Capitulo 41

2.7K 99 10
                                    

Todo el mundo debería tener un AMOR VERDADERO y debería durar como mínimo TODA LA VIDA...

Narra Alison

Me desperté por el sonido de la puerta de abajo cerrándose, me reincorpore en la cama mientras tomaba mi iPhone para ver qué hora era, todavía eran las 5:30pm me levante justo cuando Xavier asomo la cabeza por mi puerta.

-Llegue- dijo mientras se asomaba completamente.

-No me digas- le digo mientras froto mis ojos, voy a mi closet y saco una toalla, y me dirijo a mi baño.

-mamá dijo que en dos semanas regresaba, que se iba a tomar unas mini vacaciones- dijo sentándose en la esquina de mi cama, al escuchar esa noticia una sonrisa se asoma por mi rostro llenándome de alegría.

-¿enserio, cuándo te lo dijo?- le pregunte dando saltitos, la extrañaba mucho, hace tiempo que no pasaba con ella, más bien desde que nos mudamos.

-Me llamó hace una hora mientras estaba con Lizet- dijo encogiéndose de hombros.

-Hablando de Lizet, tenemos una seria conversación con respecto a eso- le dije apuntándolo con el dedo divertida.

-De acuerdo, pero no tomes decisiones apresurada, solo somos amigos- dijo parándose de la cama.

-Como digas, por cierto tengo una cena con la familia de Colton en unas horas, el me pasara a recoger- digo entrando al baño y cerrando la puerta con seguro.

-Está bien, no llegues muy tarde, y piensa en cómo le dirás a mamá que estas de novio- grito Xavier desde afuera, escuche el sonido de la puerta cerrarse. El tenia razón no le eh dicho nada de Colton a mamá, ojala se lleven bien.

Dejo la toalla en un lado, mientras me adentro a la ducha, y regulo el agua para que quede tibia, me sumerjo en esta mientras me froto shampooh con olor a manzana en el cabello, y por todo mi cuerpo, después de unos 30 minutos, salgo y me seco con la toalla, y me aplico una crema en todo el cuerpo, me seco el cabello, mientras me enrollo la toalla alrededor de mi cuerpo, una vez lista salgo y me dirijo al closet, donde me pongo esto (IMAGEN EN LA MULTIMEDIA) una vez lista veo la hora 6:53pm me aplico algo de perfume, y en el bolso guardo mi iPhone un poco de dinero y un perfume de muestra, por si las moscas.

Narra Colton.

Al llegar a la casa de Alison, me bajo rápido del auto, y toco el timbre, espero unos segundos hasta que Xavier me abre la puerta con un tarro de galletas.

-¿Qué Hay?- pregunta con la boca llena.

-Hola, ¿Alison esta lista?- le digo divertido,  mientras me deja pasar.

-Aquí estoy…- dijo Alison bajando por las escaleras, con un hermoso vestido blanco y sencillo como es ella, parece una princesa, mi princesa…

-Te vez hermosa- le digo mientras la cojo de la cintura y le doy un beso en su mejilla.

-Gracias tú no te vez nada mal- me dice mientras me observa de arriba abajo. Llevo puesto una camisa negra con los primeros botones desabrochados y las con las mangas remangadas, con unos pantalones de tela negros ajustados, unos zapatos negros del mismo color.

-Pero tú me ganas, ¿ya nos vamos?- le digo mientras la miro sonrojarse y soltar una pequeña risita, no me canso de mirarla están hermosa, es perfecta, la mujer más hermosa del mundo.

-Jajjaa, gracias, claro vamos- dice alejándose un poco de mi para poder despedirse de Xavier, el cual se había sentado en el sofá a ver un partido de futbol, con sus galletas por toda su ropa.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora