Narra Alison
Cuando Colton me dijo eso, no pensé que era verdad, pero después de ver sus ojos que decían que no mentían, supe que todo era cierto…
Idiota… por lo menos no te engaña…
Así que corrí hasta él y lo abrase al principio no me correspondió el abrazo, pero después me abrazo aun más fuerte, me importaba un carajo que fuera a esas carreras, por lo menos no está con otra, que eso era lo que más me temía.
-Woauh… no pensé que te encantara escuchar eso- dijo Colton, ya soltándonos para vernos unos a otros.
-Perdón, Colton es que con el mensaje que recibiste, pensé que te veías con otra- dije limpiándome la cara, no me había fijado que había votado algunas lagrimas.
-No te preocupes amor… y es más yo nunca te engañaría, y ¿Qué mensaje?- pregunto Colton dudoso, y tomándome de la cara.
-es que cuando estaba arriba, sonó tu celular y leí el mensaje, este…- dije entregándole su celular, Colton lo tomo y lo comenzó a leer, para después mirarme con carita tierna como queriendo disculparse.
-Perdón si te di otras expectativas, es que no sabía como reaccionarias con esto- dijo depositando un beso en mi frente.
-Por qué no me lo dijiste- le pregunte, algo confundida, si esto es nuevo para mí, pero eso no me importa, yo quiero a Colton, no a sus carreras.
-Tenía miedo de que no te gustara, y que me dejaras- dijo volviendo abrazarme.
-Hay Colton, eso ni en tus sueños- dije volviendo abrazarlo.
Nos volvimos a sentar en el sofá, a ver la tv, con Colton y los chicos nos pusimos de acuerdo a que todos iríamos a ver la carrera.
Esta tan nerviosa, estaba entrando a la ducha, para prepararme para la carrera, Colton ya se había ido a buscar a su moto, la cual no sabía que tenía, mis amigos dijeron que pasarían por mí, y Xavier dijo que tenía una “Cita” con Lizet, y si era verdad esos dos tenían algo, así que no podrían ir, pero estaba feliz por ellos, ya quería ver a Colton competir, el me dijo que era el mejor, y por supuesto que lo era…
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Teen Fiction-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...