Capitulo 28 ¿Román es...?

2.8K 132 5
                                    

Después, de los besos que nos dimos en el suelo, Colton me dejo en la Clase de filosofía, la cual paso muy rápido, después me tocaba Francés.

Cuando ya era la hora del almuerzo, tome todas mis cosas rápidos, lo único que quería era llegar donde Colton, y volver a sentir sus ricos labios, en los míos.

Pero justo cuando estaba por llegar, veo a Román hablando con una chica, la cual le coqueteaba claramente, aunque este no le tomaba mucha atención, será idiota Lizet, tolo lo que no había hecho por él y claro el le responde hablando con otras chicas.

Después del espectáculo de la ultima vez no hemos hablado mucho con Román ya que se mantiene alejado de nosotros y se junta con otros chicos, enserio ninguno de nosotros sabía lo que pasaba, y justo este era el momento, Colton tendría que esperar un poco.

Y me dirigí donde estaban, al lado de unos casilleros.

-Román, podemos hablar- dije cortando, la chica sin darse la vuelta, me contesto con fastidio.

-Vete, acaso no vez que está conmigo, idiota, no estorb…- iba a seguir hablando, pero yo quería ir directo al grano así que la tome del brazo, y ella al ver que era yo, creo que toda la sangre de la cara se le fue, se puso pálida, creo que se llamaba Norma o algo así, pero de lo que estaba segura es que era una zorra!!.

-¿Qué dijiste?- pregunte levantando una ceja, ella se tenso más y no dijo nada solo negaba con la cabeza, frenéticamente -me lo imaginaba, ahora VETE- le contesté cortante, y casi gritando, me enferman las personas como estas zorras.

Ella salió corriendo, ahora puse toda mi atención en Román, que me miraba con una sonrisa.

-Tú y yo, tenemos que hablar- dije tomándolo del brazo sin esperar una respuesta y nos dirigimos al patio, donde habían algunos chicos leyendo distraídamente.

Ambos nos sentamos en el césped, y apoyamos nuestras espaldas a un árbol, que nos daba sombra.

-Ahora me dirás, porque trataste tan mal a Lizet y porque estas alejado de nosotros, que yo sepa no te hemos echo nada, para enfadarte- dije mirándolo levantando una ceja, no quería seguir alejada de Román, aunque llevaba poco tiempo con estos chicos, ya me había encariñado.

-Alis, te lo puedo explicar todo, no estoy enojado con ustedes, y lamento lo de Lizet, es que… se me es complicado esto… en realidad hablar de esto me complica…- dijo jugando con sus manos, estaba nervioso se le notaba, bajo la mirada viendo el pasto.

-Mira, yo soy tu amiga, igual que lo somos en los demás, pero tienes que confiar en nosotros ¿Román, que sucede?, me preocupas, ¿acaso son problemas de amor o con tu familia?- le dije ya preocupada, que le pasara, enserio quiero ayudarlo, se que los demás también lo extrañan igual que yo.

-Alis… no es eso, es que me cuesta decirlo- dijo mirándome seriamente, no sé lo que era, pero que tan difícil puede ser.

-Pero confía en mí, acaso no soy tu amiga, y que pasa con los chicos, no tienes idea de lo preocupados que están, cuantas veces no te hemos llamado, mandado mensajes y tu claro como si…- empecé hablar apresurada, pero me calle al instante cuando escuche hablar a Román.

-ALIS, SOY GAY…- 

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora