Capitulo 64 |"Es que hay alguien aquí"
Narra Colton.
Con toda la angustia camine hacia la camioneta, dejando mi bolso debajo de los asientos.
Rápidamente me senté junto a la ventana y a mi lado se encontraba un nervioso Xavier que no dejaba de mover su pie balanceándolo constantemente.
En un rápido movimiento levante mi vista hacia el edificio dejando atrás a mi princesa, pero aunque me cueste dejarla sola todo esto lo hago por ella porque sé que necesita a su madre de vuelta. Ya no soportaba verla llorar, sus ojos no estaban hechos para verlos humedecidos en lágrimas, sus ojos solo estaban hechos para demostrar la felicidad.
Estuvimos monitoreando las carreteras y las calles mientras Harry nos iba diciendo como sería el plan, pero lamentablemente yo no sigo planes, yo solo actúo.
Mientras veía el paisaje pasar rápidamente por mi visión, me imagine a mi princesa y a mí tapándole los ojos con la mano y guiándola por la tibia arena de la playa, cargándola por mí espalda y correr por las olas mientras ambos reímos y gritamos. Con tan solo ese pensamiento una sonrisa se forma en mi rostro bajo la mirada para ver mis manos y seguir sonriendo ante aquel bello pensamiento.
¡¡ Diablos!! Que me ha hecho esa chica. Estoy hecho un completo marica.
-Ya llegamos-escuche la voz del tipo que conducía.
Al detenerse el auto, todo quedo en un pleno silencio, hasta que escuchamos a los demás coches aparcar atrás de nosotros.
Me fije en la ventana para observar el paisaje. Pero solo consistían en bodegas viejas y un taller de muebles que se veía a lo lejos, estábamos en un lugar muy apartado de la ciudad, a los alrededores solo había tierra, ni un solo árbol ni flor, absolutamente nada, como si fuera un completo desierto.
- ¡Ahora escuchen bien! -nos informó Harry dándose la vuelta en el asiento del copiloto.
-Nos quedaremos a la espera de que el sol se esconda un poco, para que se nos sea un poco más fácil atacar-todos los que se encontraban a mi alrededor asentían como robot obedeciendo a su creador.
Aun podía sentir el nerviosismo en mi cuerpo y la ansiedad de salir luego de esto, tenía unas ganas de llamar a Alison, pero solo me conforme con mandarle un mensaje.
-ya estamos acá, no quiero que te preocupes estamos todo bien.
Te amo bebe, cuídate nos vemos al rato-
Y luego de eso presioné enviar, y silencie el celular dejándolo en vibrador y guardándomelo en el bolsillo delantero de mi pantalón.
(...)
Ya hemos estado unas tres ansiosas horas en el auto, exactamente son las 21:39pm ya es bastante oscuro y nos estábamos preparando con las armas, cada uno llevaba como 3 armas y balas para volver a cargarlas.
- ¿Cómo estás? -le pregunte a Xavier.
-Nervioso- me contesto guardándose una pequeña pistola en el bolsillo de su rodilla.
-Todo saldrá bien-le dije golpeando su hombro y dándole una sonrisa para tranquilizarlo.
-Eso espero- en eso que nos estábamos acomodando y viendo el mapa del terreno llego Harry a donde me encontraba con Xavier.
-Chicos, para ustedes les tengo un trabajo diferente-nos comentó alejándonos del resto, algo dudoso lo seguí sin decir nada.
- ¿Pensé que iríamos con los demás? -le dijo Xavier igual de confuso que yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Teen Fiction-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...