16.

1.3K 162 6
                                    

Michael's POV

Mis oídos zumbaban; me encontraba en una camilla siendo cargada por (lo que parece ser) un chico y una chica, debido que estoy demasiado aturdido no logro ver sus facciones, estoy siendo llevado hasta una blanca camioneta con una rojas y escandalosa sirena que provoca que me ponga más tenso. Las puertas son abiertas por una de las dos personas subiéndose y alzando una parte de la camilla y luego es imitado el movimiento del otro lado hasta que quedo dentro de la camioneta. ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Qué hago dentro de esta ambulancia? ¿Por qué me sentía absurdamente triste? ¿Quién era el dueño de esos hermosos ojos marrones que me estaban mirando? -Por favor, resiste, estamos cerca. -dijo el uniformado chico con el pelo sujetado en una coleta. -yo cuidarte de ti. -tomó mi mano y la sostuvo todo el trayecto, se sentía tan bien.

Luke's POV.

Mattew se había ido al terminar sin decir ni una palabra, sin una despedida; y eso lejos de tranquilizarme me ponía más nervioso, porque cabía la posibilidad de que sin una despedida hubiera una visita pronto. Y el simple hecho de darme cuenta de la realidad me puso triste, lloraba y mucho, sin poder evitar pensar en el hecho de que Michael se encontrara lesionado por mi culpa, y probablemente me odia. Matt volvió a mi vida después de pensar que me encontraba a salvo y lejos de ese horrible pasado. Había sido violado, había sido violado una vez más. Felicidades Luke. ° ° ° Habían pasado más de 7 horas cuando me había despertado en la misma posición, en el mismo lugar, en la misma estúpida realidad, donde no podía hacer nada por defender a quienes quiero, donde no podía hacer nada para defenderme siquiera a mí mismo. Mis muñecas dolían a causa del cable que se encontraba alrededor de ellas, intenté sacarlas pero solamente causaban que mis muñecas dolieran más, caí al piso intentando levantarme del sofá y me levanta a gatas para dirigirme a la cocina cojeando debido al dolor que tenía de la cintura para abajo. Encontré un cuchillo y lo tomé con dificultad cortándome varias veces por equivocación en el difícil intento de cortar el tenso cable telefónico.

Con mis manos finalmente libres decidí tomarme una ducha para olvidarme de todo lo que acababa de ocurrir, había perdido casi todas las clases y no pensaba ir a las restantes, abrí el grifo y me introduje a la catarata de agua helada que salía de arriba, todo me dolía, pero me dolía más saber que podía perder a Michael ¿qué tal si había muerto y yo no lo sabía? musité para mí mismo sin siquiera darme cuenta. Salí de la regadera corriendo sin importarme en absoluto estar repletamente mojado, y me puse lo primero que encontré en mi habitación. Tenía que hacerlo; no podía perderlos, no podía perder a mis amigos, menos a Michael.


(n/a) subiré el siguiente capítulo en unas horas, lo siento si es muy pequeño lol.

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora