A la primera pasamos por hartas tiendas, pero sabía que ninguna era del estilo de Lizet, quería que se sintiera cómoda pero linda…
-Ya, no doy más… Alis a donde quieres llevarme, lo hemos recorrido todo y nada me gusta…- dijo Lizet unos pasos atrás de mi.
-Bueno, ya no hay que caminar ya llegamos- dije abriéndole la puerta de una butik de ropa de moda, muy linda- le abrí la puerta y entramos, estaba emocionada.
-Ahora, déjate de alegatos y ve al probador yo te iré pasando ropa- le dije empujándola, una chica se me acerco y me ayudo a elegir ropa, compramos unos vestidos ajustados para la noche y unos vintage para el día unas chaquetas de cuero unos suéter ajustados, y jeans, leggins ajustados, short, blusas con mangas, sin mangas, de muchas formas, y zapatos, tacones, botines, botas cortas, largas, de barios colores, le dije a Lizet que se pusiera, un vestido vintage muy lindo color pastel acua, con unos zapatos con cordones y con un poco de tacón color café claro, y para darle forma a su figura un cinturón delgado y unas pulseras y un collar muy mono.
Cual Lizet salió del probador, se veía increíble, en realidad hermosa, ahora podía lucir su belleza.
-Woh… soy una bruja, mujer te envidio te ves muy sexy- le dije con una sonrisa de oreja a oreja, ella se ruborizo y rio, Lizet se miro al espejo y se le notaba que tampoco lo podía creer se venía muy linda y de su estilo, pero faltaba algo…
-No… puede… ser…- dijo girándose para verse mejor en el espejo.
-Te dije, vas a matar a Román con eso mañana, pero…-
-¿Pero qué?- pregunto Lizet volteándose y levantando una ceja.
-No se falta algo…- pensé un poco hasta que se me prendió la luz.
-Tu cabello, eso vamos a darle un corte-no deje que me digiera nada la tome de la mano y todas las bolsas y cajas, nos dirigimos a un salón de peluquería que había visto en otro piso.
-Ok, aquí es, Entra- la empuje para que pasara, era un lindo salón había bastantes mujeres mayores, tenía un estilo algo retro, me encantaba.
-Hola en ¿qué les puedo ayudar?- pregunto una mujer de unos 30 años bajita con cabello rubio cobrizo, muy linda.
-Hola, yo soy Alison y ella Lizet, y le estoy dando un cambio de Look, para conquistar a un chico y necesito su ayuda, hagan lo que sea para que su cabello quede hermoso, y sin protestas- le dije con una sonrisa, y apuntando a Lizet, que miraba con la boca abierta.
-Bueno, Lizet vamos, creo que tenemos un lindo trabajo aquí- dijo la mujer y la toma y la sentó en un rincón, veía como le lavaba el cabello, luego se lo corto un poco, pero igual se le notaba largo, le tiño un poco mas café pero nunca tanto, se le notaba un color natural, luego se lo seco y les dio unas ondas grandes en las puntas y arriba liso, se le notaba hermoso, después la maquillo y les enseño algunos trucos para que sus ojos relucieran más, después cuando terminaron se paro se quito el delantal, y vino donde mí, la mire con los ojos abiertos y la boca por los pisos.
-¿Y… como me veo?- pregunto tímida Lizet, no puede ser perra la envidio se veía radiante, era muy hermosa no sé como nunca se arreglo o algo, se veía pero increíble.
-Perra, Zorra… te envidio te vez muy linda y sexy- dije riendo y moviendo mis cejas, a lo que hiso que Lizet se riera. Después pagamos, y nos dirigimos a comer pizza, en todo el recorrido no dejaban de ver a Lizet, enserio se veía hermosa me sentía genial por haberla ayudado, pero todavía falta que Román la vea, no puedo aguantar para eso…
Todo el rato conversamos, nos reímos, jugamos, nos conocimos más, enserio teníamos mucho en común, y hasta me entere de que vivía sola, a unas 3 casas de la mía, no me lo había visto venir, nunca la había visto hasta hoy, pero me encanto, dijimos que mañana se iba conmigo y Xavier, y así dar la gran entrada.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Novela Juvenil-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...