Ella
—Anda Gustus. Se que puedes, no es complicado. Fíjate como muevo los labios cuando lo pronuncio. — exclamó Clarke entusiasmada mientras intentaba enseñarle algunas palabras en ruso a Gustus, un sábado por la mañana.
— "Menya zovut Gustus. Kak dela?" — volvió a repetir la joven rusa, esperando que el hombre la imitara. Gustus con gran esfuerzo lo logró y consiguió un grito eufórico y entusiasta por parte de Clarke.
—¡Excelente! —el hombre sonrió ante el cariño que irradiaba la rubia hacia él.
—¡Ay señorita Clarke!
Lexa, observaba desde la puerta de la cocina toda la escena en silencio, sin percatarse de la radiante sonrisa que iluminaba su rostro.
Hacía casi un mes, desde que el vínculo y relación de ambas mujeres se había profundizado hasta conocer su verdadera esencia. Esa que el resto no conocía, esa que se mezclaba con lujuria y afecto, esa que eran tan y exclusivamente de ellas. Su nueva realidad, en donde se sentían seguras, se volvió su mundo y refugio y en él se permitieron ser sin temor.
Lexa se descubría muchas veces, observando a Clarke con detenimiento y adoración, y preguntándose qué fuerza superior, (y para que considere esto alguien tan escéptico y poco creyente como Lexa, es muchísimo) la había enviado a su vida para transformarla con tanta magnitud y enseñarle que era capaz de ser querida.
La veía reírse como niña, tan risueña, tan espontánea, y supo que realmente estaba enamorada. Palabra complicada que escaseaba en su historial de relaciones. Pero ella, Clarke, era la excepción a toda regla en su vida. Ella se había vuelto todo en un abrir y cerrar de ojos, y la había anclado a un sentimiento que aún se le hacía extraño y al que temía, pero del que no se arrepentía por más que se lo había planteado unas cuantas veces. Clarke la hacía sentir por primera vez feliz. Ella, la hacía sentir viva en la tragedia que representa la vida.
¿Es posible que una persona completamente ajena a sentimientos, fría y arrogante, consiga ablandar su corazón a causa de una persona? Sí, es posible. La persona correcta, en el momento preciso, es capaz de derribar muros y volverse salvación de una vida vacía y monótona, y todo lo que conlleva la combinación de ambos conceptos. Es aceptable admitir que ni Lexa sabe qué fue exactamente en la joven rusa, lo que logró penetrarle el alma hasta llegar a darle la calidez de ese instante. Pudo ser su desdichada historia, o su forma de ser avasallante, el brillo en su mirada.; o toda ella como ser perfecto; pero también, es certero creer que puede ser un reflejo idéntico del alma de Lexa. Restos de sentimientos perdidos en el olvido de lo que fue de pequeña, la inocencia más pura y solitaria, anhelos reprimidos y truncados, sustituidos con una fachada para sobrevivir a un mundo cruel que le dio la espalda. Lo gratificante es comprobar cuan posible es salvar a una persona de un encierro emocional, y mucho más gratificante son las ganas de ser salvado, porque en este caso, la joven londinense lo permitió, por necesidad, por placer, o porque le fue imposible negarse a Clarke en su totalidad, ella, que un día apareció para florecer y reiniciar el desierto que simbolizaba su vida.
—Creo que no te dejará en paz, hasta que hables con fluidez el ruso. — Lexa, se sumó a la escena.
—Él lo aprenderá mucho más rápido que tú. —Quiso molestarla. Gustus reía relajado ante la discusión de niños que ambas mujeres llevaban adelante.
—De eso no dudo. Yo disfruto escucharlo no aprenderlo. — Lexa le guiño el ojo, sin intención de llevarle la contraria.
—No se puede discutir contigo así...— se quejó la rubia, haciendo un pequeño berrinche. Lexa se acercó hasta quedar parada frente a ella, para dejarle un cálido beso en la frente. —¿Todo bien con la llamada? — Preguntó Clarke, queriendo saber si había algún tipo de problema, luego de recibir la llamada de Indra que hizo que se retirara unos minutos de la clase personalizada de ruso.
ESTÁS LEYENDO
The Only exception [CLEXA AU] ( Continuación del Oneshot "Tren a Francia")
Fanfic¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!! SI TE INTERESA LEER EL FIC Y NO LEÍSTE PREVIAMENTE EL ONESHOT "TREN A FRANCIA" ES NECESARIO QUE LO HAGAS PRIMERO, ES PARTE DE LA HISTORIA. https://my.w.tt/ZmKWBn9ZcX <----- LINK DEL ONESHOT Luego de aquel majestuoso pri...