Michael's POV.
Había terminado mi baño mientras Ashton y Calum se encontraban en mi habitación.
Sequé mi pelo con una toalla al igual que todo mi cuerpo y me puse unos boxers.
-Chicos. -dije entrando a mi habitación en calzoncillos.
-MICKEY. -gritó Calum. -Tienes demasiados raspones. -dijo espantado.
-Hum, sí. -dije dándome cuenta de eso.
-¿nos dirás en realidad que pasó? -dijo Ashton.
-Chicos, enserio, tendremos más tiempo para eso, pero se me hace tarde. -confesé. -Necesito ponerme ropa. -dije señalando mi cuerpo semidesnudo.
-Y necesitas comer un poco, se te notan las costillas. -dijo Ashton bromeando.
-¿a qué creen que iré? -sonreí.
-a tener sexo. -dijo Calum.
-RT. -dijo Ashton.
-Favoritos. -Dijo Calum.-Callense, par favar. -dije tomando un par de pantalones de mezclilla oscura.
-Deberías usar un camisa. . .-dijo Calum. - una completa, sin cortes.-Oh, sí, creo tener una así.
-Ya sabes, siempre las cortas. -dijo Ashton alzando los hombros.
-No siempre, sólo... -alcé las cejas. -la mayor parte del tiempo. -alcé los hombros al igual que el risado.
Busqué en el closet lo mejor que pude hasta encontrar una camisa negra con puntos grises.
-¿esta está bien? -pregunté mostrándosela a los chicos.
-Yep. -contestó Calum con su celular en manos.
-Bien. -dijo Ashton.Me puse la camisa y unas converse negras.
-¿y qué tal? -pregunté a los chicos.-Papacito. -dijo Calum. -Si te cocho (n/a) tener sexo.
-Yo también te doy. -dijo Ashton. Los tres reímos con sus comentarios.
-Creo que estoy bien. ¿qué horas son Cal? -pregunté.
-Son las 8:20. -contestó.
-Mierda. Ya casi es la hora.
-¿acaso ella vendrá por ti?
-¿ella? -pregunté confundido.
-Ashton, no seas estúpido. -dijo entre dientes Calum.
-Se llama Summer, y es un él. -dije restandole importancia.
-Para ser sinceros no me lo esperaba, pero no veo problema alguno. -sonrió el risado. -Espero que se diviertan. -dijo Ashton sacando algo de su bolsillo trasero y poniéndolo en el mío.
-Eres un pervertido. -sonreí.
claro que me había dado un condón.
-Te cuidas Clifford. -Dijo Calum, levantándose del piso y abrazándome. -Nos vemos mañana.
-Sí, te proteges en todo caso. Y espero que nos lo presentes pronto. -Dijo Ashton mientras me daba unas palmadas en la espalda.
Los chicos fueron directo abajo y pude escuchar como prendían el auto de Ashton.
Ahora sólo faltaba esperar a que Sum llegara.
Fui al baño recordando que había dejado mi celular ahí.
:v : Ushea ké. NO SOI DIBA, Vai.
Yo: Hahaha, claro, no lo eres. ;D ;D
Respondí al chico.Y como lo esperaba, pasaron los minutos hasta que Summer llegó y no obtuve respuesta alguna.
Yo: Hasta luego. :D descansa.
Bajé las escaleras y abrí la puerta.
Summer se veía simplemente hermoso, traía el cabello recogido en una pequeña coleta, y se acababa de rasurar. Sus ojos cafés irradiaban una luz, iba vestido con unos skinny negros, y una camisa blanca abotonada hasta el cuello junto con unas botas negras.
-Buenas noches Mickey. -Dijo mirando al suelo y sonrojándose con sólo decir su saludo.
-Hola Sum. -Sonreí al verlo tan tierno.
-Te ves muy bien. Digo, bajo la luna te vez muy lindo. Quiero decir, te hace ver más guapo. Lo siento, sólo, te ves muy bien. -dijo el chico nervioso.
-Gracias, tú también te ves demasiado bien, aunque a decir verdad, me gusta tu uniforme. -Rió el chico mostrando sus lindos dientes.
-Siendo sinceros, no eres el tipo de chicos que se ve bien con un traje desnudo de pacientes. -alzó los hombros.
-Lo sé, lo sé. -sonreí.
-Quiero llevarte a un pequeño y lindo restaurante.
-Vayamos. -dije tomando su mano y dirigiéndonos hacia el carro. El chico simplemente se tensó y caminó junto a mí.
-Se llama Baylor's. -comentó Summer mientras nos subíamos al auto.
Luke's POV.
-¿cómo dices que se llama?
Me encontraba con una musculosa negra sin estampado alguno, y unos skinny negros junto con mis converse totalmente negros. Vaya, parecía que iría a un funeral hippie. Ambos íbamos en el auto de Mitchigan. Él tomaba mi mano mientras manejaba.
-Mitchigan. -dije.
-Mattew. Dime Mattew, o bebé. -contestó mirandome. -Baylor's.
-Bravo, no lo conozco. -dije quitando mi mano de su agarre.Nos encontrábamos haciendo alto.
-No me interesa en lo mas mínimo. Pero tengo razones para celebrar hoy contigo Key. -Dijo acariciando mi barbilla.
-¿cómo cuáles? -Pregunté sin ánimos.
-Oh, tú sabes Key.- Sonrió arrancando el carro.
No contesté después de eso. El camino fue silencioso. Sabía a lo que se refería y yo no quería celebrar eso y menos con él.
-Llegamos. -dijo aparcando el automóvil en un pequeño local con un cartel luminoso que decía BAYLOR's en letras azules y moradas. -Por cierto, me gustan tus besos. -Dijo acercando sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...