Quédate conmigo
Lexa observaba en silencio y paralizada, pero atentamente la escena en la cual parecía ajena, sin embargo, era tan protagonista como los demás. Un dedo acusador del mismísimo padre de Clarke la apuntó con fría soberbia y crueldad. Éste se mantenía hablando por lo bajo con un tono lo suficientemente autoritario y lleno de furia para notarlo, aun sin siquiera oír y conocer el dialecto ruso en el que repudiaba sin inquietud a su hija. Clarke mantenía su mirada baja recibiendo con gran tortura aquellas palabras que Lexa sabía muy bien la estaban dañando. El corazón de la empresaria se abrumaba en desesperación por la necesidad insoportable de rescatarla de aquello y colocarse frente para recibir el castigo.
—Sabía que te había reconocido de algún lado, pero ingenuo yo, que no tenía idea de lo sucia y despreciable que eras. De haberlo sabido esa misma noche, pese a todo, te hubiera quitado a Clarke del camino para protegerla de la aberración que eres. — La castaña oyó aquellas palabras tan apáticas a centímetros de ella. Ahora su atención estaba puesta en Bellamy que con odio se mantenía en una postura de triunfo y poder.
—¿Disculpa? — Exclamó Lexa, intentando contener las ganas de golpearlo.
—Sé lo que eres, sabemos muy bien como has arrastrado la inocencia de Clarke y la has destruido y alejado de su familia.
—Mira, antes que nada, creo que vives en una realidad completamente distorsionada, y estoy completamente segura de que no tienes idea de lo que dices. Y, por otro lado, no voy a permitir que en MI propio lugar de trabajo que resulta ser mi segundo hogar y mi vida, te creas con el derecho de hablarme en un tono tiránico. — lo desafió a pesar de que el cuerpo entero le temblaba de miedo; no por lo que le fuera a ocurrir a ella, sino, el miedo de perder a Clarke para siempre.
Bellamy se rio en un tono burlón, y quiso responderle, pero el padre de Clarke se adelantó.
—Alexandra Woods... — comenzó a decir el hombre acercándose a la empresaria con dominio. — no tengo intenciones de estrechar su mano ni de conocerla, sólo pretendo...
—Usted no puede pretender absolutamente nada. —Exasperada en su nerviosismo y arrebatada de adrenalina Lexa lo interrumpió. —USTED, está parado en la privacidad de mi empresa. Así que, le voy a pedir como muchísimo respeto a usted y al caballero— señaló a Ballamy con odio. — que se retiren, o que pasen a mi oficina para charlar lo que sea que deseen, sin interponerse entre el trabajo de mis empleados y la gran reputación de esta empresa. De no ser así deberé llamar a seguridad para que los acompañen a la salida. — La castaña contuvo el aire en sus pulmones y le sostuvo la mirada al padre de Clarke (quien parecía más enfado que antes), sin pestañar. Lexa solo movió sus ojos unos segundos para observar cómo sostenía con gran fuerza el brazo de Clarke que temblaba y no se atrevía a levantar la mirada.
—No me interesa tener ningún tipo de conversación con usted señorita Woods. Solo pretendo llevarme a mi hija de este lugar.
—No puedo permitir eso. —Arremetió sin siquiera pensar en sus palabras. Le estaba declarando la guerra al padre de la joven rusa.
—Tu no manejas su vida.
—Usted tampoco. —Desafió nuevamente. —Clarke Griffin tiene un compromiso con y en este lugar, y no puede llevársela así porque sí. —Utilizó las políticas de la empresa para apoyarse en algo y así tener la oportunidad de hablar con Clarke y encontrar la manera de rescatarla de la tiranía que representaba su padre y su pasado que pretendían atraparla de vuelta.
—Señora Woods. —La voz firme de Indra se escuchó por fuera de la escena, pretendiendo llamar la atención de Lexa. Junto a Indra estaban dos guardias de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
The Only exception [CLEXA AU] ( Continuación del Oneshot "Tren a Francia")
Fanfiction¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!! SI TE INTERESA LEER EL FIC Y NO LEÍSTE PREVIAMENTE EL ONESHOT "TREN A FRANCIA" ES NECESARIO QUE LO HAGAS PRIMERO, ES PARTE DE LA HISTORIA. https://my.w.tt/ZmKWBn9ZcX <----- LINK DEL ONESHOT Luego de aquel majestuoso pri...