Capitulo 5
Luego de la “pequeña” discusión en la cafetería, la mañana si que se paso rápido, pero ahora que me doy cuenta creo que no fue tan bueno eso de la pelea porque, ahora todos los chicos me miran con excitación cosa que a mí me da asco, no soy virgen la perdí cuando cumplí 16 con mi ex novio, pero igual no soy una puta como Amanda que se acuesta con todo el mundo, yo a él lo quería pero después del sexo se puso algo así muy brusco conmigo, siempre me gritaba enfrente de todos me trataba como basura y cuando le dije que quería terminar con el enloqueció y me golpeo por unos 2 meses hasta que un día llegue a su casa y entre, porque él me había dado unas llaves y cuando fui a su habitación y se escuchaban unos gemidos y suplicas de “más”… , y cuando entre sin hacer ruido estaba teniendo sexo con una peli roja en el suelo desesperados “asco”, pero lo más gracioso es que ello no me vieron y yo saque mi celular y los grave como por 1 hora y luego lo guarde y hice como que entraba y los pillaba y use esa escusa para terminar con él y el de mala gana la acepto después de eso pasaron como 2 días y yo subí el video a la red y todos se enteraron y lo molestaron, se reían de él y la peli roja y cuando supo que fui yo, siempre me buscaba de “seguro para golpearme” pero no sé como siempre lo esquivé, hasta que nos mudamos “suerte para mi quizá, qué me hubiera hecho si me hubiera visto” nunca le conté de esto a mi familia o amigos “de que me golpeaba y me obligaba a tener Se… Se... Sexo ya saben” me cuesta decirles porque no me gusta mucho abrirme a la gente y también por eso no quiero estar enamora de nadie porque tengo miedo de terminar de nuevo con golpes por eso ya no quiero estar más en una relación con nadie creo que me traume con eso.
Y así paso la semana, los chicos diciéndome piropos, algunos se me tiraban en sima, por suerte soy rápida y los esquivo andes de que me den un beso, y Xavier se unió al equipo de futbol y sigue tirándose con tías zorras y a veces lo he visto hasta con Amanda y algunas de sus amigas, y por otro lado los idiotas de Colton y Amanda me miran a veces me insultan en el salón o en la cafetería más solo Amanda pero siempre se los devuelvo jamás me quedo callada ante ella y nunca lo haré y Colton el solo me mira no me dice nada, y eso es lo raro que solo me observa muy seguido casi todo el tiempo a veces estoy caminando por los pasillos o en el patio del colegio y siento que alguien me observa y me volteo a ver y siempre está ahí y no me quita la mirada, y me mira algo extraño como tratando de leerme están “sexy” Pero que mierda Alison cálmate cuida tus Hormonas…
Estoy durmiendo, pero ciento que alguien me destapa no quiero despertar todavía, alguien toca mi pierna y siento que me jalan fuerte tratando de sacarme de la cama
-Despierta NIÑA por dios como duermes tanto ya es tarde Jovencita muévete AHORA…-Grita mi mamá
Yo me aferro a los barrotes de mi cama, pero sigo sintiendo el jaleo de mi pie
-NO QUIERO IR A CLASE MAMI….. AHHHHHH AHHHHHHHHHH-grito tratando de contener mis carcajadas hasta que no aguanto más y me suelto.
-Santo cielos ayúdame con esta niña por favor- dice mamá levantando las manos y arrodillándose pidiéndole a Dios, yo solo la observo con risa y ella se levanta
-ya Alison vamos levántate que el desayuno está listo-dice con carcajadas, eso es lo que me gusta de mamá todo es humor por eso la amo me alegra el día.
-Okey, mami gracias por despertarme!!!-me levanto y me dirijo al baño y ella se va.
Termino de ducharme y me visto con una falda corta azul con puntos blancos con vuelos hasta el ombligo y una blusa negra ajustada manga corta hasta los hombros que me llega un poco más arriba de la falda mostrando un poquito de carne y me coloco un collar grueso de cadena dorado y unos bototos hasta los tobillos negro con taco alto, me maquillo me delineo los ojos haciendo que sobresalga de los lados me encrespo las pestañas un poco de rimen algo de color rosa para los labios y estoy lista el pelo me lo dejo suelto ya que lo tengo más abajo de los pechos y se me forman unos lindas Ondas grandes, me veo en el espejo y sonrío me gusta como estoy hoy con ánimo tomo mi iphone y voy a la cocina.
