25.

933 128 23
                                    

Luke's POV.

Había estado en mi habitación desde que llegue a mi casa y no sabía que hacer con todo, no tenía a nadie, hay momentos en los que la soledad se apropia de ti, en donde nadie puede salvarte, donde eres una barca perdida en medio del océano a merced del viento. Me sentía indefenso sin mis amigos, me sentía miserable, aunque en realidad lo era. 

Mi teléfono comenzó a vibrar desde el piso, donde lo había dejado tirado hacía más de 5 horas. 

Mikeru: Lo siento, enserio, no sé quién eres como ya dijiste, pero, me gustaría conocerte. 

Era Clifford. 

Yo: Comencemos :).

Contesté sin pensarlo.

Mikeru: Bien, háblame de ti. 

Yo: Pues, soy una buena persona. 

Mikeru: Vaya, comenzaba a pensar que eras una violadora xd xd.

Yo: No, claro que no lo soy. Por cierto, tengo pene. LOL.

No pude evitar sonreír con lo que puso y con lo que contesté. Simplemente era Michael.

Mikeru: Mi falla, lol, lo siento, lol, me siento tan idiota. 

Yo: No pasa nada Miguela. (8 

¿Acaso sigues ahí Mickey?

Mikeru: Creo que si me conoces. D: D: :P 

Yo: Demasiado. Creeme. ;D ;D

Y enserio, demasiado te conozco Mickey.

Mikeru: ¿enserio? , creo que debería estar asustado pero por alguna extraña razón no lo estoy. 

Creo que es porque sabes que soy tu mejor amigo en el fondo.

Yo: Es que en realidad me amas en secreto. Pero no lo sabes ;D ;D ;D. 

Mikeru: Claro, te amo señor ''no tengo nombre'' con una baja vanidad. 

Ese era el humor de Michael cuando se encontraba aburrido, apuesto que no tenía nada mejor que hacer, y seriamente, eso me gustaba porque significaba más tiempo para charlar con él.

Yo: Creo que es muy pronto para que sepas mi nombre, por cierto, ¿cómo me tienes registrado? 

No podía decirle, HOLA, SOY LUKE, EL EXTRAÑO DEL HOSPITAL Y CON QUIEN COMPARTES ASIENTO EN QUÍMICA.

Mikeru: Homie. woah, es extraño, ¿acaso tomaste mi celular? 

Me tiene como homie. woah, ni yo lo recordaba.

Yo: Probablemente. :D 

Alguien tocaba la puerta de abajo.

Mikeru: ¿cómo me tienes tú? 

Preguntó Michael. 

Yo: Maikeru. cambia mi contacto por '':v''.

Baje las escaleras y deje el celular en el sofá.


La puerta seguía siendo golpeada. Y podía apostar que se trataba de Calum o Ashton.


-CAL, ASH. TOMÉ LA DECISIÓN. ES POR NUESTRO BIEN. DEJENME TOMAR UN TIEMPO A SOLAS. -grité desde la puerta. 

No hubo respuesta a mi comentario, pero la puerta siguió siendo molestada. 

JODER.

-¿no entienden? -dije abriendo la puerta.

-claro que no entiendo cariño. -dijo el rubio entrando sin previo aviso. 

-Mit..chigan. -dije entre dientes.

-El mismo. Ahora, Hemmings, ponte algo de ropa, saldremos a cenar algo. -demandó el rubio.

-Yo no iré a ninguna parte. -dije seguro, yo había cumplido con mi parte del trato.  

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora