Colton, empezó a moverse hacia abajo, pero sin dejar de besarme, pasando por mi cuello, por mis hombros, entre medio e mis senos, hasta llegar a mi estomago.
-Colton…- se me escapo un gemido, se sentía tan bien como me tocaba.
Colton, empezó a levantar mi camisa, dejando mi vientre al descubierto, donde él siguió besándolo, y pasando su lengua, siguió levantando la camisa arriba de mis senos, y el empezó a besar lentamente cada uno de ellos, asiendo que me estremeciera y mi respiración se descontrolara, yo lo agarre del cabello.
-Colton, te necesito…- dije ya sin más, sentía que con cada beso me mojaba más allá abajo, y como palpitaba, por sentir a Colton dentro de mí.
-Déjame disfrutar, todo a su debido tiempo Alison…- dijo agitado e igual que yo, me levante un poco para sacar la pollera y tirarla lejos, junto con la otra ropa de Colton.
Colton volvió a unir nuestros labios en un apasionado beso, mientras su mano se acomodaba en mis senos y empezaban a masajearlos, arriba de la fina tela los que los separaba, empezó a dejar un rastro de besos por mi cuello hasta llegar donde estaba sus manos, y empezar a sacar mi bracear, primero por una tira y luego con la otra, yo me separe un poco del colchón para ayudarlo.
Cuando sonó el clic, que decía que estaba desabrochado, Colton lo saco y lo tiro al suelo, mientras yo me acomodaba de nuevo en el colchón, sentía un frio, porque ya no tenía nada de ropa, Colton me observaba completamente, yo me puse algo roja, sentía mis mejillas calentarse, y me puse automáticamente las manos en la cara para que no me viera.
-No, no te tapes- dijo Colton mientras me tomaba de las manos y las ponía arriba de mi cabeza, para acercarse más a mí y decir – eres hermosa- y volviendo a besarme, metiendo su lengua en mi boca, saboreando cada lugar de esta.
Mis manos estaban bien sujetas con las de Colton, el empezó a bajar a mis senos, donde se introdujo una a la boca, pasando su lengua, donde este con su rose, se me enderezo, sentía como mi clítoris palpitaba, cada vez más fuerte, Colton movía mi pezón mientras jugaba con su lengua, saboreándolo todo.
Colton me soltó de una mano y con ella libre, la bajo a mi otro seno donde empezó a jugar con este moviéndolo y apretándolo pero sin hacerme daño.
Con cada movimiento que hacía, yo por instinto propio, levantaba mi pecho para que así pudiera tener más de él, Colton me soltó la otra mano y me agarro de la cintura, acercándome más ah él, y yo con mis manos empecé a jugar con su cabello.
-Dio eres perfecta…- dijo Colton mientras empezaba a bajar por mi estomago, mientras pasaba su lengua dejando un rastro húmedo, todo en mi se empezó acelerar, mi corazón no dejaba de latir, sentía como me iba calentando.
Colton al llegar a la parte de mis short, los empezó a bajar, hasta sacármelos, y dejándome en bragas, mientras empezaba a besar mis muslos, hasta abrirlos y desde mis rodillas ir subiendo mientras pasaba su lengua húmeda.
-Ahh…- se me soltó un gemido, esto se sentía tan bien, y sobre todo si era con Colton.
Colton seguía besando mis muslos, hasta que llego a mi centro, y subió hasta empezar a besarme otra vez, mientras una de sus manos iba bajando hasta mi feminidad, donde empezó a mover sus dedos por arriba de la tela que los cubría.
-Joder, estas tan mojada, y todo para mí- me dijo Colton entre chocando nuestros labios, se me escapo otro gemido, creo que si seguíamos así, iba a llegar muy rápido.
-Oh… Colton- susurre, en sus labios, mis manos estaban en su cabeza, mientras el bajaba donde estaban sus manos, donde de un solo tirón saco mis bragas rompiéndolas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Teen Fiction-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...