Capitulo 54 "tu no eres mi padre

1.5K 91 2
                                    

Si no les abre la cancion es the Fray - You Found Me lamento mucho la demora de los capitulos.

¡Ahí no! ¿Qué hacen acá ellos? Miro a ambos lados desconcertada sin saber que hacer o que decir, realmente estoy en shock.

Todo esto me confunde Charlie o Harry como quiera que se llame es mí, padre. Aun no lo puedo creer y para aumentar más el revoltijo que tengo en el cerebro mi madre junto a mi hermano se encuentran enfrente mío mirándonos extrañados por verme al lado de mi padre por si es que se le puede llamar así.

—Alis, querida ven para acá—me llama mi madre sacando una mano de su boca para acercarla a mí, aun desconcertada para la situación miro a Harry esperando que diga algo pero solo está pendiente de mi madre que la mira con ¿adoración? ¿Ternura? ¿Tristeza?

—¡Alis por un demonio asele caso a mamá!—  me reprende esta vez con un fuerte y claro gruñido mi hermano, que al examinarlo le veo que tiene los puños apretados mostrando sus blancos nudillos y con su mandíbula tensa, como si estuviera listo para lanzar un golpe.

Con lentitud comienzo a caminar hacia ellos para luego ubicarme al costado de mi madre que me abraza y posas sus manos en mi rostro como si estuviera viendo si estoy herida o algo.

—Mamá estoy bien—le reclamo tomando sus suaves manos de mi rostro para luego soltarlas.

—¿Qué hacías con él, Alis? —me pregunta atormentada y desesperada mirándome a mí y a Harry entre reojos.

—Mamá solo estábamos hablando, no me hizo nada—veo el rostro de mi madre que aún se le ven sus mejillas húmedas por las lágrimas caídas y sus ojos rojos junto con su nariz, sé que esto es difícil para ella porque para mí ya es bastante desastroso enterarme de que el hombre que está a unos cuantos pasos de mi es mi padre, el que según sé nos abandonó por irse con su secretaria.

—¿Qué quieres? —le dice Xavier desafiándolo con la mirada, en su semblante serio puedo ver que está enojado y enfadado, se muestra tan molesto al no recibir respuestas de Harry que solo nos mira sin ningún sentimiento en su rostro solo se ve sereno y tranquilo, pero parece que eso aumenta el enojo de Xavier ya que este comienza a avanzar hasta el de forma rápida.

—AAAh…— gritamos con mi madre al ver como el puño de Xavier choca fuerte mente con el rostro de Harry asiendo que este se tambalee hacia atrás dando unos pequeños pasos pero sin caerse.

—¡Tu desgraciado! ¿Qué haces aquí? —esta vez Xavier lo agarra de las solapas de su chaqueta para acercarlo más a su rostro y así tratar de zamarrearlo, al ver la cruda escena enfrente de mí, pequeñas lagrimas caen por mis ojos no puedo ver esto, sé que ese señor nos abandonó pero aun así es mi padre.

—¡¡Xavier ya basta!!—demanda fuertemente mi madre dando pasos hacia Xavier para tomarlo de los hombros y tratar de que retroceda, pero este con aun enojado no se muestra débil y lo mantiene firme y aprisionado.

—Déjalo Marcia, deja que se desahogue con su, padre— y otra vez Xavier lo vuelve a golpear sin que mi madre pueda retenerlo. Esto ya es mucho para mí solo me quiero ir de este lugar. –Colton- si necesito a Colton en este momento él siempre sabe qué hacer.

—¡¡Eres un maldito infeliz!! Te vienes a parecer ahora después de todos estos malditos años sin ti, sin nuestro padre—con pasos tímidos me acerco a ellos para tratar de separarlos y así poder irnos lo antes posible.

—Xavier suéltalo por favor, la gente nos está mirando—suplico tomándolo del codo y atrayéndolo hacia mí.

—¡¡No me vengas con tus ñoñerías!! Me importa una mierda lo que diga la gente, este sin vergüenza nos debe una explicación—dice empujando fuertemente mi brazo hacia un costado, haciendo que me aleje consternadamente de él, nunca me había tratado de esta forma.

—No le hables así a tu hermana—esta vez Harry que lo mira amenazante y con un rápido y sencillo movimiento toma los brazos de Xavier y como si nada de esfuerzo los aleja para acomodarse la chaqueta.

—y tú no te metas, no eres quien para darme ordenes—esto se está poniendo cada vez peor, mira a mamá que ahora está más cerca de Harry y que ninguno de los dos es capaz de mirarse a la cara.

—Tengo todo el derecho, soy tu padre. Sé que no he estado ahí, con ustedes, de que me marche pero eso no te da el puto derecho de tratar así a tu hermana—y esta vez es Harry el que trata de intimidar a Xavier parándose derecho y reflejando quien es el hombre aquí.

—¡¡TU NO ERES MI PADRE!! lo dejaste der el dia en que te fuiste. Es mejor que nos vallamos, no soporto ver la cara de este desgraciado— y con eso Xavier se da la vuelta por donde vino y comienza a caminar a pasos lento sin mirar hacia atrás, el rostro de Harry se aruga con pena y tristeza al escuchar esas palabras pero aun asi no dice nada.

—Vamos mamá—digo tomándola por los hombros y limpiando sus lágrimas que aún siguen cayendo, pero ella se gira antes de seguir caminando y se vuelve a mirar a Harry.

—No quiero que te acerques más a mis hijos ¡Escuchaste! aléjate de nosotros, ya fue muy difícil la primera vez. Tú me lo prometiste, ahora solo cumple esa promesa— dice soltando las ultimas lagrimas antes de pasar su mano por sus ojos y limpiarse la cara.

—Marcia, por favor—murmura Harry esta vez acercándose a nosotras con el rostro desecho con desconsuelo y con lágrimas acumuladas en sus ojos, no puedo ver como de quebrantado esta en este momento siempre se ha mostrado un hombre fuerte y serio para sus cosas pero en este momento es todo lo contrario, de verdad está sufriendo con esto al igual que nosotros.

—Solo, solo no molestes más a mis hijos—y con eso mi madre me toma de la mano y comenzamos a caminar por donde se fue Xavier hace unos momentos atrás.

—Tu y yo tenemos mucho de qué hablar—gruñe mi madre arrastrándome lejos del puente y de mí, padre. Pero antes de que pasemos por los arbustos volteo hacia atrás para ver por última vez a mi madre y mi alma se muere al verlo con lágrimas cayendo en su rostro que nos mira con melancolía.

Pero aun así seguimos caminando pero puedo ver de momento como mi madre también voltea la mirada y al hacerlo aprieta más mi mano soltando un sollozo, y tapándose con su brazo restante la cara para seguir sollozando en silencio.

Mi nuevo amor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora