Summer's POV.
Aquí nos encontrábamos hablando de cosas sin sentido en una mesa en el segundo piso. Michael se veía simplemente hermoso, podía decir que la mejor vista que había tenido jamas era la de él bajo la luna, el negro de su cabello lo hacía lucir más blanco de lo que el era y resaltaba sus hermosas iris color verde.
-... entonces Calum comenzó a reír como idiota al ver a Ashton atorado en el escusado mientras Ashton decía ''No es gracioso Calum, te golpeare maldito kiwi.'' -dijo Michael imitando un raro tono de voz que lo hacía sonar gracioso.
-Parece que tienes buenos amigos. -dijo sonriendo y viendo como el miraba a mis ojos, y por un momento maldecí el tener la piel lo bastante clara como para permitir sonrojarme.
-Sí, lo son en realidad. -suspiró con tristeza. -pero no sé, siento que me falta algo, ¿me explico? -dijo subiéndose un poco las mangas.
-Sí, te comprendo. -Michael se encontraba ahora viendo el menú.
-Woah, ¿cómo puede haber comida tan elegante y a la vez tener comida tan casual en un mismo restaurante? -sonrió mientras veía el menú.
-Lo sé, es lo que me encanta de este lugar, es demasiado versátil. -Versátil. Me alegro de que Michael no me viera a la cara ya que sentía el rubor en mis mejillas.
-Me gusta lo versátil. -sonrió él. Simplemente reí.
Michael's POV.Sum estaba completamente rojo y parecía no darse cuenta alguna. Sus ojos marrones eran demasiado lindos para ser honestos.
-Summer.- dije al chico.
-Hum, ¿sí? -preguntó atento.
-Esto es... tú sabes, ¿una cita? -pregunté. No estaba seguro del todo.
-Sí, ¿te molesta? digo, sí quieres puede ser una cita de amigos. -se apresuró a decir.
-No, no me molesta. -respondí. Ni siquiera estaba seguro de que yo le gustara a él.
-Mickey, yo sólo quería decirte algo qu... -su teléfono comenzó a sonar.
-Contesta, no te preocupes. -Dije sonriendo.
-¿Sí?, ¿diga? -contestó Summer. -Ajam, sí. -Me hizo una seña y fue hacía abajo.
Vaya que tenía un buen trasero.
Un par de cabelleras rubias se hicieron presentes en las escaleras al pasar a un lado de Summer, un chico alto con ojos oscuros y piel blanca, y otro chico del mismo tamaño, con el pelo mojado y unos hermosos ojos azules, me tomó varios segundos reconocer que se trataba de mi compañero de clases.
Los chicos caminaron hasta quedar algunas mesas lejos de la mía. El chico con el pelo seco tomaba de la cintura a Luke mientras caminaban mientras Luke seguía sus pasos. Vaya.
Ambos se sentaron y el rubio numero uno tomó las manos de Luke.
Luke's POV.
El lugar era lindo, pero Mitchigan me tomaba como si fuera de su propiedad.
-Matt. -lo llamé.
-¿Sí Key? -dijo tomando mis manos.
-no tengo hambre. -dije mirándolo a los ojos.
-Bien, mejor para mí. -dijo comenzando a sobar mis manos.
-¿será la última vez que busques? -pregunté tomando el valor suficiente y esperando un ''no'' por respuesta.
-Lindo Lukey -comenzó a reír. -Sí, será la última vez que te busque. -Sonrió. -Estoy seguro que la próxima vez tú me buscaras. -dijo besándome ambas manos.
Opté por no contestar.
Michael's POV.
Summer no volvía y ya habían pasado más de 5 minutos.La pareja de rubios hablaban y sólo podía ver la cara del ojiazul.
Tomé mi celular al ver que tenía mensajes de los chicos.
A.S.H. : ¿Cómo va todo Mickey? :D :D
Yo: Supongo que bien, pero tengo hambre aún. xD
°
Hood: ¿quién la tiene más grande de ustedes dos? 7u7
Yo: 5mentarios. ¿acaso estás frustrado con tu tamaño? LOL LOL LOL.
°
:v : Descansa, hasta luego.
Yo: ¿Estás? Lo siento, estoy aburrido. :D
Summer llegó acomodándose el cuello de la blanca camisa.
-Lo siento, era mi jefe. -dijo él.
-No pasa nada, ¿todo bien? -pregunté.
-Sí, quería alguien que cubriera turno pero le dije que estaba haciendo algo demasiado importante. -sonrió.
Podía sentir como mi estómago hormigueaba.
-Eres lindo. ¿Sabías? -dije tomando su mano. Tenía unas pestañas caídas pero largas.
-Tú. Tú eres lindo Michael. -dijo sonrrojandose aún más que anteriormente.
-¿van a ordenar? -Dijo una chica; pelo risado, castaño, ojos grandes y pestañas enormes. Con buen cuerpo.
-Sí. -dijo Summer evidentemente dándose cuenta de que miraba a la linda chica. -¿no es así amor?
-Hum. -volteé a verlo confundido. -Sí amor. -sonreí, él estaba celoso.
-Una hamburguesa grande con papas por favor y una soda. -dijo tomando mi mano. -¿y tú?
-Lo mismo, por favor.
-Enseguida se los traigo, con permiso. -dijo la linda chica.
Summer seguía tomando mi mano, era demasiado lindo.
ESTÁS LEYENDO
Kittens. /Muke.
RandomEl cariño de un amigo se puede transformar en amor. ¿sería correcto enamorarse de tu mejor amigo? -Eres un estúpido Luke, eres mi estúpido. -Le dijo Michael mientras estaba acostado en su espalda. -Eres un un idiota, pequeño gatito, eres mi peque...