Capitulo 46 "la pasión vuelve"

2.6K 107 3
                                    

Narra Alison.

Una chica en Domingo por la tarde… hora exacta 5pm un día nublado, sola en su casa, sin nada que hacer, sin nadie con quien hablar, sin nada que leer ya que ha leído todos los libros de su repisa por casi 6 veces cada uno, esa… esa chica soy yo.

Tomo mi celular, reviso mis redes y nada, ninguna miserable noticia de Colton, ni tengo la menor idea de cómo le fue en la carrera ¿abra ganado o perdido? No lo sé, ya que el don Juan no me contesta ningún mensaje y llamada que le hago, y creo que ya me estoy preocupando.

Intento con otro mensaje de WhatsApp pero nada, lo vuelvo a llamar y me manda directo al buzón de voz, ya no insistiré más solo significan dos cosas este silencio “uno, no me quiere hablar o Dos, está muy ocupado”  no me quiero frustrar pero es que, ¿Qué pasa si esta con alguien más? Y si me está engañando, Dios Alison no pienses en esas cosas dice mi subconsciente Colton no me aria eso, aunque el antes que me conociera era todo un mujeriego con todas sus letras, al pensar en eso me pone los pelos de punta, creo que me estoy imaginando muchas cosas.

Un golpe en la puerta de entrada me sobresalta y me quita de todos mis pensamientos, me levanto de la cama y me encamino a la escalera me parece extraño no creo que sea mamá ya que salió a visitar a una tía hace poco y Xavier esta con sus amigos en un partido de futbol callejero, y como yo no tenía nada que hacer me encuentro con unos leggins negros y una camisa grande de Xavier y solo con calcetines, mientras bajo pienso que esta no es la vestimenta con la que debería recibir a la persona en la puerta, pero como ya estoy enfrente de esta me da igual.

Giro la manilla y mis ojos se abren en sorpresa, corro hasta la persona que está en la puerta y me subo arriba del con solo un salto rodeo mis piernas en su cintura y con mis manos rodeo su cuello mientras lo apego más a mí.

—COLTON!! — grito mientras le sigo dando besos por toda su cara, se que ha pasado poco tiempo solo un día, pero lo extrañaba mucho.

—Dios creo que me iré por más días, si me tratas así cada vez que me voy—Colton ríe mientras yo lo sigo besando, el me pone sus manos en mi trasero para sostenerme de mejor forma.

—Ni lo pienses, te extrañe mucho— digo propinándole un pequeño golpe en el hombro, alejo un poco mi cara para verlo, lleva unos pantalones negros apretados y una camisa gris con las mangas remangadas hasta el codo y con gorrito de lana del mismo color y unas botas militares de color negro dándole ese toque rebelde y rockero que tanto me gusta de él.

—De acuerdo, nunca más te dejare—me asegura mientras camina conmigo aun arriba de él, entramos a la casa y el cierra la puerta detrás de nosotros.

—y ¿ganaste?— digo nerviosa y ansiosa, Colton comienza a subir las escaleras hasta mi cuarto.

—Sabes que siempre gano—dice sonriendo, nos tumba a ambos en mi cama quedando el arriba mío, se lo que viene ahora y estoy ansiosa por hacerlo.

—Te extrañe— digo besando sus labios mientras lo apego más a mi ya que mis manos aun siguen en su cuello y mis piernas en su cadera, Colton se apoya con los codos a ambos lados de mi cara y con una mano acaricia mi mejilla, en un momento tan intimo que me hace cerrar los ojos para concentrarme solo en su tacto.

—nunca más me iré, te necesitaba conmigo quería tenerte abrazarte y besarte— dice pegando sus labios con los míos, nuestras caras chocando con la respiración del otro a causa de nuestra cercanía abro los ojos y lo veo, deteniéndome en cada detalle de su rostro.

—Ahora me tienes— digo mirando sus ojos, que se han oscurecido demostrando la misma pasión que ambos tenemos, su mandíbula se tensa, mi respiración se comienza a acelerar y las ganas de besarlo y tenerlo dentro de mi me están matando, en un movimiento inconsciente muevo mis caderas sintiendo su gran bulto, se que él está igual que yo de excitado, se que él me necesita de la misma forma, vuelvo a mover mis caderas haciéndolo gruñir, sus ojos siguen clavados en los míos como dagas incitándome a que siga moviéndome.

