Capitulo 31 Afeminados.

3.3K 131 1
                                    

Narra Alison.

Ya habían pasado barias semanas, todos los días al despertar y antes de dormir, mi mamá me llamaba de España, por que la habían transferido por un tiempo,  Xavier seguía igual… de idiota, pero igual lo amo con todo mi corazoncito, a veces lo veo muy cercano a Lizet, y eso me agrada serian una linda pareja, los chicos se habían enterado de Román y su condición sexual, y como yo lo esperaba todos lo felicitaron, por ser valiente y contarlo, Jenni y Clau, siguen siendo las mejores amigas, nos juntamos todas las tardes para comer o ver películas, y para cotillear, y algunas salidas de fiestas, por otro lado Jacob y Brandon siguen igual, son pura risa, son los mejores en hacer bromas y jugar.

Y por último, Colton y yo, estamos más inseparables que nunca vamos a todas partes juntos, nunca había sentido tanta conexión con alguien, Colton es diferente y lo mejor es que es solo mío, me siento tan yo… al lado de él, no tengo que fingir ser nadie cuando estoy con él, y eso es lo que más me gusta, aunque a veces en las noches se va y no me dice a donde, me cuesta creer que me engaña con otra, pero todavía no quiero llegar a eso, prefiero preguntarle personalmente.

Ahora, estábamos los dos en mi cuarto, Xavier había salido no se a donde, creo que con Lizet, enserio pienso que esos dos terminaran juntos, Xavier es muy protector con ella, se ven tan lindos juntos.

-Oye puedes dejar eso…- le dije a Colton, que estaba de espaldas en mis cajones de ropa interior, ¿pero qué hace?, Colton se puso a reír, pero no sabía de que así que me acomode sentándome en la cama.

Yo con el ceño fruncido, y de repente Colton se da la vuelta.

-Jajajjajajajaa, Dios MIO… jajajja Colton, Joder sácatelos…- le dije entre medio de carcajadas, al igual que él, ambos nos reíamos. Llevaba puesto un bracear encima de su camisa, y uno en la cabeza, pareciendo orejitas, pero como no me di cuenta de lo que estaba haciendo.

-¿Qué acaso no me veo sexi?- pronuncio riendo, y haciendo unas poses de modelo.

-Dios mío… pareces un travesti, quítate mis cosas- le dije con una sonrisa mostrando todos mis dientes, el negó con la cabeza, y se dio vuelta a buscar más cosas.

-¿Qué haces… ahora?- le dije tratando de ver pero él me tapo, y tomo algunas prendas y se metió a mi baño.

-¡Espera y lo veras, amorcito!-  me grito cuando ya estaba adentro, que se supone que estará haciendo hay con mi ropa.

-Colton, ya sale…- le dije divertida, siempre hacíamos esto de jugar y hacer bromas, los dos éramos risueños, y eso me encantaba.

-¡Un segundo!- dijo, y a los pocos salió.

-jajajajjajajajjajajja- no pude pronunciar nada, dios hasta me dolía el estomago de tanto reír, empecé a pegarle a la cama para parar de reír se veía tan gracioso.

-Mírenme, soy Alison Palvin, y soy “RUDA”- dijo caminando con pasos afeminados. Llevaba una falda mía, que mostraba todas sus piernas peladitas, y con unos tacones, y una blusa de tiritas, que le quedaba muy corta y apretada, con unos lentes y brillo labial, también, llevaba una peluca y ¿eso yo lo tenía?, ni siquiera sé de donde la saco, pero joder enserio parecía travesti.

-Jajaja, yo no soy así, y tampoco tengo las piernas peludas, amigo/a -dije riendo, no sabía que decirle hombre o mujer.

-Hay Amigis, de que cosas hablas...- dijo tratando de caminar con los tacones y hablando como mujer, que claramente no le salía para nada, se paseaba por todo el cuarto, y yo sin parar de reír y revolcarme en la cama por la risa.

-Mírenme soy Alison, y si me tocas, te corto las pelotas- dijo tratando de parecerse a mí.

-Oye, yo no soy así- dije sonriéndole, el se volteo, moviendo la cabeza, para que su cabello “peluca”, se balanceara con el viento, y eso me pareció bastante divertido, porque volví a reír sin parar.

-PERDON, yo soy Alison, y soy la más ruda, a si que no me hables, oh mira, no puede ser el es Colton Haynes, dios mío esta tan bueno, que cuando lo veo me derrito, y me orino encima- con lo que dijo al final, ambos nos pusimos a reír como locos.

-Sabes, yo amo a Colton, siempre lo eh amado, Hasta a veces tengo sueños húmedos con él en las noches- dijo riendo más, por mi cara, ya con eso puse los ojos como plato.

-eres asqueroso- dije negando divertida, el se empezó a acercar a mí, ya algo normal, y no femenino.

-Pues tú me ases así- dijo ya tomándome de las manos asiendo que me parara, y acercarnos más, con los tacos que tenia, media como 2 cabeza más que yo.

-Enserio pareces mujer con eso- dije riendo divertida, el se inclino y me tomo de las mejillas, y así empezamos a besarnos, lentamente, yo claro que le seguí de inmediato, sentía sus labios con un sabor a ¿fresas?

-¿enserio te pusiste brillo labial?- dije rosando mis labios con los suyos, el asintió también divertido, yo solo negué divertida, y nos volvimos a besar.

Sentía sus manos bajando hasta llegar a mi cintura y acercarme más al él, yo puse mis manos en sus hombros, mientras él con los pies se sacaba los tacones.

-¿Cómo pueden caminar con esas cosas?- dijo asiendo mueca de dolor, yo solo me encogí de hombros, ya estaba acostumbrada.

-Bueno, lo hacemos para vernos lindas para los chicos- dije como si nada, y nos volvimos a besar, ahora ya no estaba tan alto, así que no me costó mucho acercarme más a él.

-tú no tienes porque usarlos, ya eres perfecta para mí, no quiero que los uses- dijo susurrando en mis labios, dios se sentía tan bien estar así.

Ambos empezamos a besarnos, ya más desesperados, su lengua pidiendo permiso para entrar, y yo aceptándola, mientras ambos nos sumergíamos en la boca del otro, se sentía tan cálido, sus manos pasaron debajo de mi camisa, ya que llevaba una camisa grande y unos short cortos.

Sus manos masajeaban mis caderas, haciendo círculos, y las mías sus hombro acercándolo más a mí, su lengua jugaba con la mía, Colton empezó a avanzar más hasta que choque con la cama, y ambos caímos, el encima mío, yo lo mire riéndome.

-Joder sácate eso- le dije quitándole, la peluca y tirándola lejos igual con los lentes, y él me ayudo quitándose la falda, dios solo estaba con bóxer, y luego se saco la camisa de tiras, dejando ver un brasear negro.

-Jajajja, enserio Colton, ¿enserio te lo pusiste?- dije riendo, se veía tan gay con eso, el también se puso a reír.

-Que ¿tenía que combinar no?- el también se lo saco, pero una tirita tratando de ser sensual, mientras se sentaba a ahorcajadas de mi.

-Pero que sexi…- dije mirándola divertida, Colton saco un tirita lentamente, mientras yo reía cada vez más, este sí que es idiota, pero un idiota al cual quiero mucho.

-Happy birthday to you Happy birthday to you –y para darle un toque más sensual empezó a cantar, como Marilyn Monroe.

-Dios, Colton estás loco, ya quítate eso- le dije ya desespera, me levante un poco, y quitándoselo rápido y tirándolo al otro lado del cuarto.

-M… creo que funciono excitarte- dijo divertido.

-Cállate idiota- dije eso y lo empecé a besar otra vez, seguíamos besándonos yo me acosté y Colton arriba mientras seguíamos besándonos.

Colton, empezó a bajar besando mi cuello, luego mi mentón, dejando pequeños besos por toda mi cara, para después inclinarse a mi oído, y empezar a besar el lóbulo de mi oreja, con eso me estremecí un poco, se sentía tan… increíble, haciendo que se me soltara un gemido, al sentir su lengua, saboreándolo.

-Te gusta eh…- dijo susurrándome. Se le notaba agitado igual que a mí.

-Me encanta…- le dije de la misma forma que él, y seguimos besándonos.

PROXIMAMENTE, ECENA HOT…

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora