Capitulo 59 "Hermosas"

1.9K 86 4
                                    

Narra Alison.

—Estoy tan nerviosa—dice Jenni.

—Yo también—le confieso.

Seguimos caminando hacia nuestra segunda clase Biología.

Después de dos horas tocan el timbre, avisándonos que es la hora del recreo pero como hoy nos dejaron ir antes a todo el colegio, rápidamente guardamos las cosas y nos dirijamos a los casilleros.

Es un caos poder avanzar todos quieren ir luego a sus casa para poder preparar todo para esta noche y que sea una noche especial.

—Nos vemos en la tarde, adiós—Jenni me besa la mejilla y se va a su lockers que se encuentra en otro sector.

Volteo para tomar mis cuadernos y echarlos en la mochila, luego de eso cierro mi casillero y al voltearme veo a Colton que está a unos metros de mí, que me mira fijamente.

Al verlo sonrió, y me dirijo hacia el mientras me cuelgo la mochila al hombro.

— ¿Vamos? —me dice una vez que llegue a su lado, para después quitarme la mochila y cargarla el.

—vamos, ¿Dónde está tu mochila? —digo mirando su espalda.

—Tú sabes que nunca traigo cuadernos—me contesta encogiéndose de hombros, me toma de la mano y ambos salimos del colegio, viendo como todos se marchan en sus autos o se van en grupos caminando, pero todos ansiosos por la fiesta.

— ¿a ver? —me volteo y dejo de mirar a los demás, para que Colton pase por mi cabeza el casco de la moto y lo abroche en mi barbilla.

—Perfecto—me dice plantando un beso en el casco, me pasa mi mochila para que me la ponga y él se coloca su casco y se sube a la moto, una vez lista levanto un pie para pasarlo por arriba de la moto y poder sentarme y abrazarlo por la espalda.

—Afírmate nena—y con eso se pone en marcha y nos dirigimos a mi casa.

En unos 10 minutos llegamos y nos vagamos para quitarnos el casco.

— ¿no quieres pasar? —le pregunto mientras ordeno mi cabello.

—No, acuérdate que me tengo que prepara para la noche—me dice para después darme un beso, yo con resignación le entre mi casco y él se lo acomoda en el manubrio.

—Adiós pequeña, espero que te hayas comprando un vestido—dice mirándome de forma picara.

—Sí, y uno muy linda. Ya adiós—me acerco a darle un beso y en ese instante llega Xavier con Lizet en el auto.

— ¡Deja a mi hermana! —le grita desde el asiento del conductor, veo como Lizet le golpea en el hombro y niega con la cabeza.

Colton y yo nos reímos y nos volvemos a besar ignorando los gritos de mi hermano.

—Adiós nena—

—Adiós—me separo un poco para ver a Colton alejarse.

Me volteo a ver a Xavier que se baja del auto junto con Lizet para caminar hacia mí.

— ¿Lizet te quedaras a comer? —le pregunto.

Ella se lo piensa un momento pero al final me dice. —lo siento, pero tengo que ver lo del vestido y esas cosas—me contesta con cara de disculpa.

—Claro no hay problema ¿a qué hora llegaran las chicas? —

—quedamos de acuerdo a las 7—asintiendo con la cabeza me despido de ella para entrar a la casa dejándola con mi hermano, que la ira a encaminar a su hogar.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora