Capitulo 67|FINAL.
— ¡Vamos Colton!, llegaremos tarde—le grite mientras me ponía el casco de la moto.
—Ya voy, ya voy...—dijo trotando para subirse y colocarse el casco, a lo que yo me sentaba atrás de él.
Íbamos atrasados a la graduación de Xavier, si como lo ven. Ya ha pasado mucho tiempo desde lo ocurrido, lo cual no deseo recordar en estos momentos.
Cómo han andado las cosas? Pues de maravilla, todo volvió a la normalidad, o más bien como siempre tuvo que ser.
Mamá y Charlie ahora están juntos, al principio fue algo duro de asimilar pero luego con el paso de los meses ya me acostumbré, fue lindo cuando papá nos pidió irnos a vivir con él, pero como ya estábamos tan cómodos en nuestro hogar, decidieron arreglarlo y decorarlo como recién casados.
Por otro lado Xavier y Lizet, están muy bien, o eso es lo que ellos dicen, son taaan... dulces juntos que me da hasta diabetes de tanto verlos.
Y Jenni y Brandon están de maravillas, aunque Jenni aun esta algo triste ya que Brandon se irá a la universidad, pero lo que ella no sabe es que Brandon decidió ir a la universidad de san Juan que solo queda a una hora de distancia.
Por otro lado no se lo van a creer, Claudia y Jacob si como les acabo de decir, están juntos los tarados, de tanto pelear terminaron amándose, como dicen del odio al amor hay un solo paso.
Y para el final y no menos importante Román, sigue con Marco, van de un lado a otro juntos, son como lepras inseparables.
Y es como así las cosas van mejorando, claro si después de la tormenta siempre sale el sol, solo espero que nos dure harto la luz.
—Llegamos, preciosa—
"que rápido" pienso mientras me bajo de la moto seguida de Colton para quitarnos nuestros cascos, y buscar a mis padres por entre medio de toda esta gente.
—¡Chicos por aquí! —volteo la vista para encontrarme con mi papá llamándonos con el brazo quien lo mueve desenfrenadamente para llamar nuestra atención.
—Vamos...— digo tomando la mano de Colton para comenzar a caminar evitando a los demás familiares que corren por sacarles fotos a sus hijos.
—Hola mamá, papá—les digo a cada uno dándoles un beso y un abrazo.
—Hola señor y señora Palvin—les dice educadamente Colton, asiéndome soltar una risa y recibir un codazo de su parte.
—Hola mi niño—le responde cariñosamente mi madre quien lo abraza.
—Hola muchacho— es lo único que le dice mi padre con un movimiento de cabeza, claro, típico de hombres.
—Oh... miren ahí viene Xavier y Lizet— dice emocionada mi madre, quien se lanza a mi hermano para abrazarlo.
—Ya mamá, déjame respirar—le contesta con dificultad mi hermano tratando de quitar a mi mamá de encima.
—Es que no sabes lo emocionada que estoy, mi niño, mi niñito se va a graduar—le dice sorbiéndose la nariz.
—Ya querida, deja al chico respirar un momento—le dice papá quien pasa un brazo por su espalda para poder abrazarla.
A lo que instintivamente me saca otra sonrisa, y hace que también me emocione, acercándome más a Colton quien entiende mi comportamiento y me abraza.
—Alis, ¿trajiste la cámara? —me pregunta Xavier, quien hace que todos me volteen a ver.
"mierda"
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo amor...
Teen Fiction-sabes tienes unas lindas piernas- dice mirándome de arriba abajo -pues si y sabes para que son buenas?- digo con una sonrisa sexy -no hermosa, para que sirven?- dice acercándose a mi lentamente con una sonrisa -para patear las pelotas de los idi...