Capítulo 18: La calma antes de las sentencias

539 64 3
                                    


La calma antes de las sentencias

La perspectiva del paso del tiempo causa mucha curiosidad. Porque para aquellos que disfrutan con un estado anímico rebalsado de bienestar, avanza con desmedida velocidad, y para los que la padecen, se detiene y la sensación de lentitud temporal atormenta.

Para las protagonistas, saber que el otoño avanzaba por Londres a principios de octubre, las sorprendía y las aliviaba. Sobre todo, a Clarke que ya hacía un mes que Bellamy había dejado de insistir con llamadas a toda hora. Llamadas que ignoró sin importarle absolutamente nada, porque sabía que atenderlo significada escuchar un sinfín de reproches, y en ellos estaban incluidos los de su padre y/o madre con los que no mantenía contacto desde que Bellamy abandonó la ciudad. Reflexionando aquello, y para prevenir sorpresas, creyó que aceptar mudarse a casa de Lexa era una buena idea, al menos por un tiempo, ya que si su ex novio decidía aparecerse como era su costumbre, no la encontraría en donde la vio por ultima vez. Ya no trabajaba en el mismo lugar y para entonces tampoco residía en el viejo apartamento, por ende, no tenía forma de encontrarla en una ciudad tan enorme como aquella que había adoptado como propia para comenzar a echar raíces e iniciar de cero, lejos de todo, de su pasado, de sus condenas impuestas, de la Clarke que no quería volver a ser. La joven rusa estaba lista para dejar morir lo viejo para darle lugar a nuevas oportunidades y experiencias; por fin se sentía capaz de enfrentarse a ella misma ante la necesidad de su alma, pese a eso, sabía que en algún momento debería enfrentar a su familia también, pero se prometió que cuando estuviera lo suficientemente fuerte y arraigada mucho más a su elección, daría el próximo paso, el más duro tal vez, pero el más importante y necesario.

Es necesario mencionar lo feliz que estaba Lexa de tener a Clarke en su casa, muy cerca de ella para cuidarla y así brindarle todo lo necesario para verla y sentirla bien. Pensó en cada detalle para lograrlo. Detalles sencillos tales como que a pesar de que compartían la misma habitación, le preparó una aparte para que la joven rusa se sintiera con la libertad de elegir y tener su espacio personal. La empresaria estaba haciendo un esfuerzo enorme ante todo ese cambio de actitudes que la representaban, Clarke era su única excepción, y por la que daría todo si fuera necesario, simplemente porque además de amarla como a nadie, merecía aquel trato cariñoso y desinteresado. Y debo decirles que, aunque la joven rusa veía y sentía todo el amor que Lexa le tenía, buscando abandonar su vieja forma de ser, no apreciaba ni llegaba a entender en su totalidad la entrega desmedida que Lexa le ofrecía. Tanto así que no era del todo consciente de lo vulnerable que comenzaba a quedar la castaña aventurada a amarla con semejante intensidad y magnitud. La impulsividad e intensidad de Lexa estaba arraigada a su felicidad, al sentirse feliz después de tanto, completa, sin necesidad de absolutamente nada más. Un arma de doble filo si interiormente somos frágiles como cristales.

***

—Juro que atraparé al maldito hijo de puta que le vende información y trabaja para Roan, y lo mataré con mis propias manos Indra, lo juro. Estoy harta, de que quieran joderme.— exclamó Lexa exasperada y llena de furia luego de que su secretaria la pusiera al tanto de la nueva información que manejaba. Más allá de que en asuntos sentimentales la vida de la empresaria estaba estable, en su empresa seguían teniendo problemas con falsificaciones de firmas y cuentas que estaban vaciando.

—Cálmate Lexa.—Indra buscó apaciguarla. 

—He contratado a un investigador inservible, el peor de Londres parece. Y mis abogados otros inútiles. No puede ser que en dos meses no puedan encontrar en donde se escabulle la rata inmunda buena para nada de Roan.La frustración de la empresaria era mayor que su enojo. 

The Only exception [CLEXA AU] ( Continuación del Oneshot "Tren a Francia")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora