El que no arriesga no ama
Clarke llegó a su casa aquella noche, con las esperanzas renovadas y las energías puestas en mantener el coraje ante lo que tenía planeado. Arriesgaría todo, porque cuando ya no se tiene qué perder, todo se vale. Las cartas estaban puestas en la mesa y sólo había que hacer un movimiento lo suficientemente heroico para conseguir un resultado positivo. Y la joven rusa estaba dispuesta a dar un salto de fe confiando en conseguir lo que deseaba con toda su alma.
Durante la cena, Jake, quiso saber que tal había ido el día para las mujeres de su familia. Abby con gran alegría, redactó detalle a detalle lo compartido con Clarke.
—Deseo y espero con ansias volver a repetirlo. Me sentí muy cómoda y feliz de poder colaborar y ayudar. Es gratificante. —Clarke fue sincera. Aunque también le serviría a su favor para hechos futuros.
—Es un placer compartir con mi hija algo que me llena tanto el alma, sabiendo que a Dios le complace más que mí. — Exclamó Abby dedicándole una sonrisa a Clarke, en la cual expresaba más de lo que podían decir sus palabras.
—Ya veremos. Hoy tu responsabilidad es otra Clarke. Ya tendrás momentos de sobra para servir a tu comunidad. Hoy te toca servirle de otra manera. — La negativa del padre de la joven rusa, desanimó a ambas mujeres y las sonrisas se esfumaron más rápido de lo esperado. Para Clarke, su realidad era una frustración con la que luchaba constantemente, sin embargo, no quiso acotar nada. Prefirió dejar aquello allí, e intentar de nuevo en el momento indicado. Su madre, por su parte, se mantuvo en silencio.
Luego de la cena, la joven rusa, se retiró a su habitación, en donde se permitió sonreír con verdadero entusiasmo y poder revivir aquel abrazo con Lexa. Se asomó por la ventana y observó la silenciosa noche fría, y una dulce nostalgia la invadió, por saber que a pocas cuadras de distancia se encontraba Lexa, echándola de menos de la misma forma, deseando poder estar con ella, abrazándola, besándola y embriagándose tanto con su aroma como con su piel.
***
—¿Padre ya se ha ido? — Quiso saber Clarke, disimulando la tensión producto del nerviosismo.
—Sí cariño. — Respondió Abby sin dejar de hacer sus cosas. La joven rusa, tomó una bocanada de aire y lo soltó enseguida sin retenerlo en sus pulmones.
—Necesito hablar contigo de algo. Confiarte algo. — Exclamó Clarke, sin titubear, aunque consumida en nervios, arriesgando su vida entera, y de una manera muy literal.
—¿Está todo bien Clarke? — Abby se dio la vuelta para mirarla, mostrándose preocupada ante la imagen de su hija que no podía esconder el temor.
—Sólo voy a pedir que me escuches, que me des la única oportunidad que me queda de hablar con mi propia voz. Solo necesito eso. Ser escuchada por la única persona que confío que lo hará.
—Me estas asustando Clarke. — Abby dejó de hacer las tareas domésticas en las que estaba destinando su tiempo, y se plantó delante de su hija para escuchar algo que no sabía con exactitud si quería escuchar.
La joven rusa volvió a tomar aire y apretó sus puños buscando fortaleza. Pensó en Jasper, confió que él estaba allí guiando sus palabras, y soltó el aire de sus pulmones con la confianza abrazada a la esperanza.
—Día a día intento hacer lo que debo, estoy poniendo alma a lo que me cuesta entender pero que acepto para no deshonrar a esta familia. Ni a ti ni a padre. Lucho día a día contra sentimientos que no tengo y con aquellos que rebalsan en mí. Estoy intentando hacer lo mejor que pueda para cumplir con el deber que se me exige.
ESTÁS LEYENDO
The Only exception [CLEXA AU] ( Continuación del Oneshot "Tren a Francia")
Fanfiction¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!! SI TE INTERESA LEER EL FIC Y NO LEÍSTE PREVIAMENTE EL ONESHOT "TREN A FRANCIA" ES NECESARIO QUE LO HAGAS PRIMERO, ES PARTE DE LA HISTORIA. https://my.w.tt/ZmKWBn9ZcX <----- LINK DEL ONESHOT Luego de aquel majestuoso pri...