Capítulo 2: Una mujer de poder.
Lexa salió de aquel bar con aires de triunfos, pero con el gusto amargo de no tener el encuentro que tanto anhelaba con Clarke. Encuentro que había estado esperando, aunque no admitiría por completo con tanta facilidad.
Caminó hasta su coche, pero luego de subirse, quedó sentada con la mente divagando en qué hacer para cumplir con lo que su cuerpo entero deseaba. La sed libidinal comenzaba a quemar en cada mínimo sitio de su interior y el saber que la joven rusa estaba a tan solo pasos de ella la impacientaba y la ansiedad crecía.
No podía ni quería irse a su casa en aquel estado, porque sabía que no podría conciliar el sueño sabiendo que todavía no poseía la manera de contactarla, y que tal vez no existiría otra oportunidad para cruzarla por pura casualidad o suerte. A la vez, era consciente de que no era una psicópata como para esperarla y seguirla como si fuera un asqueroso y detestable acosador. No iba a llegar a tanto, no podía darle ese poder.
Dejando actuar a la razón por encima del deseo delirante que la estaba consumiendo y torturando con recuerdos de aquel primer encuentro, se contrapuso, encendió el motor de su coche y acelerando de manera brusca se fue de allí.
Llegó a su casa invadida por el mal humor. Se sentía frustrada de volver a quedarse con las ganas con aquella mujer. Dos veces en un mismo día. Jamás había permitido algo así en su largo historial, y Clarke lo había transgredido sin siquiera saberlo.
Abrió las puertas de su minibar, sacó la botella de whisky y se sirvió un vaso. Lo tomó de un trago, y con el vaso vacío en la mano, se echó en el sofá de cuero rojo que había en la sala de estar.
—Me pareció oírte llegar hoy, pero saliste enseguida. — Una voz grave retumbó en el silencio del lugar, pero Lexa no se inmutó y se mantuvo en la misma posición.
—Hola Gustus. — Exclamó sin despegar la mirada de su vaso.
—¿Una mala noche? — preguntó el robusto hombre, parado con una postura de respeto delante de la castaña.
—No quiero hablar del tema. — Lexa se incorporó, levantándose, para llenar su vaso nuevamente. —¿Quieres un trago? — Ofreció, mientras el whisky caía hasta dejar un cuarto de vaso lleno.
—Sabes que no bebo Lexa. Y tú deberías detenerte, al menos por esta noche. — Lexa se mofó evadiendo al hombre y volviendo a beber de un trago la bebida. Luego apoyó el vaso y comenzó a caminar hacia su habitación.
—Trato de cuidarte Lexa. Es mi deber.
—No eres mi padre Gustus. — Comentó de espaldas. — No necesito ni que tu ni nadie me cuide, puedo hacerlo sola. Lo sabes a la perfección. Me iré a dormir.
Gustus, era un hombre de unos 50 años que trabajaba para Lexa desde hacía ya un tiempo largo. Era la única persona en la que la joven ejecutiva confiaba. Era una especie de mayordomo, pero menos ortodoxo, ya que el trato de Lexa no era de superioridad para con él. Era con la única persona que se había permitido tener un vínculo un poco más fraternal, por decirlo de alguna manera. Y Gustus la veía como una hija, aunque la castaña se negara a aquello.
Lexa no tenía familia (al menos lo consideraba así) y había aprendido por la fuerza a valerse por ella misma a muy temprana edad. Fue aquello lo que la incentivó a querer un futuro de éxito para ella misma, desde que tuvo conciencia para comprender el concepto. No se permitió vencer, por lo que considera una de las debilidades humanas: la soledad, hizo de ella su fortaleza. Después de todo, depende siempre de uno mismo el levantarse, luchar y mantenerse firme.
Gustus, buscaba todo el tiempo darle un poco de calidez a la vida fría que Lexa llevaba. Pero ella estaba tan negada que evitaba confrontarla, sabía que en algún momento dejaría entrar el afecto en su alma sin temerle al ser amada. Según él, ese era el mayor problema de Lexa, temerle al amor, a sufrir, a sentirse nuevamente desprotegida. Claro que esto Lexa jamás lo ponía en palabras, si Gustus podía afirmarlo era porque la conocía de años y tenía una mirada muy única y especial.
ESTÁS LEYENDO
The Only exception [CLEXA AU] ( Continuación del Oneshot "Tren a Francia")
Fanfiction¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!! SI TE INTERESA LEER EL FIC Y NO LEÍSTE PREVIAMENTE EL ONESHOT "TREN A FRANCIA" ES NECESARIO QUE LO HAGAS PRIMERO, ES PARTE DE LA HISTORIA. https://my.w.tt/ZmKWBn9ZcX <----- LINK DEL ONESHOT Luego de aquel majestuoso pri...