Capitulo 60 Te necesito ¡Ya!

1.9K 88 6
                                    

Narra Alison.

Lo primero que hicieron los hombres al vernos bajar fue llenarnos de hermosos piropos y halagos. Pero ellos no se quedaban atrás, también se veían muy guapos con sus ternos.

Pero el único que me llamo la atención fue Colton, mi Colton.

Se veía tan lindo con su camisa de color negro y su pantalón de tela ajustado con su chaqueta del mismo color, se veía guapísimo, con un aire de chico rebelde pero elegante.

Con tan solo fijar mi vista en el mis labios se curvan en una sonrisa sincera, y mi corazón comienza a bombear y a desenfrenarse con cada paso que doy hasta él.

—Te ves… ¡Joder te ves comestible! —me dice una vez llegue al frente de él.

— ¡Colton! —lo reprendo.

Dándole un codazo, asiendo reír a todos.

—Te ves hermosa—sonrío al verlo acercarse a mí.

Luego de eso, me da un corto pero intenso beso en los labios, haciendo chiflar a los demás y que en mi provoque un leve sonrojamiento en mis mejillas.

—Chicas, déjenme decirles que se ven todas muy hermosas—me volteo al escuchar a Román que esta junto a Marcos a un costado del salón.

—Gracias—respondemos todas al unísono.

—Ustedes también se ven muy lindos—les digo saludando a cada uno con un abrazo.

—Pero conste, que yo soy el más galán de todos—comenta orgulloso Jacob arreglándose el cabello.

—Sí, claro—contesta Claudia con desinterés.

Y en ese momento aparece mi madre con una cámara de fotografías, esto no puede ser, igual que en las películas.

—Chicos, están todos tan bellos—nos dice abrazándonos.

—Gracias Marcia—contesta Jenni.

—Ahora, todos ubíquense ahí les tomare unas fotos—con quejidos nos ponemos todos a un costado y sonreímos a la cámara.

—Otra, hay si se ven tan lindos—dice emocionada mi madre.

Despues de varias fotos entre todos y algunas con mi madre, nos decidimos ir a la limusina, la cual Román y Brandon la habían arrendado por la noche, era de color blanca y adentro tenia gaseosas champagne y algunas cositas para comer.

Y entre la música y las risas llegamos muy rápido al baile, el chofer se detuvo en frente de la entrada a la cancha, y una vez afuera pude ver los carteles, globos, luces, y gente por todos lados y para qué decir de la música a todo volumen, chicas corriendo por aquí y chicos saludándose con sus amigos, se sentía felicidad y locura en el ambiente, todo era perfecto.

Todos nos guiamos a una fila que era para tomarnos fotos con nuestras parejas, cuando llega nuestro turno, Colton me toma de la cintura y me da un beso en la mejilla asiéndome sonreír justo en el momento de la foto.

Después de eso seguimos caminando hasta llegar a dentro, gigantescas mesas con manteles blancos las adornaban y un centenar de comida, poncheras de fruta, cascadas de chocolate, canapés todo tipo de bocadillos, y en el centro del gimnasio todos bailaban a algunos de forma atrevidas otros saltando y uno que otro asiendo unos movimiento de robot. Esto era perfecto.

—Vamos por algo de comer—Colton toma mi mano y nos acercamos a una, mientras los demás se van a hacer sus cosas.

—Ten prueba esto—cojo uno de los canapés de camarón y le doy de comer en la boca.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora