NO CORREGIDO
tratare de mañana subir otro capitulo :)
Semanas después…
Con las chicas y yo nos estábamos arreglando para ir a ver el partido de la escuela, ya que juego Xavier. Luego del partido íbamos a ir a una fiesta, para celebrar el comienzo del campeonato, donde tienen que jugar con todas las escuelas de los alrededores.
-¿Cómo me veo?- salgo del baño, para que me vean, las chicas se voltean y me miran de pie a cabeza. (Imagen multimedia)
-Increíble…- Clau se para de enfrente al espejo y se acerca a mí, me da la mano y me hace girar.
-Te ves muy linda Alis- Jenni asiente feliz al verme, yo solo las miro nerviosa.
-Gracias, ustedes se ven ¡GENIALES!- les digo y ella también me agradecen, y no estoy bromeando Jenni lleva puesto unos Jeans oscuros ajustados, con unos botas azules, y una blusa del mismo color, que hace un contraste estupendo con su cabello rojizo y su piel blanca. Clau va vestida con una falda negra de vuelos y un sweater rojo metido dentro de esta, y unos bototos. Y por ultimo Lizet, con un vestido verde oscuro, corto pero al mismo tiempo muy conservador unas medias oscuras y unos botines cortos café claro, siempre con su estilo hipster.
-¿a qué hora es el partió?- pregunta Lizet, tomando su bolso y acomodándoselo.
-a las 7 pm en punto- le respondo, Clau toma su celular para ver la hora.
-¡Joder!, solo falta media hora- Clau nos grita, todas paramos de hacer lo que estamos asiendo, y nos miramos.
-Apúrense- Jenni se para del espejo, y cada una toma su chaqueta y cartera, todas nos damos una última mirada en el espejo, y bajamos corriendo las escaleras. Mamá y Xavier ya están en la cancha de futbol, ya que Xavier tenía que practicar antes y mamá lo quiso acompañar.
-Esperen- grito Clau, todas nos volteamos para ver qué es lo que faltaba.
-¿Qué pasa?- dice Liz, con cansancio, nosotras miramos a Clau para que responda mientras ella sacaba algo de su bolso.
-Foto- dice esta, nosotras nos reímos, nos hiso detenernos solo por una foto.
-Eres única- Jenni le pasa un brazo por los hombros y Liz y yo asentimos en acuerdo con ella.
-Lose, lose ahora miren a la cámara- Clau saca su iPhone y todas nos ponemos junto con ella para sacarnos barias fotos.
-ya vamos- y con eso nos vamos en el auto de Clau, que se lo pidió a su padre.
------------------------------------------------------------
Cuando llegamos, estaba repleto de gente, gracias a dios que no había trafico, habíamos llegado justo a tiempo, pagamos nuestras entradas, y nos fuimos a las gradas. Jenni y Liz habían ido a comprar algo para comer, mientras yo trataba de ver donde estaba mamá, hasta que la encontré y junto con Clau nos acercamos a ella.
-Hola ma’- bese su mejilla, ella se levanto y nos dejo sentarnos a su lado.
-Pensé que no llegarían- dice mientras saluda a Clau.
-Problemas con la ropa- dice mi amiga, mamá asiente como si entendiera.
-¿y las demás?- nos pregunta, pero antes que responda, llega Jenni y me interrumpe.
-Aquí estamos, Hola señora Palvin- saluda cortésmente junto con Liz, mientras a cada una nos entrega nuestros pedidos.
-mamá, ¿has visto a los chicos?- se me había olvidado, que ellos llegarían aparte de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Genç Kurgu-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...