Escapar a donde nadie estorbe
Una persona que sabe apreciar lo bello de cada instante, adora caminar bajo la lluvia, aunque muchos lo consideren fastidioso.
Clarke, caminaba bajo la espesa llovizna londinense, sin importarle que llegaría completamente empapada a su trabajo. Con música en sus oídos ambientó el recorrido, luego de realizar visitas a varias tiendas de empeño, buscando vender un par de reliquias rusas de cuando era niña para conseguir algo de dinero extra. Sin embargo, no había tenido mucho éxito. Así que, sin preocuparse demasiado y de buen humor se encaminó al restaurante a las 12 horas que le quedaban por delante.
Colaborando al humor de la joven rusa, los clientes ese día fueron por demás amables, lo que volvió la jornada una de las más tranquilas que había concurrido. El vínculo con Niylah había crecido en la última semana, algo muy positivo considerándose que era lo más cercano a una amistad que tenía allí.
—Te ves mucho mejor que días atrás. Parece que has estado descansando bien. — Resaltó Niylah, luego de observar a Clarke de manera rápida, mientras dejaba la bandeja sobre la barra.
—Bellamy ha dejado de llamarme a toda hora para disculparse, eso es mi descanso.
—Aún, no entiendo que hace aquí. — Se atrevió a decir su nueva amistad, luego de conocer algo de la historia de Clarke. La diminuta parte de la historia en donde sólo incluía a Bellamy y su relación obviamente.
—Créeme que tampoco yo lo sé... Pero... al menos me ha dejado tranquila. —Suspiró con alivio, mientras secaba un par de copas que estaban ubicadas en filas de seis de manera ordenada sobre la barra.
—¿Quieres que vayamos por algo de beber al salir?
—Me vendría muy bien. —Hacía días que su rutina era trabajar y luego regresar al minúsculo apartamento; de esa forma se mantuvo alejada de todo rollo que le quitara tranquilidad. Lexa no había dado señales, lo que resultó muy bueno, porque Clarke discernió que la atracción de aquellos días había sido sólo ese golpe de adrenalina que deseaba volver a sentir, pero del que tranquilamente no necesitaba para vivir. Así que una noche para hacer algo diferente con su única amiga era un excelente plan.
Lexa, los últimos días había estado batallando con problemas en la empresa por culpa de Roan, problemas que con astucia había superado, pero que habían consumido su tiempo, sin permitirle pensar en otra cosa que no sea cómo salvar su imperio. Sin embargo, la necesidad de quitarse el estrés acumulado la tentaban y en la única que se le ocurría pensar era en Clarke a pesar de tener una larga lista a la que acudir en momentos similares. Sin embargo, perversamente le atrajo la idea de hacerla esperar, le resultaba una buena jugada. Sabemos que lejos estaba de serlo, porque no tenía ni idea de que la joven rusa, evitaba pensarla y que le hacía un gran favor no apareciéndose.
—Indra, avísame por favor si surge otro inconveniente. —Ordenó con amabilidad la castaña, tomando la decisión de ir por algo de beber y atenerse al plan de espera antes de volver a la "caza".
—Quédate tranquila que te mantengo al tanto de todo.
—No sé qué haría sin ti. —Indra sonrió encogiéndose de hombros. Le tenía mucho respeto y cariño a Lexa, porque veía en ella, a una niña con una gran responsabilidad, necesitada de afecto verdadero. Pero esto no hacía que la viera con lastima, por lo contrario.
—Cuídate y no bebas de más.
—Ya hablas como Gustus. — Sonrió y no dijo más nada. Ellos eran los únicos que realmente buscaban su bien, y aunque la empresaria parecía ignorarlo, lo apreciaba y valoraba.
ESTÁS LEYENDO
The Only exception [CLEXA AU] ( Continuación del Oneshot "Tren a Francia")
Fanfiction¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!! SI TE INTERESA LEER EL FIC Y NO LEÍSTE PREVIAMENTE EL ONESHOT "TREN A FRANCIA" ES NECESARIO QUE LO HAGAS PRIMERO, ES PARTE DE LA HISTORIA. https://my.w.tt/ZmKWBn9ZcX <----- LINK DEL ONESHOT Luego de aquel majestuoso pri...