—Alison…— dice m nombre en un gruñido con su mandíbula y dientes apretados, me encanta como suena mi nombre en sus labios. En un intento de hacerlo gruñir vuelvo a alzar las caderas asiéndolo gruñir otra vez, sus ojos están tan dilatados que su color azulado casi se ha perdido, siendo mi feminidad palpitar aclamando atención creo que no aguantare más.

—Joder, ya me excitaste ahora te las aguantas— Dice mientras toma mi rostro con fuerza pero sin dañarme, y me besa con fiereza y desesperación, un beso donde muestra posesividad y anhelación por el otro.

Su lengua arrasa con mi boca jugando con la mía haciéndonos gemir del placer a ambos, muevo mis caderas sintiendo su miembro tan excitado como lo estoy yo de mojada.

Colton se separa de mí y con rapidez saca su camisa dejándola caer al suelo, yo también tomo la iniciativa y ambos con rapidez nos despojamos de nuestras ropas y cuando ya me doy cuenta ambos estamos desnudos, me doblo un poco y tomo el gorro de Colton que está en el suelo y se lo coloco.

—Te ves tierno con el— digo al ver la cara confusa de Colton, al responderle el me sonríe mientras niega con la cabeza, se vuelve a inclinar hasta mis labios pero comienza a bajar por mi cuello dejando su aliento chocar con mi piel, se detiene al llegar a mis pechos deja un beso en cada uno.

—Hermosa— mi corazón comienza  a latir al escucharlo decir eso, pongo mis manos en sus hombros mientras él sigue bajando hasta que se vuelve a detener en mi feminidad.

—Perfecta— vuelve a murmurar siento su respiración chocar con mi sexo estoy tan húmeda que no aguanto más creo que explotare en cualquier momento agarro las sabanas a mi lado con fuerza para zacear el placer pero es inevitable.

—y sabrosa— pego un brinco al sentir su lengua pasar por todo mi sexo, gimo de placer al sentir su lengua succionar mi clítoris y sus manos comienzan a subir hasta mis pechos masajeándolos y endureciéndolos al instante.

—Colton… fo-follame— digo soltando un gemido, lo necesito ¡ahora! Ya no puedo aguantar más.

—Con gusto— dice dejando un beso en mi feminidad, en un rápido movimiento ya tiene un condón puesto y se inclina hasta mi dejando nuestras caras juntas para poder ver la reacción del otro.

—¿Lista? — me pregunta con voz ronca, veo su rostro excitado y ansioso con una brillante capa de sudor en su frente.

—Lista— casi ni alcanzo a decir la palabra y él me penetra de una estocada, echo la cabeza hacia atrás por el placer y ambos soltamos un gemido.

—Dios, si que te extrañaba— dice moviéndose hacia dentro y hacia afuera, muevo mis caderas para ayudarlo, miro sus ojos tratando de no cerrarlos sonrió al verlo que él me mira fijamente, Colton me toma del cabello y me acerca para besarme mientras se comienza a mover más rápido y fuerte, suelto gemidos entrecortados en su boca.

Me agarro fuerte de los hombros de Colton, ya voy a llegar solo un poco más. Mis manos se refalan al estar sudadas nuestra piel brilla por la luz de afuera aunque no es mucha ya que está nublado, pero es perfecto.

—Me voy a correr— digo prácticamente gritando, Colton asiente con la cabeza y se inclina para verme, mis ojos comienzan a cerrarse de apoco el placer es tanto que no puedo mantenerlos abiertos.

Mis paredes intimas comienzan a contraerse al sentir la presión que quiere salir, creo que Colton lo viene venir ya que no se cómo pero aumenta más sus movidas. Y en un momento a otro llego al placer máximo dejando salir un gemido mi respiración entrecortada y mi corazón laten tan rápido que me cuesta calmarme, Colton da dos estocadas más y cae arriba mío sin aplastarme lo rodeo con mis brazos para acercarlo más a mí, y nos quedamos así un momento hasta calmarnos.

—Alison ya llegue!! — escucho la voz de mi madre en la planta baja, me tenso al instante y miro a Colton que esta igual que yo.

—Mierda— 

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora