Capitulo 44

2.4K 113 6
                                    

No esta corregido.

Charlie se notaba algo nervioso para responder.

-Pues… porque yo quería que te  cuidaran- me dedico una de esas miradas que les da su padre a su hija, esas que claramente yo nunca recibí.

-¿cuidar de qué?- pregunte aun con la duda.

-Bueno, es que como has visto en las noticias, a las chicas lindas como tú, siempre las andan secuestrando o violando, no quiero que eso te ocurra, cuando vi te vi en las carreras y a ese tipo golpeándote, tuve miedo de que te pasara algo, y me preocupe, solo eso- se alejo un poco de mi, se notaba nervioso, pero también seguro de sus palabras.

-Descuida no me pasara nada, de todos modos, no puedo hacer nada que ellos no sepan- quizá no sea mala idea, después del idiota de Tom, no estaría nada mal que alguien me cuidara la espalda.

-¿No te molesta?- me  pregunta con el ceño fruncido.

-Bueno ahora que mencionas eso de los secuestros y esas cosas, no estaría mal sobretodo en una ciudad tan grande como nueva york- Charlie me sonríe y asiente contento.

Unos gruñidos de Xavier hace que ambos nos volteemos a ver.

-Creo que está despertando- le digo feliz, me acerco a mi hermano y el hago cariño en el pelo.

-Eso veo, será mejor que me marche, ya es tarde- dice acercándose a mí para despedirse de un abrazo, el cual correspondo gustosamente.

-De acuerdo, de seguro nos volveremos a ver- le digo separándome del, y dándole una sonrisa, lo dejo en la puerta de la habitación y él se despide con un último abrazo.

-Claro que nos volveremos a ver mi princesa- dice en un casi inaudible susurro, pero lo alcanzo a escuchar a la perfección.

Cierro la puerta y me acerco a Xavier el cual sigue dormido, me siento en el mini sofá y me quedo pensando en Charlie.

-Mi pequeña- ¿quién me decía de esa forma?

-----------------------------------------

Ya habían pasado aproximadamente 1semana del accidente de Xavier, ya todo estaba bien, hoy llegaba mamá y estaba haciendo la limpieza en la casa, mientras Xavier se encargaba del jardín.

Extrañaba mucho a mamá, pero ahora se iba a tomar un tiempo ojala largo con nosotros había invitado a Colton para almorzar, y poder presentárselo el gustosamente acepto, ojala que a mamá no se moleste por no hablarle del.

Estaba terminando de sacar la pasta y colarla, cuando se escuchan voces en el living.

-Oh por dios, tienen todo impecable- dice mamá, mientras ella y Xavier se ríen.

Dejo la pasta casi lista en una olla, y salgo corriendo donde mamá.

-Mamiiiii- grito cuando la veo, ella suelta su cartea y la deja en el sofá, y me lanzo a sus brazos.

-Mi niña, te he extrañado- me dice acariciándome el cabello, yo escondo mi rostro en su cuello para oler ese exquisito aroma que tienen las mamás, definitivamente olor a mamá.

-Te echaba de menos- le dije ya separándome de ella, mamá me sonríe con un poco de tristeza pero de forma tierna.

-Descuida, ahora me tendrás por un largo tiempo- yo la vuelvo abrazar, ambas nos dirigimos a la cocina, mientras Xavier lleva las maletas a la habitación de mamá.

-Que rico huele, y que linda esta la mesa- yo le hago una indicación para que se siente, ella gustosamente lo hace, yo me concentro en decorar la pasta.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora