Capitulo 44 Parte 3

2.2K 106 5
                                    

No está corregida.

 

Narra Colton.

Al llegar a la fiesta, Alison se va con sus amigas y yo me dirijo hacia el jardín trasero tratando de que nadie me vea, paso por todos los pendejos borrachos que se abren paso para dejarme el camino libre, de seguro me tienen miedo.

—¿Qué sucede?- le pregunto al llegar donde Fernando que esta con su traje negro mientras se apoya en un árbol con dos hombres musculosos y corpulentos  a cada lado por su protección.

—El jefe te manda esto- Me entrega unos papeles — son tus pasajes para Miami, salen en dos semanas contando desde hoy, espero que no nos defraudes- tomo los papeles que me entrega y los leo atentamente, por si es que se les ocurre estafarme, pero como veo esta todo en orden.

—De acuerdo- me guardo los papeles en el bolsillo de mi chaqueta.

—Con respecto a la moto…- Levanto la mirada antes de que siga hablando.

—Sabes que yo solo conduzco con mi moto- Fernando asiente satisfecho, me da un pequeño golpe en el hombro y se marcha sin decir nada, se dirigen a una camioneta negra y se van.

Vuelvo a tomar los pasaportes y los reviso, como dije esta todo en orden los guardo y me dirijo de nuevo a la casa. Voy caminando pero se me es imposible encontrar a los chicos, hasta que veo una cabellera que se me hace reconocida mientras baila alocadamente, junto con un grupo de chicos.

—Claudia- le golpe el brazo para que se volteara  estaba toda sudada, mire detrás de ella pero no se encontraba mi Alison.

—     ¿Qué pasa guapo? - me pregunto media borracha, soltando una pequeña risa que me dieron unas ganas tremendas de golpearla para que se calle, quizá todavía no se daba cuenta de quién era.

—     ¿Dónde está Alison?-  esta levantó la cabeza para mirar a su alrededor, mientras fruncía el ceño.

—ROMAN!!!- grito fuertemente, para que otro chico volteara otro de los idiotas amigos de mi chica, que nos miraba confundido, mientras se balanceaba a cada lado para llegar a nuestro lado.

—¿Qué pasa mis amores?- ¡Diablos! este estaba incluso más borracho, ambos soltaron una risita, que me izo apretar la mandíbula.

—¿Dónde está Alison?- pregunte de nuevo, para que el borrachito mirara a todos lados, hasta que nos mostro una cara algo extraña.

—Awww… ella dijo que iría por algo de tomar- Se acordó el chico, asentí y me di la vuelta para ir a la cocina miraba para todos lados, pero lo único que alcanzaba a ver era a chicos bailando y gritando, y a otros teniendo sus momentos de felicidad.

Al llegar a la cocina no la encontré por ningún lado, solo habían más borrachos tirados en el suelo, mientras otros solo les quitaban sus cosas, ya me estaba enojando ¡¡Diablos donde estas Alison!!

Mientras iba empujando a toda la gente a mi alrededor sin importarme si los lastimaba o no, ya me estaba preocupando, no la encontraba por ningún lado. Voltee la cabeza, por donde se escuchaba a baria gente gritando mientras hacían un circulo, me acerque para ver lo que sucedía, mientras empujaba y botaba algunos para llegar, y es ahí donde veo a dos chicos tocando a una chica, que esta semiinconsciente en el piso, mientras esta llora sin poder pararse.

Es cuando me doy cuenta que es mi Alison, aprieto la mandíbula y mis puños, comienzo a golpear todos los chicos, agarro al imbécil que está  sentado arriba de mi Alison, lo tomo del cuello y lo tiro al suelo, cava vez las personas que estaban a mi alrededor agrandan más el circulo para ver qué sucede, ya no escucho la música ni los gritos de las demás personas, solo estoy concentrado en matar a estos dos gilipollas. Lo golpeo tan fuerte que siento como su nariz y su mandíbula hacen ruido cada vez que los toco con mi puño, siento mi cuerpo arder de rabia.

