Narra Alison.
Ya a era hora, tenía que volver al presente, no puedo seguir pensando en lo de mi padre hoy es jueves y mañana será el baile de otoño, el cual todas las chicas del instituto están como locas con sus novios, hablando de que usaran para hacer juego y sobre arrendar limusinas y cosas así.
En cambio yo me encuentro sentada en la cafetería junto a todos los chicos pero aun así excluida de su conversación, todos me han notado rara y en cada ocasión me preguntan si estoy bien, bueno… no solo a mí a Xavier también le preguntan que le sucede, ambos hemos estados muy callados estas últimas semanas, pero queremos dejarlo así, que nadie sepa lo de nuestra familia. Mejor callar antes de lamentar.
—Alis, ya en serio ¿Qué sucede? —pregunta Jenni. Susurrando solo para nosotras, mientras toma mi mano y me mira de forma preocupada.
—Nada de verdad solo estoy nerviosa por el baile. —contesto sin más, apartando su mano de la mía.
Trato de ignorarla y seguir comiendo mí emparedado, pero esta vuelve a llamar mi atención tomando mi hombro y obligándome a que la voltee a ver.
—Entiendo que no me quieras contar, pero aun así, sabes que si necesitas algo estoy para ayudarte, no lo digo solo por mí, sino por todos los que estamos en esta mesa—
—lo sé, es solo que no quiero hablar de eso—Contesto algo incomoda por esta pequeña conversación.
Creo que Jenni nota mi malestar y lo deja pasar ¡menos mal!
—Así que, ¿qué dicen? ¿En qué casa mañana? —esta vez Jacob lanza una pregunta, que en realidad no se dé qué mierda está hablando.
—Yo digo que mejor en nuestra casa, a parte ustedes se pueden arreglar con Alis—contesta Xavier, para luego ver que todos asienten.
Tomo la manga de Colton que se da vuelta a verme de forma tierna se acerca a mí hasta pegar nuestras narices y así dejándome solo con su agradable y embriagador aroma.
— ¿De qué están hablando? —pregunto de forma tímida. —sí que estas ida muñeca. Están hablando ¿Cómo nos iremos mañana? —dice besándome la frente para después pasar su nariz por mi rostro y con un brazo me estrecha para acercarme a él.
— ¿nos iremos todos juntos? —le vuelvo a preguntar cerrando mis ojos y apoyándome en su hombro de forma cansada.
—si bebe, nos iremos en limosina, no preguntes como la consiguieron porque ni yo sé, nos reuniremos en tu casa y después nos iremos a la fiesta. —
Dejo caer el aire de mis pulmones con pesadez y me acurruco más en los brazos de mi querido novio.
—chicas deberíamos juntarnos hoy para ver nuestros vestidos ¿Qué dicen? —dice Claudia, mirándonos a todas.
— ¡Sí! —contestan las chicas menos yo, pero allá ver que no he dicho nada me encojo más de hombros tratando de ocultarme de sus miradas.
—Alis ¿Qué dices? —mantengo la mirada en la bandeja que está enfrente de mí.
¡Diablos ahora si se me viene una grande!
—Alis…—habla Jenni al lado mío en forma de reproche, joder ya lo saben.
— ¡Mierda Alison, es mañana! —esta vez grita Claudia desde el otro costado de la mesa, llamando la atención de algunos chicos de nuestro costado.
— ¿Qué? ¿Qué sucede? —pregunta Brandon mirándonos confundido igual los demás chicos.
—Es que no he tenido tiempo, lo siento—murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Teen Fiction-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...