Ahí está Xavier comiendo en la mesa y mamá lavando algunas cosas me siento en mi puesto y mamá coloca un plato con huevo y tocino. Hablamos y reímos.
-ya es hora Alison toma tus cosas vamos, adiós mamá te quiero-dice Xavier saliendo a su auto.
-Adiós mami te quiero mami-la beso y tomo mi mochila y mi celu y salgo y me subo.
Llegamos al colegio y como siempre todos voltean a vernos bajar del auto, nos tratan como los superiores aunque no me sienta mal no me gusta mucho yo soy igual que ello, Xavier se despide y se va con sus amigos Ryan y Marcos.
Cuando voy a la entrada un chico algo musculoso me toma de las muñecas y me empuja hacia él.
-Hola cariño- dice muy cerca de mis labios algo coqueto, yo me trato de zafar de su agarre pero es imposible es mucho más fuerte que yo.
-vamos amor sabemos que ambos sabemos que tu quieres de esto- y siento que me rosa con su dureza y pone su mano en mi trasero.
-QUE ME SUELTES IDIOTA-y no sé cómo pero lo golpeo en los ojos, y me suelta y se aleja.
-PERO QUE COJONES NIÑATA DE MIERDA- dice con claro enojo, me empiezo a alejar algo exaltada y entro tratando de calmarme hasta que me decido por ir al baño a relajarme un poco
“que fue eso, bueno ya se me habían insinuado algunos chicos, pero no así, enserio ese tarado me asusto” Me mojo la cara y salgo, pero antes entra Amanda y su perras Sofi y Tiffani y Clariza, me los aprendí cuando pasaron la lista.
-Pero miren que tenemos aquí-dice con una sonrisa fingida –nuestra querida ALISON- y se acerca a mí.
-que quieres Amanda- digo con aburrimiento.
-Jaja que graciosa, sabes lo que quiero PERRA destruirte- se acerca y levanta la mano para golpearme, pero yo la agarro y la doblo haciendo que se gire y la coloco atrás de su espalda.
Y la arrastro hacia afuera del baño seguida por las 3 perras, cuando salimos todos se nos quedan viendo con asombro, y yo empujo a Amanda para soltarla pero la Zorra se voltea y me pega una fuerte cachetada que hace que todos queden en silencio.
-Eso te pasa por Zorra y no me vuelvas a tocas- y se aleja pero antes yo la agarro fuerte de la muñeca haciendo que se volteé.
-Pero que mierda suéltame PERRA- dice marcando la última palabra, nadie dice nada hay un silencio total y todos nos observan esperando mi reacción.
-sabes algo Amanda, MALA ELECION TOMAS CON ESA CACHETADA, AMI NADIE ME TOCA-y la agarro del pelo y la voto y me siento a horcajadas encima de ella mientras trata de gritar que alguien haga algo pero nadie se mueve.
-CALLATE PERRA- grito muy enojada más que enojada furiosa, y levanto mi puño y le pego en la nariz haciendo que esta sangre y salpique y le golpeo como 3 veces más hasta que siento que alguien me levanta.
-SUELTAME XAVIER DEJAME MATAR A ESA PERRA DE MIERDA-grito lo más que puedo tratando de zafarme.
-tranquila Alison, ya no es para tanto-dice tratando de calmarme, Cuento hasta 5 y me calmo…
Veo a las 3 Perras ayudando a levantar a Amanda que al parecer no deja de sangrar y en ese momento llega el profesor Morras de Lengua y nos mira a todos sorprendido.
-PERO QUE PASA AQUÍ ACASO NO ESCUCHARON EL TIMBRE, LARGO TODOS… AHORA- grita y todos se empiezan a mover, y el Sr. Morras mira a Amanda -y a usted que le paso- pregunta algo confuso. Pero nadie dice nada –HABLEN- dice algo enojada
-Profesor Morras, es que Amanda iba corriendo y se tropezó con Alison y ambas chocaron y Amanda se golpeo con el casillero y callo- dice mi hermano como si nada, el Sr. Morras nos mira y asiente y le dice a Amanda que vaya a enfermería y se marcha e igual a Amanda, dejándome sola con Xavier.
-Y a ti que cojones te pasa Alison como mierda haces eso-dice con asombro. Y yo rio
-es que ella me provoco-digo inocente, el me mira pero después ambos nos largamos a reír.
-hay hermanita que haré contigo-dice negando y riendo.
-solo no le digas a mamá, no quiero que se enoje conmigo –
-Está bien ahora ve a clase-
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Ficção Adolescente-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...