Luke's POV.
Michael salió de la habitación justo después de contestar mi mensaje.
Salí detrás de él y nos encaminamos juntos a la cocina.
-Mike.- le hablé a sus espaldas, no obtuve respuesta de su parte.
Sólo podía escuchar sus sollozos, leves y dolorosos gemidos.
Lo tomé de la mano volteándolo hacia mi posición.
-¿qué tienes? - dije sosteniendo aun su suave mano, la cual temblaba.
-No tengo nada. - dijo cabizbaja.El chico había teñido su pelo desde hace varios días, lo tenía de un color negro.
No insistí mas en preguntarle sobre el tema.
-¿quieres cereal? - dije mostrándole dos cajas de cereales distintas ; chocolate y caramelo.
-no.. No tengo hambre. - dijo aun sin mirarme.
-mmm... -dije sosteniendo la nota unos segundos.- ¿podrias sonreír?
-Sí, podría pero.. - dijo mirando a mis ojos; sus ojos verdes se encontraban rojos e hinchados. -no quiero Luke.
-Michael, si algo está mal, habla conmigo. -estaba realmente preocupado por él.
-no te preocupes, ya le pago a alguien para eso. - dijo con una mueca.
-Michael, amigo. -dije con tristeza; me entristecía saber que él no quisiera hablar conmigo sobre sus problemas.
Michael's POV.
Y lo hizo, no creí que fuera posible pero lo hizo; me llamó amigo, y ahí supé que por más que quisiera engañar a mi corazón, por más ilusiones falsas que tuviera, Luke nunca me vería de otra forma que no fuera como un amigo. Las lágrimas inútiles amenazaban en salir y lo único que podía hacer era intentar controlarlas; sin embargo fallé en el intento. Me limité a cerrar los ojos y recostarme en el piso dándole la espalda a Luke.
Y así fue por varios minutos, estaba perdido en mis pensamientos, lo único que quería era que Luke me abrazara, lo único que quería era un poco de su amor, no me importaba si era amor de amigos, yo quería sentir su apoyo aunque él fuera el causante de mi dolor aunque sea de forma inconciente.
Luke no te abrazara. No seas idiota Michael.
era todo lo que podía repetirme en la mente, eso me consolaba pero a su vez me causaba otro dolor, me dolía saber que ni eso podía tener.
Luke's POV
Michael se encontraba en el piso sollozando, no sabía que cosa mala había dicho o hecho, pero me sentía una mierda, no sabía que hacer, no sabía que decir, me limité a estár callado, mirando como se encontraba jodidamente mal en el piso, observando su tristeza.
°Comenten/voten si les gustó y para continuar°
(n/a) Oigan todos, estoy muy muy muy muy feliz, hoy me enteré que mi otra fanfic llamada (Un)Predictable ya alcanzó el 1K de lecturas, y eso es muy lindo, y quería decirles que agradesco el apoyo de todos y todas, en especial a una chica que me ha ayudado mucho apoyando está fanfic y la otra (ya mencionada) , no sé tu nombre, ni mucho de ti, sólo sé que me caes muy bien. @justsaying_muke (por favor, deberían de leer su fanfic MOTEFOBIA)Y en otras noticias; HOY SON LOS KCA Y COMO SABRAN, SE PRESENTAN LOS CHICOS Y ESTÁN NOMIDADOS, espero que ganen ya que ellos se lo merecen (y nosotros lol) voten, las votaciones acaban hoy (28.03.15 a las 8pm US) pueden votar desde la página de Nick o desde twitter enviando tweets con estos dos hashtag al final de el tweet : #vote5sos #KCA
Gracias, trataré de actualizar más seguido puesto que estoy de vacaciones, yay
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...