Narra Colton.
Podía sentir los movimientos de Alison, su cadera sacudiéndose sensualmente sin que ella se esforzara en provocarme aunque lo hacía de todas formas. Sinceramente esta chica me está matando no puedo definir ni describir lo que siento sé que la aprecio mucho, demasiado diría yo, aún no puedo decir que la amo porque no es así pero tampoco no la amo. Confuso, lo sé ¿entonces que siento por ella? No es amor pero tampoco puedo estar sin su carita sin su sonrisa a veces inocente y otras de manera picara y coqueta, Quizá simplemente la quiero. Sí, claro que la quiero como mil demonios la quiero, más que mi propia vida… Alison Palvin te has robado completamente mi corazón.
—¿Qué piensas tanto? —me susurro mientras se inclinaba para poder poner sus manos en mi cuello y juntar más nuestras caras.
—En lo mucho que te quiero—le conteste con la pura y santa verdad.
—Yo también te quiero Colton—y con eso no me aguante más y la bese sin importarme nada solo sus lindos labios que ahora danzaban junto los míos.
Ambos nos separamos un poco por la falta de aire pero con una sonrisa pegada en nuestros rostros.
—¡Jacob ya suéltalo! — ambos giramos nuestras cabezas para mirar de dónde venían esos gritos
—Diablos lo va a matar— escuchaba algunos chicos hablar entre ellos, tome la mano de Alison y nos fuimos adentrando en el círculo de gente que se formó en medio del living.
—¿Qué sucede? No alcanzo a ver—levante un poco la cabeza para que ver que está ocurriendo, los gritos de algunas chicas cada vez se hacían más fuerte y a esta hora todos los de la fiesta están para presenciar lo que se supone es una pelea.
—¡Que lo sueltes idiota! —se escuchaban los sollozos de una chica fije mi vista en dos tipos que estaban en el suelo uno encima del otro mientras ambos lanzaban golpes a su contrincante luego mire a la chica y mis ojos se agrandaron al reconocerla.
—es Claudia, ve con ella yo separare a los chicos— dije mientras le decía donde tenía que ir, ella asintió confundida pero no pidió más explicaciones.
Me acerque a los chicos que estaban aún en el suelo, mientras tomaba a uno por el hombro el cual se supone era Jacob. Y si lo era lo venta tratando de que se alegara del imbécil que sangraba en el suelo.
—Ya hermano tranquilo— trate de alivianar las cosas volviendo mi mirada al chico que estaba en el suelo pero no tenía ni la puta idea de quien era.
—¡Capullo no te quiero ver cerca de ella! — le grito un furioso Jacob que se limpiaba la boca con la manga ya que tenía el labio partido. O si, ya entiendo el idiota que ahora se está tratando de levantar del suelo estaba con Claudia y llego Jacob y se puso celoso ¿irónico no creen?
—Pues eso no fue lo que dijo ella hace unos segundos ¡imbécil! — y cuando no me estaba dando cuenta Jacob se volvió a lanzar en contra del otro idiota dándole un seco golpe en el ojo, el chico llego a tambalearse y otra vez los gritos de las chicas comenzaron a hacerse presente.
—¡¡Jacob ya basta!!— grito desesperada Claudia volví mi vista a ella mientras Alison la abrazara para que dejase de llorar, ella me miro y me hizo una seña para que los separara y nos fuéramos luego de ese lugar.
—¡Saben idiotas ya me aburrieron los dos, ahora nos largamos de aquí! — dije gruñendo los imbéciles me cagaron la perfecta noche que estaba teniendo con Alison, todo estaba tan bien hasta que a estos se les ocurre pelearse.
Tome a ambos de las chaqueta y los levante sin hacer mucho esfuerzo los separe moviendo mis brazos legos ente si y tire al idiota cuyo nombre no sabía ni me interesaba conocer y lo lance lejos tirándolo cerca de las escaleras el idiota volvió a caer gimiendo del dolor pero en realidad ya me habían hecho enojar ahora se aguantan, y por otro lado empuje a Jacob hacia la salida mientras caminaba mire a Alison y ella comenzó a seguirnos por detrás junto con las demás chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Teen Fiction-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...