Capitulo 23

3.7K 152 6
                                    

amor... amor... (les dejare la foto del vestido en la descriocion )

Estaba nerviosa, hoy será como la primera cita que tengo con Colton, aunque estarán sus padres, pero qué más da, después de ducharme me unte crema con olor a lavanda, me fui a mi armario donde escogí un vestido negro sencillo con estampado de flores (la foto está en la descripción) que lo acompañe con unos botas cortas negras del mismo color, después me solté el pelo me lo puse a un lado, le puse algo de crema para que se hicieran ondas en las puntas, me maquille con un toque ahumado negro me encrespe las pestañas y un brillo en los labios color rosa pastel, me puse algo de perfume en el cuello, y justo se escucho el sonido del timbre, mire la hora y eran justo las 8, tome mi celular lo eche en un bolso negro y baje las escaleras  con cuidado de no caerme, al llegar a la planta baja estaba Colton con una camisa blanca desabrochada los primeros botones, y unos pantalones negros con unas vanz del mismo color, se veía hermoso parecía un modelo, el al verme creo que tuvo la misma reacción porque quedo con la boca abierta, pero mi hermano le golpeo con el codo, Colton me acerco a mí y me beso la mejilla, haciendo que una corriente nos recorriera a ambos, y me susurro.

-Te ves hermosa, más de lo normal- yo solo le sonreí.

-¿Vamos?- pregunte algo nerviosa ya que Xavier nos miraba con el ceño fruncido por, ser el hermano protector.

-Claro vamos, nos deben estar esperando- dijo Colton tomándome la mano me despedí de Xavier con un beso y le susurre solo para él.

-Pórtate bien, nada de mujeres- el solo negó sonriendo, Colton se despidió con la mano y salimos, Colton abrió la puerta para mí y me ayudo a sentarme, el salió corriendo a su lugar, y empezó a conducir a su casa.

-Alison, enserio te ves increíble- dijo tomándome de la mano, no sé qué paso en ese momento pero no podía dejar de sonreír como una tonta, creo que Colton me estaba gustando, pero no era la única sabía perfectamente que a Colton le pasaba lo mismo, así pasamos todo el viaje que no fue mucho, en realidad se me hiso demasiado corto, pero cuando Colton estaciono en su enorme casa “mansión”, me tomo del codo obligándome a mirarlo.

-No sabes cuánto, me encantas, sabes que se me es difícil no poder hacer esto todo los días- dijo acercándose cada vez a mi podía sentir mi corazón empezando a latir cada vez más fuerte, sentía el aliento de Colton chocar con la mía, hasta que nuestros labios se rosaron, haciendo un dulce beso, que ambos compartíamos, era tierno con delicadeza donde ambos expresábamos lo que sentíamos por el otro, Colton me pidió permiso con su lengua, a lo que yo automáticamente abrí más mi boca dándole paso, sentía como buscaba la mía, haciendo que chocaran, ya no era un beso suave y dulce ahora era con desesperación, de todo el tiempo que nos hemos gustado, Colton puso una mano en mi cuello acercándome más y otra en mi cintura, nos tuvimos que separar por falta de aire, pero ambos lo hicimos con una sonrisa.

-Eso fue…- no alcance a terminar porque Colton me volvió a besar, sorprendiéndome y topándome de golpe.

-Perfecto- dijo cuando nos volvimos acaparar por falta de aire, ya entremos que nos deben estar esperando, dijo bajándose y corriendo a mi lado a abrir la puerta, me ayudo a salir y ambos con las manos entrelazadas entramos a la casa de Colton, como dos enamorados.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora