Escribo este diario porque no sé cuanto tiempo podre aguantar sin contarle a alguien lo que pienso, lo que me pasa, lo que he llegado a sentir.
Las horas en esta camilla han llegado ha ser lo mas molesto, los días han pasado demasiado lentos y sin embargo ya habían pasado meses (o eso es lo que se rumora) desde que llegue aquí, mi madre me visita solo un par de horas al día cuando no tiene algún compromiso o mejor dicho, me visita el tiempo necesario para no ser considerada una mala madre por los demás. Sus visitas son tan vacías como mi vida lo es en este momento, mi madre se limita a entrar a la habitación, hacerme un par de preguntas de rutina (que podría jurar que la doctora le pregunta) y luego se sienta en el sofá doble enfrente de mi cama y pega su mirada al estúpido teléfono inteligente... exactamente dos horas después se levanta, me planta un beso en la frente y se retira en silencio.
En este momento estaba pasando eso; mi madre se encontraba con un abrigo enorme de color rojo y una bufanda negra sentada en el sofá, había llegado hace casi dos horas, lo que significaba que pronto se iría.
-Mickey. -habló mi madre desde el sofá guardando su teléfono inteligente en el bolso del abrigo.
-¿Sí? - pregunté tratando de parecer interesado.
-¿qué dicen tus amigos? -pregunta retirando una pelusa de la negra bufanda evitando contacto con mis ojos.
-eh. -bufo desconcertado. -¿mis amigos?... creo que están bien, los primeros días estuvieron muy preocupados, -comencé a hablar con un tono bajo y luego subí la voz poco a poco. -pero creo que ahora están mejor, Ashton me visitó ayer en la noche y me contó como van las cosas en la universidad, dijo que hay problemas entre los profesores, y Calum prometió venir a verme temprano.
-¿y qué hay de Luke? -preguntó mi madre.
Pude sentir exactamente como si un cubo de agua helada me cayera a la espalda.
-Luke, ¿qu..é tiene que ver Luke? -mis apalabrabas salieron con recelo.
-Creí que.. -las palabras de mi madre fueron interrumpidas por el molesto chillido de su teléfono inteligente. -disculpa cariño, tengo que tomar esta llamada. -dijo mirando la pantalla y saliendo de la habitación.
En mi cabeza rondaban mil y unas dudas y solo mil respuestas dejándome solamente con una sin contestar. ¿A dónde van los corazones rotos?
No he sabido nada de Luke desde... diablos, varias semanas, lo último que supe de él fue que Ashton y Calum lo habían ido a buscar porque yo se los había pedido, encontrando su casa vacía sin ni una sola pista o referencia de donde lo podríamos encontrar.
Los minutos pasaban y mi madre no regresaba a la habitación, el sonido de las máquinas dentro de ella eran demasiados molestos al punto de impedirme dormir. Pero de alguna forma, la leve charla con mi madre me había dejado agotado, mis parpados pesaban, mi corazón latía cual locomotora y mis pensamientos nublaban mi juicio.
(N/A) Baia baia la papaia :v ¿alguien sigue esperando que actualice esta basura? :'v, lo siento, ojala les guste esto gggg, lo siento por mi ausencia uvu
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...