Al llegar a casa, Colton dejo su bolso al lado del sofá.
-Bueno, tú te quedaras en la pieza de invitados, ven sígueme-dije caminando a la habitación.
-M…, y yo que me quería acostar contigo- dijo fingiendo tristeza.
-Pues que pena, pero eso jamás pasara- dije abriendo la puerta de la cual sería su nuevo cuarto.
-y… aquí dormirás allá está el baño, y si necesitas algo mi cuarto es el de al frente, ahora me voy a dormir tengo mucho sueño- dije cerrando la puerta sin esperar una respuesta, y me dirigí a mi habitación que quedaba enfrente a la suya, me metí al baño y me duche con agua helada, para poder quitar todo lo malo del día de hoy, aun no puedo creer que el desgraciado de Tom intentara violarme, gracias a dios que estaba Colton para ayudarme. Salgo de la ducha me pongo una camiseta de tirantes gris y unos short cortos lila, y me cepillo el cabello y luego lo dejo en una coleta alta y me voy a la cama a tratar de descansar. Pero al parecer es imposible no dejo de pensar en Colton al otro lado del pasillo, cuando lo vi en su habitación sin pollera, creo que casi me derretí ahí mismo era imposible que un hombre fuera tan… PERFECTO, Xavier no le llegaba ni a los talones, no sé cómo le contare a Xavier o a Mamá de lo que paso, de seguro arian un gran escándalo, y eso es lo que menos quiero, creo que esta la dejare pasar. Cuando llevo como 1hr dormida siento como la cama al lado mío se hunde, y me asusto y me doy vuelta de golpe.
-Que mierda… Colton casi me das un infarto- digo con claro enojo, y el solo suelta una risita, que me hipnotiza de inmediato y tan perfecta que es música para mis odios.
-Cálmate chocolatito, no es para tanto, y más no podía dormir sabiendo que estas aquí ahora ven, que no te tocare tranquila, no pasa nada…- dice con una linda sonrisa y mirandome de arriba abajo, pero que cojones me dijo Chocolatito y a este que le pasa?.
-¿CHOCOLATITO? Enserio?-digo con el ceño fruncido
-Pues me encanta el chocolate y tú me recuerdas a él, y también porque hay millones de sabores de chocolates y a mí me gustan todos, y hay millones de caras tuyas como, enojaba, feliz, triste, angustiada… pero todas me gustan, son iguales chocolatito, ahora ven que se enfría la cama y porcierto te queda bien el pijama- dice y levanta el tapado para que entre, yo dudo un poco, pero luego me acuesto y me tapo y me quedo de espaldas a él, y trato de dormir, y un rato después escucho que él dice en un susurro.
-Buenas noches, chocolatito…- y me da un beso en la nuca y me abrasa la cintura, y quedamos cucharita. Pero es tan rico dormir así con Colton, a veces duermo con Xavier pero obviamente no es el mismo sentimiento, con Colton es diferente me gusta me siento protegida por él, se que nunca me aria daño y menos me dejaría sola si lo necesito. Y así me quedo dormida en los brazos de Colton.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Teen Fiction-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...