—¡¡Hijos de puta!!- les grito en la cara, mientras me volteo a ver al otro chico, pero este está siendo golpeado por otro, veo que es Xavier, creo que él también se dio cuenta de lo que sucedía, así que los dejo, miro a mi Alison que está siendo rodeada por sus amigas ¡Estúpidas si no la hubieran dejado sola esto no pasaría!

Pero al verla tan indefensa, mientras caen lagrimas por su mejilla, mi rabia comienza a subir de nuevo, achino los ojos y vuelvo a apretar los puños, me volteo a ver al chico que había dejado en el piso lleno de sangre, mientras otros tratan de pararlo, me acerco a él a paso rápido, y tiro de un golpe a su amigo que lo trata de ayudar, dejándolo en el suelo, me acerco al hijo de puta.

—¡¡DE ESTA NO TE VAS CON VIDA MAL PARIDO!!- Grito tan fuerte que este comienza a temblar, y lo comienzo a golpear, estrellando mi puño con su feo rostro, mientras a lo lejos escucho a los demás gritar que lo suelte, pero estoy tan consumido en matar a este pedazo de mierda que no me detengo, le golpeo en las costillas, en el estomago sin importarme si le duele o no, su sangre salpica en mi ropa, pero nada me impide que me detenga.

Narra Alison.

Con lo poco que me puedo mantener despierta, veo como Colton sigue golpeando al chico que me entrego la bebida, Lizet me tiene acostada en sus piernas mientras que Claudia y ella me piden disculpas por dejarme sola, no las tomo mucho encuentra, volteo la mirada con pesadez a Xavier quien también golpea al otro chico, cierro los ojos mientras la música y los gritos de las demás gente se van alegando.

Los vuelvo abrir, y me trato de poner en pie, si alguien no los detiene pues lo hare yo, trato de ponerme en pie, pero mi cuerpo esta tan relajado, que apenas me puedo mantener despierta.

—Ayúdame a pararme- le susurro a Lizet, esta me mira extraña pero asiente y se levanta y con Clau ambas me levantan, me mantengo en pie algo desequilibrada.

—Ayuda a Xavier- le dijo a Liz, esta asiente y se va donde mi hermano para detenerlo, ahora que veo un poco mejor, estamos rodeados de un circulo, mientras todos miran espantados a Colton y a Xavier, pero más a Colton que está repleto de sangre.

Me acerco con pasos defectuosos, mientras mis ojos de apoco se van cerrando, llego donde está el arrodillado golpeándolo.

—Colton- mi voz es casi inaudible no tengo fuerzas ni para hablar, estoy tan relajada que me cuesta mantenerme en pie, me limpio los ojos que aun siguen húmedos.

—¡¡Colton, detente por favor!!- esta vez digo un poco más fuerte, pero es como si no me escuchara, así que pongo una mano en su hombro lo aprieto un poco, no tengo miedo de que él nunca me lastimaría.

El se da vuelta y sus ojos se abren, y me mira preocupado suelta al imbécil y me toma de la cintura, me es casi imposible mantener los ojos abiertos, asiendo que pestañen barias veces.

—Detente por favor- le vuelvo a repetir, el se pone de pie, sin soltarme y me pega a su pecho, donde mi cabeza descansa y cierro los ojos.

—Lo siento por dejarte sola, enserio lo lamento- me dice al oído preocupado, ya no siento mi boca pero asiento con la cabeza, el me toma la cara con sus manos húmedas, y hace que peguemos nuestras frentes, los siento sudado pero no me importa, su aliento choca con mi rostro refrescándolo, de apoco abro los ojos para encontrarme con los suyos que me miran con arrepentimiento y preocupación.

—Te amo- me dice en un tono que solo yo lo puedo escuchar, la comisura de labio instantáneamente se levantan mostrando una sonrisa verdadera.

—Yo también te amo- Colton me sonríe, y me da un beso en la nariz con nuestras frentes aun unidas dejándonos en nuestro propio mundo. Mis ojos se van cerrando ya no me puedo mantener más despierta y me voy quedando dormida, pero antes de hacer al suelo siento unos fuertes manos que me rodean y me levantan, sacándome de esa horrible fiesta.

—Te amo Alison…- me susurran al oido, vuelvo a sonreír con los ojos cerrados, y me quedo dormida en los brazos de mi chico ideal.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora