se encontraba totalmente oscura.
-Michael. -susurré. No hubo respuesta.
-oye Michael. -volví a susurrar. No contestó.
voltié hacia mi lado y no se encontraba ahí. ¿dónde mierdas se encontraba?
fuí directo hacia afuera de la sala 24 y marqué el número de Michael. 1, 2, 3, 4, 5 veces timbró y no hubo respuesta. ''Hola, soy Michael, no estoy disponible, deja tu mensaje después del pip. PIP''
''Michael, ¿dónde estás?'' fue lo único que se me ocurrió enviarle.mi celular vibró a los minutos, lo saqué mirando la pantalla.
llamada entrante de Mickey.
Contesté.
-¿Michael? -pregunté un poco confundido.
-Lo siento. -dijo con un tono ronco y gangoso.
Llamada finalizada. Era todo lo que se podía leer en la pantalla.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...