Todos nos dirigimos a nuestra clase, a mi me tocaba francés, las dos primeras clases pasaron rápido, cuando tocaron el timbre, me dirigí a la cafetería donde estarían todos los demás y arriamos nuestra entrada con Lizet, estaba emocionada, en la puerta la vi, me hacer que a ella.
-¿Estas lista?- dije con una sonrisa, animándola.
-Sí pero algo nerviosa, y ¿si no le gusto?- dijo agachando la cabeza, con una mirada triste en sus ojos.
-Bueno, si no te mira, entonces abran otros, mira como te trato Xavier hoy en la mañana, y no me digas que no te diste cuenta de cómo te miraba- dije riéndome, ella soltó una risita y asintió, ambas abrimos las puertas y nos encaminamos a la fila de los alimentos, habían como 20 personas pero avanzaba rápido.
A lo lejos salude a los chicos, ellos todavía no se habían fijado en Lizet, a mi lado se notaba tan distinta, muchos chicos la miraban, pero ella solo se encogía.
Cuando fue mi turno, la señora que atendía hoy era Margaret, la cual me dio una hamburguesa con queso doble, se notaba tan rica, y con un jugo de naranja mi preferido, yo le agradecí y le page, después que Lizet pidiera una ensalada, ambas nos encaminamos a la mesa donde estaban todos sentados, cuando llegamos todos se quedaron con la boca abierta, por Lizet, yo solo me reí a Jacob, se llego hasta atorar, escupiendo sus papas, Clau le tubo que golpear en la espalda, y todos partimos en carcajadas.
Lizet y yo nos sentamos, los chicos no paraban de mirarla, Jenni me levanto una minúscula ceja roja, diciendo que paso.
-Un Cambio de look, les gusta, yo la ayude, le queda genial no es verdad ¿chicos?- pregunte comiendo de mi hamburguesa que estaba exquisita, mientras todos asentían y decían que si, pero menos Román que solo la miraba, serio.
-¿y tu Román, qué opinas del nuevo cambio?- le pregunte ya que estaba quieto, ni se fijaba en Lizet y eso me molesto ya que ella lo había hecho todo por él.
-Em… si claro, pero no es para tanto- lo dijo encogiéndose de hombros, mire a Lizet por el rabillo de los ojos y vi como agachaba la cabeza y los ojos se le ponían brillosos, tratando de contener las lágrimas.
-¿Cómo que no es para tanto?, se ve genial- dijo Clau, ya que se dio cuenta de la mirada de Lizet, Jenni también la apoyo asintiendo con la cabeza, Jacob no entendía mucho, hasta que le eche una mirada, y el entendió y también copero.
-Si… Román, hermano mírala se ve increíble- dijo con una risa, Román se le notaba tenso, y a este qué coño le pasa. Lizet solo se encogió pero con una sonrisa y se ruborizo.
-Bueno y a ustedes que “mierda” le pasa, a mi no me gusta Lizet, déjenme en paz, quieren…- dijo casi gritando y botando su bandeja, que mancho un poco mi ropa, se levanto tomo sus cosas y se marcho, todos nos quedamos con la boca abierta en Shock, Román del tiempo que lo conocía nunca había reaccionado así, que le pasaba.
-No entiendo que le paso…- dijo Jenni igual que todos en shock viendo la mesa toda sucia.
-Ni yo, nunca se comporta así- dijo Jacob. Lizet no decía nada pero vi como una lagrima salía de sus ojos, yo me acerque a ella preocupada igual que Clau y Jenni y la abrazamos mientras sollozaba en silencio en mi pecho.
Algunos pocos miraban para la mesa, pero yo con solo una mirada, se dieron la vuelta con miedo.
-Yo... Yo… yo no le gus..Gusto, tan.. Tan fea soy- dijo llorando Lizet, yo la abrase más apoyando su cabeza en mi hombro, nunca me gusto ver a la gente llorar y menos a las que son mis amigos, eso me parte el corazón, pero que le pasaba a Román.
-No te preocupes, ahí más hombres, Román no es el único- dije Sobándole la espalda, las chicas se miraron entre sí, claro ellas no sabían que Lizet le gustaba Román. Clau se sentó al otro lado de Lizet, y también la consoló, y Jenni y Jacob le daban palabras de apoyo, a lo lejos pude ver como Xavier venia casi corriendo a nosotros, con cara de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Teen Fiction-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...