35

760 104 15
                                    

Michael's POV.

No sabía a qué horas se había largado Ashton después de entrar a mi casa a media noche, ignorar sus preguntas y encerrarme en mi habitación. Sólo sabía que esta mañana al despertar no se encontraba ni él ni su risado cabello. 

El trayecto a la escuela fue silencioso y solitario, mi pie aun dolía al igual que mis manos -claramente lastimadas- y mi cabeza no dejaba de dar vueltas.

Entré al salón resando por encontrar éste sin la presencia de Luke.Teniendo la mala suerte de encontrarlo sentado a un lado de mi aciento vacío.

-Michael. -habló el rubio al verme tomar asiento.-¿estás bien? -preguntó, parecía preocupado.

-Sí, estoy bien. -dije sonriendo.

-¿qué pasó con tus manos? -preguntó asustado tomándolas y viéndolas con una delicadeza excesiva como si de un recién nacido se tratara.

-digamos que un árbol y yo tuvimos diferencias.-reí ante mi nulo intento de mentir.Una corriente eléctrica recorría mi cuerpo al sentir sus grandes manos alrededor de las pequeñas que me pertenecían.

-Michael, deberías ir a revisar eso. -dijo Luke dejando con delicadeza mi mano sobre la mesa.

-iré luego.

-Por cierto, sobre ayer.. -dijo Luke dejando las palabras en un corto silencio.

-Clase, tomen sus libros. -comenzó el profesor de Química.

-ayer.. -comenté por lo bajo para Luke sin quitar los ojos de enfrente.

-lo que pasó ayer, no sé si hice algo mal, pero, lo siento, no supe que estaba pasando. -comentó el ojos azules.

-Hemmings, Clifford, separence por hoy, no dejan seguir la clase. -dijo el profesor acomodando sus lentes.

Luke tomó su mochila y libro en mano y se levantó. Murmurandome algo.Se dirigió hasta el asiento vacío al final de salon.

-te veo en mi casa.

°
°
°

Author's POV.

Luke se encontraba en su casillero cuando dos siluetas lo acorralaron entre el hierro y las montañas de carne y hueso.

-Luke. -dijo el chico ojos hazel.

-¿nos dirás ya? -preguntó ansioso y arrogante el mas bajo.

-Supongo. -dijo Luke cerrando el casillero detrás de si.

-Te escuchamos. -dijo Ashton.

-Primero que nada, -dijo Luke con los ojos sombríos.-yo no quería nada de lo que pasó.

-Habla Hemmings. -dijo Calum.

-Todo tiene que ver por algo que pasó hace varios años. -comenzó Luke, sintiendo el nudo que se le formaba en la garganta. -¿recuerdan cuando me la pasaba toda la tarde ocupado? -asintió Ashton sin saber a donde quería llegar. -en esos tiempos,yo estaba en un dilema, no tenia dinero para seguir con mis estudios y mi familia estaba en crisis -sintió como su pulso se aceleraba. -en ese entonces no sabía que hacer, así que lo primero que pensé fue buscar un trabajo, el cual no encontré. -respiró pesadamente. -no sé como terminé en un hotel fuera de la ciudad, donde me ofrecieron un -el nudo en su garganta se pronunció mas- trabajo. -sonrió en un vago intento de disminuir sus acuosos ojos. -ese trabajo no era nada de lo que me prometieron al principio, y literalmente fui violado a cambio de dinero. -las saladas lágrimas resbalan sobre su cara.- pero la necesidad del dinero en casa y en los estudios eran demasiadas.-tomó un momento para buscar las palabras apropiadas y limpiarse los ojos.- así que seguí vendiendome por un tiempo, hasta que conseguí la beca al entrar a la universidad.Creí que todo iba a estar bien, me mentí, pero todo fue mal cuando uno de los clientes que mas me visitaba me encontró, un idiota frustrado. Y se desquitó con Mikey creyendo que salia con él.-sonrió al decir 'Mikey' como el niño que es- y me amenazó con herirlos a ustedes  si no volvía a -sintió como las palabras no salían de su boca- tener relaciones con él.Michael entró a mi casa ese día cuando 'eso' estaba pasando. Y salió corriendo hacia la calle y ahí fue cuando lo atropellaron.

-¿PORQUÉ NO NOS AVISASTE? - gritó Ashton.

-me dijo que si le avisaba a alguien o les contaba sobre lo que pasó se encargaría de matar a Michael connsus propias manos. -dijo Luke sin controlar el llanto y los sollozos.

-Luke, fuiste violado. -comentó Calum procesando la información. -ese hijo de puta. -se tensó e hizo puño su mano.-¿quién es él? -preguntó con compostura el ojos cafés.

-No puedo decirlo, están en peligro - dijo Luke. -y aun no termino.- Engañé a 'él' y le llamé a una ambulancia para que Michael fuera atendido, pero el día que lo fui a visitar Michael simplemente no... -comenzó a sollozar -no sabía quien era yo.

-¿estás bromeando? -preguntó Ashton incrédulo.

Luke se limitó a negar con la cabeza.

-tengo miedo chicos. -dijo entré sollozos. -no quiero perderlos.


(n/a) Hola ¿cómo están todos? ¿cómo pasaron el cumpleaños de Lucrecia? eue 
Quería dedicar este capítulo a: 
-xtoxicmuke y agradecer por los 21.6K de lecturas que llevamos hasta ahorita. Enserio gracias. El Drama aun continuara eue

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora