Capitulo 8/Tarde en Familia

3.7K 160 1
                                    

-Alison, Despierta ya es tarde- dice Colton moviéndome. Pero yo no me quería despertar, estaba tan cómoda.

-Bueno tú lo quisiste- dice y siento algo helado por todo mi cuerpo, que hace que me levante de golpe.

-Pero… que mierda te pasa, como cojones  me tiras un vaso con agua-le digo con todo el pelo empapado.

-Jajajjajajjaa, deberías de haber visto tú cara- dice imitándome, y se me suelta un carcajada, esto es raro hoy sí que me he reído mucho con Colton.

-Pues ríete, el que ríe ultimo Ríe mejor- y tomo un vaso con agua que había dejado al lado mío y se lo tiro y le cae en toda la cara, y veo como aprieta la mandíbula.

-Oh, OH- digo eso y salgo corriendo a la planta de abajo y escucho gritar a Colton mi nombre, pero no dejo de correr y de reír.

-ME LAS PAGARAS, ALISON PALVIN, VEN AQUÍ COJONES…- dice corriendo atrás de mi, pero cuando llego al jardín siento como Colton me toma desde atrás y me levanta como un saco de papas.

-Colton fue un accidente que me bajes ahora- le grito, mirando el suelo y tratando de golpearlo.

-Jajaja no te gusto, lanzarme el agua, ahora te las aguantas- dice palmeando mi trasero. Oh no, no lo ha hecho.

-Mira niñato, no me TOQUES, PERVERTIDO, ACOSADOR- le digo moviendo mis pies para que me suelte, pero es imposible. Y veo como nos dirigimos a su piscina que no me había dado cuenta que tenía una.

-Ahora veras, creo que hace tiempo no te duchas hasta hueles mal- dice soltando una carcajada.

-Pero que te digo yo no huelo mal tu hueles a trasero de bebe con popo AHHHHHH, que me bajes que se me ve todo con esta PUTA FALDA… COLTON bájame de aquí-

-NO NO NO- Dice riéndose más.

Y veo que me va a soltar pero yo soy más lista y en unos intento le suelto el cinturón del pantalón y se los bajo hasta los tobillos y eso produce que tropiece y que ambos caigamos al agua gritando.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAH….-

-MIERDAAAAAAAAAAAAAA…-

Nado hasta una orilla y Colton hasta la otra.

-Pero mira lo que has hecho Alison, estoy todo mojado- dice saliendo del agua.

-Pues tú te lo has ganado no querías soltarme a mí pues ahí tienes, ahora ayúdame a salir que tengo frio- digo tratando de salir, pero Colton me toma de los brazos y me levanta, y a lo lejos veo a Miriam viéndonos con una sonrisa de oreja a oreja, y atrás de ella sale un niño de seguro el hermano de Colton, y se dirige a nosotros.

-COLTOOOOOOOOOOOOONN…, porque estas mojado pareces a un mamarracho- y Colton lo abraza.

-Hola, Richard, pues alguien me ha empujado a la piscina…- dice mirándome con el ceño fruncido, pero con una mini sonrisita.

-Vamos, dime quien fue que yo le pateoooooooooooooh…- dice el Richard pero se calla cuando me ve, pero que mono es muy lindo, dan ganas de abrazarlo…

-Em… pues esa soy yo, Hola Richard, soy Alison.-Le digo con una sonrisa.

-Eh… Eh… Eh…-Tartamudea Richard no puede hablar, y se le empiezan a poner rojitas las mejillas. Y todos los demás incluyéndome se ríen.

-Hola, Alisoooon…- Dice pidiéndome la mano como un caballero, y yo se la entrego y el la besa, y yo me ruborizo un poquito.

-Encantado de conocerte- dice guiñándome un ojo, y yo solo me rio. Y por el rabillo del ojo miro a Colton que me mira serio, y a Miriam que no deja de reírse.

-Eh… ya hermanito, déjala que ella es mía- dice Colton apoyando su brazo en mi hombro. Y veo a Richard que le empiezan a salir lagrimas.

-Oye, pues yo no soy de nadie, y menos tuya- digo apuntando a Colton y veo que el frunce el ceño y a Richard le sale un risita.

-Y si tengo que ser de alguien me gustaría ser de un lindo hombre que acabo de conocer, Richard vamos adentro- le digo con una sonrisa y le entrego mi mano, y él la toma y nos adentramos.

Cuando entramos Richard va donde Colton y le dice.

-Colton, escuchaste ya soy todo un hombre, e incluso mejor que tu- dice con toda felicidad y yo y Miriam solo los miramos con una sonrisita.

-Pues claro que ya eres un hombre, pero no mejo que yo, eso nunca- dice Colton despeinándole el cabello.

-Bueno, eso no lo dice Alison, ya que ella me prefirió a mí en vez que a ti- dice Richard con una Sonrisa de superioridad. Y Colton entre cierra los ojos hacia mí, y yo muevo mis hombros como estándole importancia.

-Pero no por mucho hermanito, Alison será mía y de nadie más- dice Colton y ellos siguen hablando, y Miriam y yo nos dirigimos a la Cocina a preparar la Cena.

-Sabes hacen una linda pareja, Colton y tu Alison…- dice Miriam desmenuzando el pollo.

-Bueno, puede ser pero no tenemos nada, ni siquiera éramos amigos antes después de lo que paso, en realidad y nos llevábamos…- digo picando la verdura.

-Pero todo a su tiempo querida…- y así seguimos cocinando, hasta que siento que alguien me manda un mensaje de texto y veo

Mensaje de texto: Retrasado (Xavier)

Hermanita, está bien, oye hoy no llegare a dormir me quedare con los chicos, y mamá me mando un mensaje diciendo que tiene trabajo toda la noche y que estarás sola así que cierra bien las puertas y ventana.

Adiós, te quiero…

M… tenía tantas ganas de decirle a Xavier lo que había pasado pero esperare para decirle de frente, pero tampoco quería quedarme sola, y si me pasaba algo, o pero entraba un ladrón, y si Tom va a mi casa por venganza…

-Alison, estas bien? Pasa algo- pregunta Miriam mirándome con preocupación.

-Em… no, no es nada es que hoy creo que estaré sola en casa, mi mamá tiene que trabajar y mi hermano saldrá con sus amigos…- digo algo triste.

-Bueno no te preocupes, Colton te podrá acompañar y se quedara la noche contigo- dice con total naturalidad

-Yo qué?, escuche mi nombre?...- dice Colton apareciendo en la cocina con Richard.

-Es que te quedaras hoy a dormir en la casa de Alison, porque no la quiero dejar sola a sí que ve a hacer una maleta con ropa…- dice Miriam mirándome con una sonrisa.

-No, no es necesario, de seguro estarás ocupado, no hay problema puedo estar sola- digo mirando a Colton para que negué la propuesta, pero conociéndolo él tenía que decir.

-Claro que si importa, no te preocupes amor, voy a recoger una ropa y cenamos y luego nos vamos- dice guiñándome un ojo, pero Richard lo para y le dice.

-Oye Hermana, no quiero que te propases con mi chica- dice con total seriedad mirando a Colton, y Miriam y yo nos miramos aguantando la risa.

-Em… claro que no, hermanito, no pasara nada- dice Colton fingiendo Terror y sale corriendo a su habitación.

Luego de estar lista la cena todos ayudamos a poner la mesa y, al rato después llega el papá de Colton que se llama Richard también y todos cenamos, como una familia, hace tiempo que no sentía la presencia de un padre, en casa y extrañaba mucho al mío, aunque el muy hijo de perra se fue con la secretaria, igual me gustaría tenerlo, extraño los momentos cuando me contaba cuentos oh me iba a acostar a la cama y cuando íbamos los sábados a andar en bicicleta, pero todo acabo cuando se fue.

Después de comer todos ayudamos a quitar la mesa, Colton y yo nos dirigimos en su auto a mi casa 

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora