Capitulo 14

3.3K 144 0
                                    

-Hola, Ali. Dijo Brandon, es unos de los amigos nuevos de Xavier, que también está en el equipo de futbol.

-Hola Bran, ¿Cómo estás?. Dije con una sonrisa, y él me la devolvió.

-Bien y tú?.

-Bien. Xavier, ya vamos?. Dije mirando a Xavier

-Sí, ya vamos. Adiós Hermano. Le Dijo dándole un abrazo con un golpe en la espalda a Brandon, ese saludito, típico de los hombres.

Luego de subirnos al auto y cantando canciones estúpidas, llegamos a casa, pero antes Xavier me toma del codo, y yo volteo.

-¿qué pasa?

-solo, te diré que seas comprensiva con ella. Y sale del auto, ¿qué quiso decir con se comprensiva con ella?.

Al entrar a casa, no había nadie, quizá estaban en la cocina, cuando entro a nuestra gran cocina, esta mamá y Xavier sentados, y la comida estaba servida, había pollo asado con una salsa y arroz, mi favorito.

-Hola Má, ¿Por qué esas caras?. Dije con algo de susto en mi voz, mamá me sonríe con una sonrisa triste Ok eso ya me asusto.

-Siéntate, Ali para decirte lo que pasa. Dice Mamá apuntando a la silla, yo me siento y miro a Xavier para que me diga algo pero el solo se encoje de hombros y come tranquilo, esto es extraño.

-Alison, mira tendré que viajar por 1 mes. Dice cortante, pero mi mamá siempre está viajando así que no le veo lo malo.

-y… tu siempre viajas, porque están todos tristes.

-Pero no es por trabajo, iré a ver a la abuela. Dice cayéndole una lagrima por la mejilla, que pasa con la abu, que yo sepa ella está bien, no entiendo nada.

-Pero, está mal…? Que le pasa, JODER DIGANME ALGO. Grito ya algo desesperada nadie me dice nada.

-ALISON, NO ES TIEMPO DE GRITAR, QUE NO TE DAS CUENTA COMO ESTA MAMÁ… dice gritando también Xavier, y el va abrazar a mi mamá, que llora a mares, no entiendo nada y no me gusta ver a mi mamá llorar, jamás nos deja verla llorar.

-mamá, perdón es que me asustan que pasa con la abuela. Digo con miedo, por favor dios que no le pase nada a la abu ella es como mi todo, no por favor que nada malo le pase.

-la abuela… le dio un ataque al corazón, la operaron ayer… y tengo que cuidarla. Al decir eso, se me suelta un sollozo y luego siento las lagrimas caer por mi mejilla descontroladamente, no mi Abu nooo, ella no le puede pasar esto, ella siempre estaba cuando la necesitaba, siempre me apoyo en todo incluso cuando yo estaba mal, siempre me cuido y me hizo olvidar la falta de mi padre, ella siempre estuvo aquí conmigo, no le puede pasar esto ella es una buena persona, se supone que las buenas personas no se mueren…

-Nooo, mamá déjame ir, tengo que verla, llévame contigo, Por favor!! Haré lo que sea. Digo parándome para abrazar a mamá, y Xavier todos nos abrasamos y Xavier llora en silencio, pero mamá y yo no aguantamos y lloramos soltando sollozos.

-hija no puedes ir, eres nueva en la escuela y tienes que ir a clases, no puedes faltar un mes, puedes reprobar un ramo, y eso es lo que menos quiero.

-pero mamá…

-Pero nada, el vuelo a new Orleans sale esta noche, y quiero que no hagan nada que yo haría nada de fiestas o ir a fiestas quiero que estén juntos.

-Está bien. Decimos Xavier y yo al mismo tiempo.

Después de llorar seguimos comiendo, aunque no tenía hambre. Después fui a mi cuarto me bañe, y me puse unos Short deportivo gris, y una pollera(blusa, o como le llamen)negra y me hice un moño alto todo desordenado, y me prepare un café con crema y subí a leer un poco, que eso era lo único que me llevaba a un nuevo mundo, que me hacia olvidarme de mi misma, y entrar en la vida de otro, estaba leyendo divergente, insurgent  iba en el segundo libro de la tribología, me encanta este libro lo amo, me encanta tris y Cuatro o Tobias, lo amo.

Cuando llevaba como 3hrs leyendo se me paso el tiempo muy rápido, y por un momento me había olvidado de Abu, cuando vi la hora ya eran 5:00 pm así que decidí dormir un rato, cuando desperté ya eran las 8:00 pm, y baje rápido las escaleras hay estaba mamá con Xavier y había una maleta negra, claro la de mamá ya se iba.

-Alis, no te quería despertar, pero como ya veo ya te despertaste, bueno ya me tengo que ir el vuelo sale en una hora asique,  no lo olviden no quiero que se separen vallan juntos a todos lados, este es el momento que los quiero todos unidos como familia. Dice mamá algo triste y veo como sus ojos se ponen brillantes con las lágrimas salir, y yo voy corriendo a abrazarla, y lloro y Xavier se acerca y donde él es el más alto nos da un abrazo de oso y nos levanta a las dos y nos reímos.

-Ya, Xavier… Dice mamá sonriéndonos, nos besa la frente a ambos y les da las maletas al taxista, que por cierto no me había dado cuanta que está ahí, luego se va, y nos quedamos Xavier y yo solos.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora