24.

1K 126 12
                                    

Michael POV's.

Ashton y Calum se encontraban buscando un juego de mesa de los tantos juegos que había en el sótano de mi casa. Yo preparaba algunos platos con papas fritas, y algunos dulces. 

-MICKEY. -Llegaron Calum y Ashton corriendo sujetando una caja roja ambos.

-¿cuál encontraron? -pregunté tomando algunos platos. 

-CADUM QUIEDE ETE. -dijo con cara de perrito. 

-Ashi también quiere. -dijo pegando su cara con la de Calum.

-¿STOP? -pregunté extrañado. 

-Síííííí !!!!!!!!. -gritaron al unisono. 

-No lo jugamos desde que teníamos 16 años. -dijo Calum. 

-Exacto, yo quiero jugar. -sonrió Ashton. -Incluso soy capaz de preparar el juego.

-Bueno, sube y ve preparando el juego. -dijo viendo a Ashton. -Calum, tú ayúdame. 

Ashton subió las escaleras y Calum se quedó tomando algunas papas. 

-Michael. -me dijo él.

-¿Sí? -pregunté confundido. Calum no era alguien que sacara platica sin alguna razón.

-¿está todo bien?, me refiero, ¿tú estás bien? -dijo mirando fijamente a mis ojos.

-Sí, muy bien creo yo. -confesé, no es que me fuera perfecto, pero era feliz con mis amigos, tenía salud inclusive después de haber tenido un accidente. 

-¿cómo sigues con tus raspones? -preguntó viendo algunos de los raspones de mi rostro.

-Bien, nada graves. -sonreí. - Por cierto, ¿porqué ninguno de ustedes fue a verme? -era algo que me estaba preguntado desde hace tiempo. 

-No sabíamos nada de ti. Ni Ashton, ni yo, y seriamente no sabíamos siquiera que estabas en un hospital. -confesó.

-Oh, eso explica mucho. -respondí.

-Deberíamos subir, ya sabes, para comenzar a jugar. -se veía la emoción en sus ojos. Y así eran mis mejores amigos, como unos niños.

Subimos las escaleras tratando de no tirar las cosas. 

-CHICOS. -gritó Ashton entregándonos a cada uno un pequeño portafolios con hojas y tarjetas con palabras.

-Perfecto. -dije dejando las cosas en la mesa y sentándome en el piso.

Ashton comenzó tirando el dado de letras. 

-G. -gritó feliz. 

El tiempo comenzó a correr y cada uno comenzó a llenar las hojas con palabras con esa letra que te pedían en la tarjeta. Ashton se encontraba emocionado y sudando. Calum se tomaba su tiempo mientras yo me desesperaba por no saber que poner.

-STOP. -gritó Ashton. 

-MIERDA. -gritó Calum. 

-YA CASI TERMINABA, IDIOTA. -espeté yo. 

-Callen. -demandó. -Animal. 

-GALLO. -gritó Calum.

-Ganso.- grité yo.

-Gallo. -dijo sin ánimos. -maldito Calum. 

-YAY. -grité emocionado. -Punto para mí.

-Comida. -dijo Ashton.

-Galletas. -dije.

-Gizza. -dijo Calum. 

-¿Gizza? -pregunte yo. 

-Sí, Gizza, tú sabrás sin la quieres con peperoni. -dijo riendo. 

Ashton comenzó a reír como idiota y yo simplemente no entendí el chiste.

-Grasitos. -gritó Ashton. 

-Saben. -anuncié yo. -esto es aburrido para mí. -confesé. 

-Bien, no juegues. -dijo Calum. 

-Exacto. -dijo Ashton. 

-No te necesitamos para jugar. -siguió Calum.

-Exacto. -volvió a decir Ashton.

-Callate Ashton. -dijo irritado Calum.

-Exacto. -comenzó a reír Ashton. 

-Bien. -terminé con la estúpida charla.

Ellos siguieron con su estúpido juego. Vaya que se había vuelto aburrido, era como si faltara algo que le diera sentido a ese juego. 

Homie: Lo sé, no tienes idea de quién soy, pero, seré breve, te necesito y eres importante para mí. 

Yo: Lo siento, enserio, no sé quién eres como ya dijiste, pero, me gustaría conocerte. 

Estaba totalmente aburrido, los chicos seguía con su estúpido juego y yo me encontraba con mi smartphone en mano esperando a que algo sucediera. 

Homie: Comencemos :).

Yo: Bien, háblame de ti. 

Homie: Pues, soy una buena persona. 

Yo: Vaya, comenzaba a pensar que eras una violadora xd xd.

Homie: No, claro que no lo soy. Por cierto, tengo pene. LOL.

Yo: Mi falla, lol, lo siento, lol, me siento tan idiota. 

Me sentía idiota. Realmente idiota.

Homie: No pasa nada Miguela. (8 

Yo: Creo que si me conoces. D: D: :P 

Homie: Demasiado. Creeme. ;D ;D

Yo: ¿enserio? , creo que debería estar asustado pero por alguna extraña razón no lo estoy. 

Homie: Es que en realidad me amas en secreto. Pero no lo sabes ;D ;D ;D. 

Yo:  Claro, te amo señor ''no tengo nombre'' con una baja vanidad. 

Homie: Creo que es muy pronto para que sepas mi nombre, por cierto, ¿cómo me tienes registrado? 

Yo: Homie. woah, es extraño, ¿acaso tomaste mi celular? 

Homie: Probablemente. :D 

Yo: ¿cómo me tienes tú? 

Homie: Maikeru. cambia mi contacto por '':v''.

Yo: Ok, espera. 

Entré a mis contactos y busqué ''homie'' y lo cambié por :v.


Yo: Listo. :D

Pasaban los minutos sin obtener respuesta, y me di cuenta de que Ashton y Calum habían hecho un desastre con todo. Al parecer habían terminado con su juego. Y con la mesa. 

-IDIOTAS.- grité enojado. -¿DÓNDE ESTÁN? 

-MICHAEL AYUDAME. -gritó Calum.

Mierda, espero que no esté donde creo que está. 

-MICKEY. -gritó otra vez. 

-SI ESTÁN EN ESA HABITACIÓN LOS VOY A VIOLAR CON UN PEPINO HIJOS DE PUTA. 

-Mierda. -gritó Ashton. -sal, sal, sal. -comenzó a susurrar pero yo sabía de donde provenían esos sonidos. 

-1... 2... -comencé a contar.

-MICKEY PERDÓN. -dijo Calum abrazando mis piernas. 

-sueltame. idiota. ya. -dije tratando de ser paciente.

-no lo volvemos hacer. -era Ashton que se colgó de mis hombros. 

-ME DUELE IDIOTAS. -dije casi aullando del dolor.

-LO SIENTO. -gritaron juntos. 

-los quiero en mi habitación ya. 

Los dos idiotas salieron corriendo hasta mi habitación jalándose entre sí para dejar atrás al otro. INMADUROS.

-Necesito su ayuda. Ya se está haciendo tarde. -dije entrando. El cuarto se encontraba limpio, con un Ashton y un Calum con juego en mano y sonrisas amplias. 

-lo que usted desee. -dijo Ashton.

-Exacto. -dijo Calum.

-Bueno, primero, ocupo buscar ropa. Y, esperen, ¿cambiaron de papel? , como sea. Así que busquen ropa decente y casual mientras me baño. 

Entré al baño dejando a Ashton y Calum en mi habitación. Todo debía salir bien, hoy lo vería de nuevo pero esta vez sin ropa de hospital. 

Kittens. /Muke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora