Epílogo
—¿Está ocupado ese asiento?
—Depende. —Respondió Lexa con una media sonrisa en sus labios, adorando toda aquella escena.
—¿Depende de qué? —Desafió Clarke, continuando el juego de Lexa, comprendiendo a donde quería llegar y trayendo a su mente el recuerdo de la última vez que había sucedido algo similar.
—Si tengo el placer de que tú lo ocupes entonces, sí lo estará. — Clarke mordió su labio inferior con deseo, sintiendo la mirada de Lexa puesta en todo su cuerpo con intenciones de devorarla por entera. Se estremeció de tan solo imaginarla besando cada diminuto espacio de su piel.
—Si vuelves a hacer eso, juro que no podré contenerme y deberé hacerte el amor aquí mismo, delante de todo el mundo en este tren.
—Suena tentador...— Lexa tomó aire y se removió en su asiento sintiendo a su cuerpo arder debajo de su elegante ropa de trabajo.
—Rusita, no juegues conmigo.
—¿Y perderme de toda la diversión? — Exclamó acercándose a sus labios, mientras cruzó por encima de ella para llegar hasta su asiento, rozándola con sutileza.
—Clarke...— Soltó Lexa, en un suave gemido, sobre los labios de la joven rusa, intentado contenerse, permitiendo que sus dedos alcanzaran a acariciar la piel al descubierto que dejaba el vestido que Clarke llevaba puesto.
Una vez que la joven rusa, quedó sentada en su lugar, Lexa dejó escapar un suspiro dibujando una media sonrisa. Se acomodó el cuello de la camisa blanca que vestía, y se puso de pie.
—¿Qué haces? — preguntó Clarke observando la mirada oscura de deseo en la castaña.
— ¿Quieres que te lo diga o te lo demuestre? —insinuó antes de darse la vuelta conteniendo sus desaforadas ganas de desnudar allí mismo a Clarke y embriagarse en su piel. Clarke observó con una sonrisa cómplice como Lexa con su tan peculiar postura, caminaba con dirección al camarote del tren que tenían reservado, y mordiéndose el labio sospechó lo que estaba punto de suceder, y sin dudar la siguió.
La joven rusa vio la puerta abierta del pequeño cuarto privado que esta vez habían elegido, y sin pensarlo demasiado entró. Al cruzarlo, sintió enseguida una de las manos de Lexa tomarla por la cintura y vio como con la mano libre a la par que la sostenía, puso la traba de la puerta antes de empujarla contra ella.
—Sabes que no te conviene jugar conmigo. — Susurró desafiantemente Lexa, sobre el cuello de Clarke.
— Y tú sabes que adoro el peligro. — Dejó escapar un suave gemido, cuando la castaña acarició su labio con la lengua, pero sin besarla, buscando disfrutar de tener a Clarke en aquel estado de ardiente frenesí. — y te adoro a ti. — la joven rusa, posó sus ojos azules suplicantes en los verdes devoradores de la castaña, procurando que Lexa se apiadara de su cuerpo y de la necesidad de sentirla.
—Quédate muy quieta. — Exclamó en un seductor balbuceo la castaña, mientras el tembloroso cuerpo de Clarke pretendía obedecer.
Con sutileza y parsimonia, Lexa, deslizó sus manos por debajo del vestido de Clarke, quedando sorprendida cuando se dio cuenta de que Clarke no llevaba bragas puestas.
—¿Crees que no he aprendido nada desde aquella primera vez? — Lexa rio con picardía y se hundió en sus labios con vehemencia, extasiada de la mujer que amaba con tanta fuerza. Entonces, sin hacer esperar al deseo, y aturdida en las ganas de hacerle el amor a Clarke, se perdió en ella.
Un destino diferente con el mismo deseo ardiente de dos cuerpos que se llaman con necesidad y se aman con intensidad. Un fuego que lejos estaba de extinguirse, encarando la vida llena de alivio y libertad, sin preguntarse qué les depara, sin condenas, sin ataduras, sin condicionamientos ni culpas, sólo sumergidas, juntas, en la aventura de ser, atravesadas por la pasión y el placer de tocarse el alma, y dejar una huella imborrable allí, para el resto de la eternidad.
_________________________________________________________________________
Ahora sí, con ustedes el final de esta historia que un día nació de un sueño y se convirtió en algo que no tenía pensado hacer jajaja pero bueno acá está y acá están las protagonistas aventuradas en una vida incierta pero siendo lo que son.
Acá estoy yo, terminando una segunda historia, que sin bien me llevó mis largo tiempo por asuntos de la vida misma le di un final. Estoy feliz sinceramente con el resultado, más allá del drama porque fue una historia muy diferente a "Casualidad o destino", más intensa con su toque, y eso conlleva adentrarse a un mundo que no es fácil para que la historia la puedan vivir tanto como yo al escribirla. Así que quiero agradecerles, por seguir del otro lado esperando tantos meses este final. Gracias por la paciencia y el cariño en los comentarios y en sus likes. Significan mucho para mi, porque el que les gusta algo que escribo es satisfactorio y de verdad es un mimo al alma aunque lo vean insignificante. Se los he dicho, y es sincero. (Soy una persona sensible jaajaja sepan disculpar mi cursileria)
Sin más que decir, a punto de entrar a una cirugía, (para meterle más drama me estan por operar, así que en este momento estoy internada. NO es nada grave por las dudas jajaja) Le mando un abrazo enorme, y manden buena energía así sale todo bien porque debo terminar otra historia aún jajajaja Les quiero gente!!! abrazooooooooooooo y nos leemos en "Take me back to the start", que SÍ TENDRÁ UN FINAL! (estoy trabajando en eso, se los prometo)
Sofi
ESTÁS LEYENDO
The Only exception [CLEXA AU] ( Continuación del Oneshot "Tren a Francia")
Fanfiction¡¡¡ AVISO IMPORTANTE!!! SI TE INTERESA LEER EL FIC Y NO LEÍSTE PREVIAMENTE EL ONESHOT "TREN A FRANCIA" ES NECESARIO QUE LO HAGAS PRIMERO, ES PARTE DE LA HISTORIA. https://my.w.tt/ZmKWBn9ZcX <----- LINK DEL ONESHOT Luego de aquel majestuoso pri...